Nahoya tenía que tener ese maldito libro, pero... ¿Cómo le hará? Hay bastantes guardias por todo el palacio de los Haitani, el necesitaba eso para poder hacer su trabajo bien y que le paguen, pero primero necesita ese estúpido libro para poder ir al mundo de los pecadores.
Había logra entrar, pero los guardias los vieron, ya sabrán lo que pasó luego de que el Príncipe Ran Haitani le hizo.
Naho era su amigo de la infancia pero por una extraña razón dejaron de verse, ahora el melocotón estaba acorralando a Ran en la cama, estaba "seduciendolo" para así distraerlo y robarse el libro.
Tuvo que poderle el cuello a ese narcisista, al parecer si se calentó, Ran ama ser dominado pero nunca lo fue ya que su esposa era bastante cruel con el, literalmente le dijo a todos que se queda quieto y ella tenía que hacer todo el trabajo.
En fin, tuvo que romper las cortinas para poderlo amarrar de manos y pies, también sus ojos para que no lo viera robarse su libro.
En vez de estar nervioso, estaba excitado, por fin tenía el libro en sus manos y ya se iba a ir, pero algo de detuvo.
–Nunca nadie me había querido de está manera, no sabes lo mucho que he deseado este tipo de pasión y lo mucho que significa para mí que quien me quiera así sea el primer amigo que tuve...–Ran se acurrucaba entre las sábanas, estaba ansioso de que el melocotón lo montará y lo dominará.
Nahoya no tuvo otra opción, le dolía admitirlo pero el también estaba excitado como el peli morado, miraba el libro y al mayor suspirando para si mismo.
–Esta bien, haré un rapidito.–
La mañana siguiente luego del rapidito.
Ran dormía tranquilo, pero un ruido fuerte lo despertó, se levantó y fue hacia su balcón, Nahoya había caído en la mesa en donde estaba su esposa y sus amigos tomando el té.
–Disculpa, me cogí a tu esposo.–Y se fue corriendo, pero antes de eso se robo un pedazo de pastel.
—¡¿Que carajos fue eso, Ran?!—Yasu estaba enojada, golpeó la mesa con su puño viendo desde el balcón.
–Eso fue en sonido, ¡De un puto divorcio!–
I don't know, vi esa escena y me encanta AJAJAJ.😭
¿Les gusta Ever After High? 😈