Ringry.
ᥫ᭡ ˖ ࣪.Souya le da besitos en la punta de la naríz a Rindou ya que el le encanta que le den besitos en esa parte.
Ranhoya.
ᥫ᭡ ˖ ࣪Nahoya le dice de piropos nacos a Ran y este nada más se chibea.
Maitake.
ᥫ᭡ ˖ ࣪Mikey le regala girasoles a Takemicchi ya que esas flores le recuerdan a el.
Ringryzu.
ᥫ᭡ ˖ ࣪Rindou y Sanzu se chiquean demasiado cuando están con Souya a solas, actúan de manera infantil.
Kakuiza.
ᥫ᭡ ˖ ࣪Izana le canta canciones con la guitarra a Kakucho cada vez que tienen una cita.
Sangry.ᥫ᭡ ˖ ࣪Cuando Mutō y Nahoya salían, estos dos se iban al parque de diversiones en donde el solía ir de niño.
Kokonui.
Kokonoi ama el cabello largo de Seishu, le hace trenzas y peinados diferentes.
BajiTora.
Baji incendio el auto del papá de Kazutora, ya que le dijo que ese es su regalo de aniversario.
RyuFuyu.
Ryusei le dice güero a Chifuyu y este de enoja, Ryusei mexicano.
YuzuSen.
En cada mes ellas dos se van a la playa y pasean en la noche por la playa agarradas de la mano.
Mitsukkai.
Hakkai hizo un drama horrible cuando escucho a Mitsuya decir que le ama mucho a Chayanne y el no sabe quién es.
Drakey.
Draken fue con Mikey a pedir dulces en Halloween, su noche fue divertida, se la pasaron viendo películas de terror y comiendo dulces.
Drakemma.
Su primera cita fue en un campo con un ambiente agradable, Draken tiene una foto en donde Emma está sonriendo teniendo una corona de flores que el hizo especialmente para ella.
Hankisa.
Hanma fue golpeó por Kisaki ya que esté le dijo "Si quieres te puedo pasar el humo por la boca, así aprenderás a fumar."
MocchiShion.
Shion le dedico la canción "Eres horrible" a Mocchi, nada más para joderlo.
Aunque el diga que lo odia, siempre está al pendiente de el, si come o no, si está enfermo, etc.
Ringry.
Rindou tiene más fotos de su novio que suyas.
Souya le hace flores de papel a Rindou para demostrarle que lo quiere.
Ranhoya.
Smiley y Ran tienen unos hurones y lo tratan como sus hijos.
Les quería dar algo especial por Halloween pero no pude acabar, ni modo.
Tkm muchísimo a ustedes grr.