Jerry Seinfeld estaba por vivir los peores días de su vida.
Jerry se encontraba sentado en una lujosa limusina, soldados completamente armados estaban a su lado y frente a él, Tony Stark. El multimillonario Tony Stark lo había contratado para que de su show de stand-up en una fiesta privada en el desierto de Nuevo México, donde iban a probar docenas de nuevas armas de destrucción masiva, Seinfeld no era fan de las armas o los multimillonarios pero la paga iba a ser descomunal, una cantidad simplemente ridícula de dinero, o sea, no voy a decir la cifra para no alterar a los lectores, pero estamos hablando de al menos 4 dígitos, más de lo que le pagaron en toda su vida, era imposible negarse.
De camino al desierto de Nuevo México, el cual está a las afueras de Nueva York, uno de los soldados le pide a Jerry que diga algo gracioso, él mira al suelo algo nervioso.
- Bueno, Emm... Toc Toc...Los soldados se miran entre si confundidos.
- No entendí el chiste.Antes de que pudieran tirarlo por la puerta por no ser gracioso la limusina vuela por los aires por la explosión de un misil teledirigido. Después de parar de pecho la explosión directa de un misil y ser secuestrado junto a Tony Stark por una organización terrorista (Los soldados murieron), Jerry paso semanas encerrado en una cueva con un imán y la batería de la limusina conectados al corazón para impedir su muerte. Mientras tanto, Tony era forzado a replicar una de sus devastadoras armas de guerra y Jerry tenia que dar shows de comedia para los terroristas, sus cuerdas vocales al borde de romperse de los constantes chascarrillos, su cerebro al borde del colapso, también su corazón al borde de explotar, todo su cuerpo dolorido por comerse de lleno un misil, estaba hecho verga.
Con las herramientas que le brindaban, Tony construyo un reactor de energía ARC para el corazón de Seinfeld como agradecimiento por ser su escudo humano. En secreto mientras les hacían pensar a sus secuestradores que estaban construyendo las armas que esperaban, armaban una armadura metálica para escapar. Seinfeld lo observo trabajar durante días, aprendió mas de física e ingeniería militar en esa semana que nadie en toda su vida.
Solido hierro sucio y tosco rodeado de misiles, metralletas y un lanza llamas, mas de 2 metros de pura destrucción, una aberración que no debía existir, un Frankenstein que no tenían alternativa de crear, un monstruo. La armadura estaba lista.
El día anterior al escape, preparándose física, mental y espiritualmente para la pelea de mañana, compartieron entre los 3 su ultima comida en cautiverio (comieron Shawarma), no lo dije antes pero eran 3 en la cueva, el tercer tipo no es importante.
Esa esperada mañana nunca llegaría, a la 1:00AM de la mañana entraron docenas de terroristas armados a su habitación, de alguna manera se habían enterado de su plan de escape (Jerry lo dijo en chiste en uno de sus shows forzosos, el muy cara de pingo), los 3 estaban rodeados sin posibilidad de moverse, era imposible que salieran todos con vida, pero si de alguna manera consiguieran una oportunidad, una distracción, lo que sea, podrían meterse en la armadura y escapar... en ese momento el otro tipo que no era importante se abalanzó sobre los terroristas dándole a Stark y Jerry una milésima de segundo para actuar. Al intentar meterse en la armadura una bala atraviesa el corazón y páncreas de Stark dejándolo inmóvil en el suelo, Seinfeld se sienta tomándole la mano, ambos se miran a los ojos mientras el otro tipo que no es importante es acribillado por incontables balas. Stark le dice al oído a Jerry "Me hubiera encantado comer un ultimo shawarma con vos Jerry, mi nuevo mejor amigo" Stark muere un segundo después. A pesar de haberlo comido hace menos de 6 horas Seinfeld no sabe que significa shawarma, además no sentía la misma afinidad por Stark, por dios, pasaron 3 semanas Tony ¿Mejores amigos? Calmate un segundo bro, pero aun así, oír esas palabras hicieron que sus ojos se llenaran de determinación, esquivando cientos o incluso miles de docenas de balas Jerry consigue meterse en la abominable armadura de hierro, él ahora convertido en una maquina de matar mientras Stark y el otro tipo estaban convertidos en coladores. Rodeado de armamento y de metal sintió el mundo detenerse a su alrededor, las balas rebotaban al impactar con su nueva piel, los terroristas paralizados de miedo al verlo, ver a esta quimera entre hombre y maquina. Esto se sintió tan natural para Jerry, es el lugar en el que siempre necesitó estar.