⊹ะ𝄈ꦿ᜔⃔⬂En un au, Souta y Nahoya son camboy y los Haitani son fan de ellos. Una cosa que no sabían ellos, era de que eran hermanos gemelos y estos dos se dieron de vergazos diciendo que para que carajos ve a su algodoncito y el eran de su propiedad; tipo. . .
-¡Estúpido saco de bolas pequeñas de un viejo decrépito!
Ran le había insultado a su hermano menor lanzandole de cualquier cosa que se encontraste por allí.
-¡Maldito espermatozoide de un burro!
Rindou se cubría de las cosas que le lanzaba Ran, el también le lanzaba cualquier cosa que se encontrase.
-¡Gata rompe hogares! ¿Que demonios haces jalandotela con mi algodoncito?
Ran se encabronaba más, le molestaba que su hermanito menor se masturbara y fantaseada con su camboy favorito.
-¡Lo mismo me preguntó yo! ¡Estúpido grano de cola de señor obeso!
Rindou estaba como su hermano, enojado de pensar que su hermano mayor se jale su verga con su algodoncito azúl, el es el único que puede hacer eso.
-¡El es mi camboy favorito! ¡Es mi pelusa! Condón roto de unos adolescentes.
Ran se le había acercado para jalarle de sus cabellos rubios y azulados, Rindou le jalo de sus trenzas, ambos se jaloneaban con fuerza y se aguantaban el dolor.
-¡Deja de ver a mi pelusa azúl, maldito fósil!
-¡Espera! ¿Azul?
Ran soltó los cabellos de su hermanito, Rindou aún no lo soltaba, tenía tantas ganas de lanzarlo.
-¡Si!
Rin estaba por golpearlo en las bolas de su hermano pero lo detuvo dándole un sape en su frente.
-¡Aguanta! Déjeme ver su cabello.
Rindou lo soltó con tranquilidad, el de los mechones azules mostró una foto.
Un lindo algodoncito, sus cabellos azules y chinos, una máscara kitsune de color azul, tenía puesto un suéter largo de color blanco y unas bragas azules que tenía un bello adorno en ellas, era de una cola de conejito y con esas bragas hacían relucir bien su trasero pequeño pero esponjoso. Su pose era en qué estaba arriba de la mesa dando la espalda en la cámara y levantadose ese suéter para enseñar su cuerpo.
Ran se le quedaba viendo raro, Rindou admiraba esa bella foto que le logro tomar cuando estaba en su show.
-El tuyo es azúl, el mío es un bello melocotón.
Ran enseño la foto de su camboy.
Mostró en la foto a un bello algodoncito melocotón, tenía igual su máscara kitsune pero del color de sus cabellos. Tenía una bella lencería de un incubo, tenía sus medias de red rojos al igual que sus tacones, la foto era en qué la cámara estaba enfrente de el, el melocotón estaba sentado en su silla sujetando ambas piernas con su brazo y sacando el dedo de medio sonriendo y sacando su lengua.
-Hm, el mío tiene los ojos cerrados y el tuyo los tiene abiertos.
Ran empezaba a analizar las fotos, su melocotón siempre tenía sus ojos cerrados y su vocabulario muy vulgar y el de Rindou tenía sus ojos abiertos y según su hermano, el tiene un vocabulario, ¿Cómo podría explicarlo? Algo, de inocencia pero a la vez algo vulgar.
-¿Serán gemelos?
-¡Yo digo que si! Mira, el mío tiene piercing en la oreja derecha y el tuyo los tiene el la izquierda.
-¡Hmm! Yo digo que se cambia el piercing y finge ser otra persona. ¡Aún si deja de ver a mi algodoncito azúl!
-Si serás pendejo Rindou.
No encontré una azúl pero, es como esa so . .