Capitulo 2: Algo...¿Inesperado 💥?

569 34 13
                                    


Dolores miro con horror la sangrienta escena, no podía creer que una disculpa ubiera provocado la muerte de su prima.

Isabella, aunque siempre la ubiera opacado, era una de sus mejores amigas, habían nacido casi al par, crecieron como hermanas, hacían travesuras juntas, comían juntas, iban a todos lados juntas, eran como hermanas, y por esos momentos todo era perfecto, hasta que la abuela insistió que está debía ser perfecta, y cada vez que la abuela hablaba, ellas se separaban más, y su amistad se quebró cuando Isabella sabía los sentimientos que Dolores le tenía a Mariano, y no dijo nada, absolutamente nada.

Dolores solo se pudo limitar a llorar, mientras corría a buscar a su madre y tía.

Mirabel sabía que está le iba a arruinar sus planes, haci que solo se limito a agarrar una planta espinosa y hacerse algunos rasguños, si todo parecía que había sido en autodefensa ¿No?.

Aventó las espinas a un lado, y cuando estaba dispuesta a analizar la sangrienta escena, escucho un grito desgarrador al fondo.

Era la familia completa, todos estaban estupefactos con la escena, nadie podía creer lo que veían, nadie se fijó en Mirabel, a excepción de Camilo, el cual supuso que está estaba pasando por un gran dolor de perder a su hermana, Mirabel se limito a abrazarlo, y fingir llorar, esto ya le había servido en algunas ocasiones, para ganar peleas de cuando era pequeña.

—¿¡QUÉ HICISTE MIRABEL?!.— La abuela se dirigió bruscamente hacia Mirabel.

—Y-yo, no quería hacerlo, sus lianas se rompieron y su cama se callo sobre ella.— Mirabel fue silenciada por una bofetada de la abuela.

—Maldita hijueputa.— Pensó Mirabel, mientras seguía sacando lágrimas de cocodrilo.

—¡Por tu culpa, tu hermana está muerta, arruinaste su compromiso, arruinaste en don de tu otra hermana, estás acabando con la familia Mirabel!.—

—Abuela, Mirabel lo último que quería era matar a.—

—¡TU TE CALLAS CAMILO!.—

—¡MAMÁ NO LE GRITES A CAMILO, EL NO HIZO NADA.—
Interrumpió Peppa mientras abrazaba a Julieta la cual no paraba de llorar.

La mayoría estaba llorando, jamás habían pasado por una situación haci, era difícil de enfrentar, y aunque no se veía el cuerpo de la joven, sabían por la dolorosa muerte por la que había pasado.

Nadie sabía que hacer o decir, solamente se limitaron a llorar y lamentarse por la joven.

Mirabel salió del lugar, se dirigió a su habitación, en la cual solamente se sentó en una esquina, y se puso a analizar.

Miles de emociones invadian el cuerpo de la joven, entre ellas satisfacción, por haber matado a la persona que la había opacado durante mucho tiempo, pero sabía que no le había traído ningún beneficio, solamente que todos pobrablemente sospecharan de ella.

—¿Y ahora que mierda voy a hacer?, Acabo de matar a esa hijueputa, no me arrepiento pero— La voz de la chica ceso al darse cuenta que había una rata, sabía que está le iba a decir a Antonio lo que había escuchado, haci que trato de detenerla.

Comenzó una persecución, la rata era rápida, lo suficiente para dejarla atrás.

Mirabel se tropezó, y al ver cómo la rata la dejaba atrás, estiró la mano, en signo de tratar agarrarla.

Pero paso algo inesperado, al estirar su mano en dirrección hacia la rata, un rosal salió disparado, asesinando brutalmente a la rata.

Mirabel se levantó y vio la brutal escena, pero no sé sorprendió mucho por la muerte del animal, si no por el rosal que había brotado de su mano.

Y se dió cuenta de algo...

Cada vez que mataba a alguien... Su don se volvería suyo...

Una macabra sonrisa se torno en su rostro.

—Vaya, esto es algo...¿Inesperado?.

Pero Mirabel no se confirmaría con un don, había pasado diez años sin recibir uno... Y no quería uno, dos o hasta tres...

Los quería todos...

----------------------------------------

Hola 💐

Jeje, capitulo corto pero efectivo 👀

Disculpen las faltas de ortografía, esta parte la escribí en mi escuela 🌇

Pero bueno, no se pierdan en siguiente capítulo ✨

Será interesante, se los aseguro 🌝

Espero y tengan un lindo día/tarde/noche 🏞️

Nos vemos 🎉

Bye 💖


691 palabras ❣️

~🥀𝑮𝒓𝒊𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔🥀~ (𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora