"Las mujeres del velo."

1.7K 134 67
                                    

One - shot.

Ojo, casi no sé de estos temas y lo hare a mi manera, pido perdón en verdad. Trataré en ser serio en ésto.

Los ángeles y demonios si existen, ellos están en nuestro mundo sin darnos cuenta, nadie sabe sus intenciones, solo esos seres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ángeles y demonios si existen, ellos están en nuestro mundo sin darnos cuenta, nadie sabe sus intenciones, solo esos seres.

¿Cuáles es el deber de los ángeles?

Proteger a los humanos del peligro, ser sus ángeles guardianes, si no cumples con ello, te quitan las alas y te destierran del cielo, mandandote a la tierra. También pueden quitarte las alas si te revelas y expones tu poder contra Dios, como Lucifer.  . Pero eso es otro tema no tan importante.

Pobres almas que jamás pudieron descansar en paz, solo eran unos niños chiquitos.

Hace décadas, un ángel le dieron un pequeño trabajo de unos niños pero no pudo protegerlos, esos niños murieron de una forma trágica. Un pequeño pueblo siempre fue muy ignorante, era de las épocas de brujas y en pequeños tiempos en donde nadie creía en Dios.

Año 1560.

Era un día oscuro, había una terrible tormenta, todos los aldeanos se reunieron en el centro del pueblo, habían dos enormes postes de madera y mucha madera al rededor. Otros celebraban a unos niños por su cumpleaños, otros estaban furiosos por todo el mal que esos niños habían causado en el pueblo. Esos niños fueron acusados por ser brujos y fueron estúpidamente culpados. Muchos los insultaban, los golpeaban e incluso les lanzaban cosas.

¿Y si eran brujos? ¡No lo eran!

Que las lechuzas se acerquen hacia ellos para poder comer no los hace brujos, tampoco de que hagan muñequitos de ramas de árbol, sus muñequitos eran bonitos.

No era normal para ellos que unos niños chiquitos tuvieran cabello rizados, lo tomaban como una maldición o que ellos pudieran ser hijos de unos pecadores o brujos, gente ignorante. . .

E incluso los llamaron demonios.

Por más que el Ángel les decía que no era lo que parecía no hacían caso, el Ángel cuidaba bien de los niños, hacia su trabajo excelente pero en ese mismo día no pudo hacer nada.

¿Cuál es la debilidad de un ángel?

Aceite de Babilonia: El aceite sagrado es lo único que lo retiene, pues al trazar un circulo, prenderle fuego y dejar al ángel atrapado en él, si el mismo toca la llama, se desvanece y muere su cuerpo, no su espíritu. Cuidado que el ángel puede escapar antes de que el círculo se prenda fuego por completo. Por tal motivo es demasiado difícil atrapar a un ángel.

Con el si pudieron, se dice que para liberarse de ese círculo tienes que tener la mayor fuerza para liberarse pero ese Ángel era alguien débil.

Tristemente quemaron vivos a esos niños, antes de morir, uno de ellos empezó a maldecir a todo el cuerpo, con todo el odio que sentía. Mataron a su hermano enfrente de sus ojos, a su mamá igual. . .

Headcanon'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora