•∆~ Narra Dolores ~∆•Me sorprendió mucho el que Camilo se haya puesto al tu por tu contra la abuela, no podía imaginar lo mucho que quería a Antonio como para hacer lo que casi nunca se atrevió nadie.
Volteé y vi cómo mi mamá y mi papá se iban a su habitación, mientras truenos caían por detrás.
Se que fue un acto de cobardía, pero me fui corriendo a mi habitación, me daba demasiado miedo todo lo que había pasado, me recordó demasiado al día de la pedida de mano de Isabella, la cual yo había arruinado por despecho.
Era una cobarde, pero, no quería provocar la muerte de alguien más...
•∆~Narra Camilo ~∆•
-Antonio...Ve a tu habitación.- Dije con la voz más firme que pude aparentar.
-¡ANTONIO, TE QUEDAS!.- Grito la abuela.
-Pero...-
-Antonio, vete a tu habitación.-
-¿¡Me estás retando?!.- Dijo la abuela.
-El no tiene que ver los problemas que tienen los adultos abuela.-
Antonio por fin me obedeció, y se fue corriendo a su cuarto.
-... Entonces, ¿Con qué esto es lo que querías?.- Dije viendo directamente los ojos de la abuela.
-¿¡Quién te crees para dar órdenes?!.-
-Más bien, ¿¡Quién se cree como para tratar de esa forma a Antonio?!.-
-¿¡Sabes la vergüenza que nos hizo pasar?!.-
-¡No fue su culpa!, El no controla los pensamientos o acciones de sus animales, pero...¿Sabe algo?.- Dije acercándome a la cara de la abuela.
-Usted si puede controlar sus acciones, y de todas maneras, no lo hace.-
-¿Qué dijiste?.-
-Usted, ¡usted, solo fuerza a las personas a ser algo que no son, no las quiere por lo que son, solo por lo que las puede explotar!.-
-No te atrevas a faltarme al respeto jovencito.-
-¡Usted es un monstruo!.- Ya no tenía pelos en la lengua, le iba a decir todo lo que odiaba de ella, no me importa lo que me haga.
-¡Si no te callas vas a ver!-
-¿¡Y qué me va a hacer, eh?! Tal vez excluirme igual que hizo con Mirabel, sobreexplotar me como hizo con la tía Julieta, o aún mejor, comprometerme con un viejo rabo verde como hizo con Isabella.- Me calle ya que la abuela jalo fuertemente mi cabello.
-Ahorita verás.- Dijo la abuela mientras caminaba en dirección a su habitación, aún jalándome del cabello.
11:38pm
•∆~Narra Camilo~∆•
Sentí como abría la puerta de su habitación y me aventaba a una esquina, no tuve el suficiente equilibrio para mantenerme de pié, haci que me caí de senton.
-Quiero que recuerdes que esto me duele más a mi que a ti.- Dijo agarrando un látigo que tenía en un estante de su habitación.
-Pero ocupas aprender a respetar a tus mayores.-
Trate de levantarme y salir de la habitación, pero me volvió a agarrar del cabello y me aventó hacía su cama, cayendo boca abajo.
Vi como alzaba su brazo con el cual sostenía el látigo, sabía que si no me quedaba quieto me iría peor, haci que solo me límite a cerrar fuertemente mis ojos.
Sentí como aquel plástico golpeaba fuertemente mi espalda, era doloroso, haci que solté un grito.
-¿Con qué quiere gritar?, Pues te daré una razón para gritar.- Dijo dándome otro latigazo.
Comenzé a llorar en silencio, no tenía otra opción. -Abuela, perdón, prometo que no se repetirá.-
-¿Ahora sí te pones como tapete eh malparido?, Nadie, escucha, NADIE me falta al respeto.- Dijo soltando otro golpe a mi espalda.
•∆~Narrador~∆•
El joven cambiaformas jalaba las cobijas cada vez que el látigo azotaba en su espalda, tapaba su boca con una de sus manos, solo se podía limitar a llorar y gritar del dolor que las heridas le provocaban.
Su camisa blanca comenzó a desgarrarse un poco, acompañada de gritos, súplicas y sangre del menor, la abuela no se veía preocuparse por el daño que le estaba haciendo a su nieto.
La mayor agarró el débil cuerpo del muchacho y lo puso boca arriba.
-¿Quieres seguir sintiendo que eres el jefe de la casa?.-
-T-te odio...- Dijo Camilo, provocando que la mayor le soltara otro golpe, pero está vez en su cara.
El joven lleno con su sangre la cama de su abuela, si haci puede llamarse.
-¡PROMETE QUE DEJARAS DE SER TAN INFANTIL Y VAS A MADURAR!.- Dijo la mejor mientras llenaba de marcas las manos del joven el cual cubría su cara.
-L-lo prometo...-
-¿¡QUÉ DIJISTE?!.- Dijo agarrándolo del cabello tirándolo al suelo, por sus heridas las cuales estaban abiertas y sangrando eso le dolió demasiado al joven.
-¡LO PROMETO!, Porfavor, d-detente.-
•∆~ Narra Dolores ~∆•
Todo era en vano, apretaba fuertemente mis orejas para no escuchar como la abuela golpeaba sin piedad alguna a Camilo, pero el sonido recurrente y a la vez escalofriante retumbaba en mis oídos.
Camilo ya le había pedido disculpas de mil y un maneras, pero la abuela no se detenía, cada golpe se oía más fuerte que el anterior, algo que era horrible.
Ya estaba comenzando a volverme loca, oía cada crítica hacía mí, cada insulto, todo, absolutamente todo.
Ya no quería...
Ya no aguantaba...
Necesito parar este ruido...
Lo necesito...
Lo necesito...
L9 ń3sēsï5õ...Escribí una carta contando todo lo que sentía y oí esa noche.
Después agarre una cuerda que había en mi cuarto y la amarre desde el árbol que había fuera mi habitación, puse una silla para después amarrarla a mi cuello desde arriba.
-Lo lamento familia...- Dije para después patear la silla, sintiendo como dejaba de poder respirar.
-L-lo lamento hermanito...-
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
No me odien por este capítulo, ocupaba matar a Dolores de alguna manera 🧍
Espero les haya gustado este capítulo 🥀
Lo escribí en la escuela, mi maestro de Artes casi lee la parte de los azotes, haci que casi valgo verga 😘
Me fascina el apoyo que está teniendo está historia, no saben cuánto se los agradezco, jamás creí llegar tan lejos 🌟
Es hermoso, lo vi en la mañana y vi que la historia llegó al 1k, muchas gracias 💞
Que tengan un lindo día/ tarde/ noche 🌌
Bye 🎨
1016 palabras 🍃
ESTÁS LEYENDO
~🥀𝑮𝒓𝒊𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔🥀~ (𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴)
Fanfic🥀 No podemos dudar de que "Encanto" fue una película perfecta, con un final hermosamente color de rosa...Pero, ¿Qué pasaría si Mirabel hubiera mostrado sus verdaderos sentimientos?, Oh aún mejor...🥀 🍃¿Y si ella fuese la villana?🍃 • • • • • • • •...