ShinWaka.

2.6K 285 109
                                    

⊹ะ𝄈ꦿ᜔⃔⬂La última que vez que hablaron Wakasa y Shinichiro, fue el día en su muerte. Ambos estaban por llamada.

✧◝🎭◜✧

Wakasa y Shinichiro estaban hablado por teléfono, Imaushi estaba en su cama y Shinichiro estaba en su pequeño cuarto en donde tenía sus herramientas para arreglar las motos, estaba limpiando todo y acomodando en el lugar que corresponde.

Ambos estaban tranquilos, felices de volverse a llamar aunque se hayan visto en semanas o meses, se extrañaban uno al otro.

Llevaban como 3 horas hablando, cuando tenían tiempo se desvelaban platicando, que bellos recuerdos. . .



——¿Que te parece una salida con los muchachos? Extraño salir con ustedes.——Shinichiro hablo, sujetando su teléfono con el hombro.

——Neh, prefiero estar en mi casa solo sin que tener que soportar tus lloriqueos.——Dijo algo burlón Wakasa, se puso a reír luego de escuchar a su amigo quejarse.

——¡Eres malvado, Waki!——Se puso a reír luego de escuchar la risa de Wakasa, se quedaron un poco callados para agarrar aire.

——Sabes que si quiero Shin, también extraño verlos y en especial a ti. Necesito verte inútil, también quiero ver esa una boba sonrisa tuya y ver esos ojos feos de color negro que tienen un brillo bien guácala, con solo verlos me dan ganas de vomitar.——

——Te recuerdo que esté inútil es un domina bestias.——Hizo una voz más ronca, como si fuera todo un macho, escucho a Wakasa dar una carcajada.

——Eres un inútil Shinichiro Sano.——

——Y tu eres una bestia Wakasa Imaushi.——


Un pequeño silencio paso en el cuarto, ahora Shinichiro se estaba limpiando las manos llenos de aceite.


——Shin.——

—¿Si?——

——¿Me amarías aún sabiendo que alejo a las chicas de ti y que por eso te rechazan por mi culpa?——Tapo su boca con sus manos, trataba de no reír luego de escuchar al pelinegro gritar.

——¡Wakasa! ¿Porque? Hombre, si de por si el abuelo me dice que para cuando la novia y me sales con eso. ¿Porqué viejo?——Fingía un llanto, un pequeño berrinche como lo hacía Mikey con el.

——¡Por qué quiero! Lo hago para que no me cambies, puedes llevarme a mi en las cenas en vez de una muchacha.——

——Pff, adelante.——

——No homo broh.——Wakasa adoraba la risa de Shinichiro, dio una sonrisa luego de que el pelinegro le dijera lo mismo.

——Ya me quiero ir a mi casa, aún no acabo en mi taller.——Bostezaba Shini.

——¿Y a mi que?——

——¡Ay grosero!——

——Pff, Shin, ¿Prometes que no me dejaras?——

——¿Porqué la pregunta, Waki?——

——No sé, tengo miedo en qué me dejes solo y te vayas sin decirme adiós.——

——Waka, yo no me iré a ningún lado ¡Siempre estaré contigo! Jamás te dejare solo.——

——¿Lo prometes estúpido? Por qué si no lo prometes pateo tus nalgas.——

Shini solamente soltó una risa.

——Lo prometo.——

——Bien. Shinichiro, hay algo en que te tengo que de-.  . .——

Headcanon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora