Capitulo 13: •~ ¿El inicio del final ⚡?

145 18 1
                                    


•∆~Narra Mirabel ~∆•

Camilo estaba inconsistente en el suelo, probablemente de todas esas emociones juntas se haya desmayado.

—Es su culpa.— Dijo el tío Félix mientras volteaba a ver a la abuela.

—Usted...¡Usted!.— Dijo casi lanzandoce sobre ella, pero fue detenido por alguien.

Y hay se encontraba, un pequeño e indefenso niño, el cual era obvio que era Antonio, el cual con fuerza sostenía a su padre.

—Mamá...¿Tú dejaste haci a Camilo?.— Pregunto mi mamá Julieta.

—Tenia que darle una lección para respetar a sus mayores...— Respondió sin pena alguna.

La tía Peppa soltó a Camilo, y paso a lado del cuerpo de Dolores, solo para llegar a dónde la abuela Alma.

—Juro, que si te vuelves a meter, en cualquier cosa que sea de mi familia, me encargaré de destruir todo lo que amas.— Dijo la tía Peppa fríamente, este acto nos dejó a todos boquiabiertos.

—¿Quién te crees para hablarme.?—

—¡NO ESTOY DISPUESTA A PERDER A OTRO DE MIS HIJOS!.— Dijo la tía Peppa interrumpiendo a la abuela, mientras lloraba a mares.

Un silencio incomodo abarcó el lugar.

•∆~Narra Camilo~∆•

Aún no podía creer lo que había sucedido, sabía que alguien había matado a Dolores, pero, sabía que con el ambiente tan tenso lo único que lograría sería una discusión.

Lo último que recuerdo, es sentirme mal, como atarantado, pero después de eso, una gran pantalla negra inunda mis pensamientos.

Recuerdo a mi tía Julieta dándome una arepa.

—¿T-tía?.—

—¡MIJO! Que bueno que despiertas.— Dijo abrazándome.

—¿Que paso?.—

—Te desmayaste, en medio de la habitación de Dolores.— Me dijo preocupada.

—Dolores...¿Dolores...Ella está..?.— De mis ojos comenzaron a caer lágrimas, sin darme si quiera cuenta.

—Mi niño, por favor, no me gusta verte haci, es una perdida muy fuerte, yo ya la pasé, pero, sabes que me tienes a mí, puedes confiar en mí, seré como, una nueva amiga.— Cuando termino de hablar me acomode en su regazo, y continúe llorando, hasta que por fin me quedé dormido.

×𝕄𝕖𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤×

•∆~Narrador~∆•

—Oh querida abuela, ¿Cómo te sientes ahora que eres tan vulnerable?.— Pregunto la de cabello azabache en un tono burlón, la señora de tercera edad se encontraba en el piso, amarrada con varias lianas.

—Mirabel... Cómo te atreviste a matar a tu propio herma.— Dijo la madre de la menor, mejor conocida como "Julieta Madrigal".

—¿¡CÓMO SE ATREVIERON AH EXCLUIRME POR DIEZ AÑOS?!.— Grito la joven.

—¡Esa no es excusa como para arruinar está familia!.— Grito su abuela.

La joven hizo que las lianas que sujetaban a su abuela le apretaran más.

—Cállese, casa...¡SÁCALOS!.— Dijo la mayor levantando una de sus manos, en la cual se encontraba la vela.

Todos los Madrigal fueron sacados y lanzados, todo el pueblo corrió a ayudarle.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

~🥀𝑮𝒓𝒊𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔🥀~ (𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora