°• 25 •°

2.3K 216 174
                                    

. . .╰──╮ Prendas con aroma╭──╯ . . .

Presenta alteración en las edades.

El día empezaba notoriamente feliz, puesto que en las calles se presentaba un sol radiante mas no caluroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día empezaba notoriamente feliz, puesto que en las calles se presentaba un sol radiante mas no caluroso.

Es por eso que Michelle y Freddy decidieron que sería una buena idea llevar a su cachorro al parque.

M.- Hola pequeño, ¿Qué haces?-. Pregunto la alfa entrando al cuarto del menor.

G.- Hola mami, estoy pintando. Mira, este soy yo, esta tú y ahora voy a hacer a papá-. Apuntaba sus garabatos como si fueran una mismísima obra de Picasso, y vaya que su madre le seguía el juego.

M.- Wow cariño, eres realmente un profesional. Pero que te parece si guardamos todo esto y vamos al parque un rato, ¿va?-. Pregunto con una sonrisa y vio la felicidad plasmada en ese pequeño cuerpo que empezaba a saltar por todos lados.

G.- ¡Si, si, si! Voy a llevar la gorra roja y mi pañuelo verde-. Buscaba dichas cosas por todos lados y al obtenerlas se empezó a vestir rápidamente.

Cuando tuvieron todo listo la familia subió al vehículo de Trucazo y tomaron rumbo a un parque que tenían algo cerca de casa.
Siempre aprovechaban dejar a Gustabo divertirse con niños de su edad para tener pequeños momentos a solas en los que podían hablar de lo que sea bajo la luz del sol.

[...]

Al llegar al destino el niño rubio no espero a que sus padres le dieran permiso de ir a pasear por donde sea, es por eso que cuando empezó a correr hacia los juegos sintió una mano agarrar su brazo.

M.- Gustabo ya sabes lo que hablamos; nada de alejarte sin avisar, no aceptes nada de extraños y si un adulto intenta hacerte algo tú solo grita y nosotros te buscaremos. Si quieres comer papá y yo estaremos sentados ahí-. Explico todo de manera rápida, concisa y seria. Ante todo estaba la seguridad de su cachorro.

G.- Que si mamá, ahora déjame ir a los columpios que se van a llenar-. Se zafó de el agarre y corrió a dicho lugar.

Al llegar ahí empezó a columpiarse felizmente, se sentía una paloma volando por los cielos por la altura que consiguió.
Luego de unos minutos vio que más niños llegaban y se juntaban en grupitos para comenzar a jugar, así que alegre se acercó a ellos.

G.- ¿Puedo jugar?-. Pregunto inocente.

Y.- Clalo que no, vete niño feo-. Hablo un infante asiático.

G.- Por favor, puedo jugar a lo que ustedes quieran... lo que sea-. Insistió y vio que ninguno siquiera lo miraba o prestaba atención.

Intento con varios grupos de niños pero todos le negaban estar con ellos, a decir verdad eso era la primera ves que le pasaba y se sentía muy mal.

Month Volkaboway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora