⊹ะ𝄈ꦿ᜔⃔⬂No sé, se me ocurrió hace días, pequeña parte del cadáver de la novia ush. Disfruten. 🥵
✧◝💀◜✧
Horrible pesadilla, soñó en qué estaba en el bosque a media noche practicando sus votos para poderse casar con Yasuda, pero todo salió mal. Lo único que recuerda era de que escapaba de alguien, ese alguien salió de la nada de la tierra, su figura era delgado y dos centímetros más alto que Hayashi, cabellos rubios cenizos con el corte de mullet, con traje de novio y. . . ¿Muerto? No lo recordaba bien, tuvo que escapar de el pero se desmayo luego de que llegara al puente.
—¡Llegó uno nuevo!—Grito alguien, muy cercas del peli café, Pehyan no podía verla aún con sus ojos cerrados.
—Perdió el conocimiento, ¿Estás bien?—Una mano fría lo tomo de la nuca ayudándolo a incorporarse.
—¿Qué? ¿Que me pasó?—Hayashi se sentó, abriendo sus ojos poco a poco observando a su alrededor, definitivamente se golpeó horrible la cabeza. ¿Porqué hay muchos muertos?
—¡Por mis trencitas, la nueva adquisición, respira!—Volvió a gritar un tipo, un cadáver de trenzas y con un disparo en la frente lo veía de pies a cabeza.
—¿Tienes hermanos muertos?—Una señora cadáver o esqueleto empujó al otro quien mi estaba viendo.
—¡No está tieso!—Ahora otro de cabellos negros empujó a la señora y aquel chico demacrado picaba su abdomen con una rama.
Cadáveres, esqueletos, apuñalados, con disparos, algunos incluso con sogas atadas en su cuello o cortadas en sus brazos, hachas en la cabeza o en el pecho y otros sin cabeza.
Pehyan estaba horrorizado.
—¡Vivan los esposos!—Grito alguien, brindo con su compañero de lado y tomo su cerveza aunque todo se le tiro ya que era de puro hueso.
—¿Esposos?—Ryohei balbuceaba, estaba confundido. Sintió como su mano fue tomada por aquel chico rubio que había escapado y le daba una sonrisa sincera.
—En el bosque, dijiste los votos a la perfección.—Explico en un susurró, señaló su mano en donde estaba el anillo de compromiso. El peli rubio cenizo le volvió a sonreír, algo extraño se removió dentro de Pehyan.
—¿Lo hice? Lo hice.—Pehyan sentía que se iba a desmayar, aquel peli café empezaba a golpearse la cabeza de manera lenta contra la mesa. —Despierta, despierta, despierta.—
—¡Buenas noches! Abran paso, abran pasó. ¡Soy Emma y soy la cabeza del grupo!—Una chica cadáver empezaba a correr hacia los demás con una brillante sonrisa, acomodaba su vestido y saludaba a quienes estaban ahí.—¡Yo me encargo de su banquete de bodas!
Pehyan se asusto al verla, no quería seguir soñando con esta locura, el quería huir de allí. Corrió hacia la mesa del billar agarrando a un enano que tenía una espada atravesada de a lado a lado y lo empujó cuál arma fuera.
—Tengo un enano y no dudaré en usarlo, ¡Quiero preguntas, ahora!—Hablo fuerte y claro, recibió miradas bastantes confusas y se escuchan susurros.
—Respuestas, creo que lo que quieres son respuestas.—Hablo en enano quien estaba siendo cargado por Pehyan.
—Si gracias respuestas, ¡Quiero respuestas!—Grito claro, ahora todos estaban poniéndole atención.—¿Que sucede aquí? ¿Dónde estoy?—Pehyan veía a todos a su al rededor, después vio fijamente al chico de cabellos rubios cenizos, su mirada algo decepcionado lo miraba silenciosamente.—¿Quién eres?—
—Pues, es una larga historia. . .—Dijo avergonzado, trataba de mirar hacia otra parte pero no podría, los ojos de su esposo eran penetrantes grandes que daban miedo. Aunque estuviera muerto, aún podría sentir miedo, su corazón no siempre palpitaba.
—Y vaya que historia señores.—Hablo una grave voz, con solo hablar consiguió la atención de todos al igual que a Pehyan.—Un trágico relató de amor, pasión y dramática muerte, contada por su servidor favorito. . . Shinichiro Sano.—El hombre se quitó su chaleco de cuero al igual que su sombrero de jazz, tomaba la mano de un ágil y hermoso bailarín, quién lo tomo de su brazo y daba una sonrisa coqueta.—E interpretada por el mejor, el precioso, Wakasa Imaushi. ¡Musica, maestro!—
—Esto se pondrá bueno.—Dijo el enano, Pehyan se le olvidó que lo tenía cargado, lo dejo caer.
Los esqueletos comenzaron a tocar con sus propios huesos, guitarras hasta pianos improvisados. Todos acompañando el ritmo de las luces del bar.
—¡Hey! Háganme caso te quiero decir, al menos algunos que puedan oír, te tengo una historia que te hará llorar. ¡De nuestro novio muerto algún tiempo atrás!.—Pehyan quedó impresionado, la manera de bailar de aquel bailarín a su lado. Parecían personas vivas, humanos, las luces confundían el tono de la piel de ellos y Pehyan se dejó llevar para observarlos.
—¡Si! ¡Si! ¡Tendrás que morir! Pero no te aflijas, no vas a morir, no vas a sufrir, quererte esconder o tratar a rezar, el final llegara nada puedes hacer.—Los demás del bar empezaron a cantar con Shinichiro y bailaban.
—El era atractivo y reconocido, cuando un desconocido entro a su vida, era bien parecido y diestro al hablar, y fue asi como en sus brazos cayo sin pensar.—Wakasa se dejó caer, siendo sostenido por el cantante, cuando esté lo sostuvo le dio una sonrisa.—El no quiso hablar pues papá dijo no, y así fue que planearon escapar los dos.
Pehyan vio al supuesto casado, lo miro y la mirada del chico fue gacha, sus brazos temblaban y una débil sonrisa se hizo presente en su rostro.
Tanto como el cantante y el bailarín se dejaron llevar por la música, bailan bachata, hasta unos muertos bailan mejor que el.
—Incorparon un plan para asi escapar, nada se comento del secreto o el plan. El traje de novio pertenecio a papá. El desconocido decía "Amor de mi vida, nada te faltara." Excepto algunas cosas que dije recién, joyas de la familia y dinero tambien.—Wakasa estaba cansado pero con un pequeño beso en la frente que Shinichiro le dio, sus ánimos volvieron. Pehyan se avergonzó de ello, era incómodo para el . .—Y cerca del panteón donde esta el viejo roble, una noche de niebla quince para las doce, el listo para ir pero, ¿Dónde estaba el?—
—¿Y entonces?—Gritaron todos del bar.
—Espero. . .—Dijo con un tono misterioso.
—¿Y entonces?—Volvieron a gritar, estaban con curiosidad.
—¡Una sombra! ¿Era su galán? ¡Su corazón latió muy fuerte!—Shini le agarro de la cintura del bailarín, haciendo que esté se apegara con el.
—¿Y entonces?—Susurro algo coqueto el bailarín.
—Entonces nene, todo se oscureció.—Las luces de apagaron por segundos pero después volvieron a prenderse, dos ataúdes estaban en el escenario y ambos artista salieron de ellos.—Y entonces, muerto estaba ya, las joyas se habían ido al igual que su vida. Realizó una promesa debajo del árbol. ¡Esperando a su amor que lo liberaría, aguardando por alguien hasta que pidiese su mano! ¡Hasta sin pensar apareció este muchacho!
Shini bajo al escenario y empujó a Pehyan hacia Shion para que pudiesen bailar, el rubio tenía la mano en la cintura de Pehyan y con la otra sistema la calida mano del peli café.
—¡El juro para siempre estar a su lado y esa es la historia de nuestro novio!—Aplausos, confeti, gritos y cerveza siendo destapadas ocurrió de la nada. Los demás cantaban con Shinichiro o bailaban.
Pehyan fingió bailar un poco y se fue lo más rápido que pudo perdiéndose entre la multitud de esqueletos, torpemente se cayó de las escaleras. Volteó hacia atrás y vio que llamo la atención de su "prometido" y vio como esos dos grandes artistas se besaban apasionadamente, la cerveza el caían a ellos.
Shinichiro y Wakasa murieron juntos, causa de su muerte. . . Los mataron por ser unos "enfermos" Shinichiro golpeado hasta morir y Wakasa disparado en el pecho.
Y con lo de bailarín se me ocurrió de la nada, no me juzguen. 😭👊🏻
Ush, no, mañana entro a las 6 de la mañana. Pinche horario de porquería, se les ama mucho, cosas muy malas se acercan . .