•∆~Narra Mirabel ~∆•Mi plan era el siguiente:
Primero, poner polvos pica pica sobre los animales de Antonio, para hacer que en medio de la cena se volvieran locos, así la tía Pepa se volvería loca, la familia de los Chávez saldrían corriendo sin mirar atrás.
Y después, me iría a la habitación de Dolores para acabar con sufrimiento...
Mi plan era perfecto...Nada podría salir mal...
De repente, comenzé a escuchar un fuerte bullicio, y a la abuela dándole la bienvenida a un par de personas, eran los Chávez, ya habían llegado.
Salí de mi habitación, y me dirigí al comedor donde se dirigían los demás, habían un par de jóvenes y sus padres.
—Es un gusto tenerlos aquí señor y señora Chávez.— Dijo mi abuela.
—El gusto es nuestro.— Respondió aquella señora de cabello rubio.
—Estamos muy emocionados por el compromiso de sus hijos y los
nuestros.— Dijo el "Señor Chávez".Me comenzé a aburrir de aquella estúpida conversación, así que me dirigí a la habitación de Antonio, con el polvo en un frasco.
No estaba Antonio por ningún lado, haci que me apure en echar el polvo en sus animales, entre ellos, al jaguar.
Salí corriendo de la habitación al terminar mi labor, y también el polvo que contenía el frasco, me dirigí rápidamente al comedor, en el cual estaba mi familia junto a los Chávez.
Estaba a punto de entrar, pero sentí que alguien jalo drásticamente mi brazo.
—Mirabel, ¿¡Dónde carajos estabas?!.— Dijo Camilo, molesto, se veía diferente, por fin estaba bien peinado, traía unos zapatos cafés y una camisa guinda.
—¿¡Qué demonios te pasa?!.—
—Pues la tía Julieta te está buscando.—
—Pues me puedo enterar por mi propia cuenta ¿Sabías?.— Dije haciendo a un lado su mano.
—¿¡Qué traes ahora?!, No quiero que arruines este día ¿Ok?.—
—¿Por qué lo haría?.— Dije indignada.
—Recuerda lo que pasó en la cena con los Guzmán.—
—¿¡Qué supones eh?!, ¿Qué voy a matar a alguien?.— Camilo me agarró del cuello de mi camisa.
—Sabes a lo que me refiero, no quiero que cuentes lo que te conté...¿Entendido?.—
—Ahg, como sea.— Puse los ojos en blanco.
—Hablo en serio Mirabel, no quiero que arruines está noche.—
Me harte un poco de su tonto sermón, haci que lo empuje y me fui a la cocina.
•∆~Narra Luisa~∆•
Alcance a ver la ligera discusión que tenían Camilo y Mirabel, no quise preguntar, ya estaba lo suficientemente preocupada por no llegar a agradarle al chico con el que la abuela quería que compartiera en resto de mis días.
Hablando del rey de Roma, el joven se me acercó.
—Tu debes de ser Luisa ¿Cierto?.— Me Pregunto.
—Eh, si, mi nombre es Luisa, ¿Y el
tuyo?.——Me llamo Emiliano, pero me puedes decir Emilio.—
—Lindo nombre.— ¿Lindo nombre?, ¿¡Lindo nombre?!, ¿¡Porque dije eso?!.
—Ow, muchas gracias, el tuyo también es muy lindo.— Nunca nadie me había dicho eso, solo me hablaban para pedirme ayuda con cosas, como mover algún puente o la iglesia, cargar los burros, mover casas, pero nunca para algo sobre mí...
ESTÁS LEYENDO
~🥀𝑮𝒓𝒊𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒔🥀~ (𝐹𝐼𝑁𝐴𝐿𝐼𝑍𝐴𝐷𝐴)
Fiksi Penggemar🥀 No podemos dudar de que "Encanto" fue una película perfecta, con un final hermosamente color de rosa...Pero, ¿Qué pasaría si Mirabel hubiera mostrado sus verdaderos sentimientos?, Oh aún mejor...🥀 🍃¿Y si ella fuese la villana?🍃 • • • • • • • •...