. . .╰──╮ Púas en la lengua╭──╯ . . .
Jueves 25 de abril, ese era un día bastante importante para nuestro trío amoroso favorito. ¿Qué es esa fecha? Fácil, hoy era el cumpleaños de cierto rubio omega y sus alfas estaban más que emocionados por eso.
Era bien sabido que Gustabo no era fan de ese día simplemente por su precario pasado, pero este año sería diferente ya que ahora contaba con dos parejas que estaban dispuestos a dejarlo todo por ver esa blanca sonrisa.
El día para los mayores empezó desde temprano, se alistaron y salieron a comprar al lugar favorito del menor el desayuno que tanto amaba y un par de conjuntos de ropa. Sabían que al regresar su pareja seguiría durmiendo ya que era muy rara la vez que se despertaba antes de las diez por su cuenta.
J.- Bien, entonces yo compro el desayuno y tú vas por los regalos-. Dijo Conway a la par que detenía el coche.
V.- Perfecto, nos vemos en media hora aquí alfa-. Le dio un corto beso en los labios y cada uno fue a sus respectivos destinos.
[...]
Una vez con todo comprado volvieron a su hogar para acomodar todo de una forma que les parezca bonito, subieron a su cuarto y claramente pudieron divisar a un pequeño cuerpo envuelto totalmente entre las sábanas.
Volkov se acostó a su lado y lo abrazo con algo de fuerza para aplastarlo contra él. Jack por su parte se sentó frente al omega para comenzar a dejar caricias en su rostro.
Oían pequeños quejidos de parte del rubio por interrumpir su preciado sueño pero aún así siguieron con su cometido.
V.- Despierta pequeño-. Lo apretó un poco más y escucho un "mmh basta alfa" como respuesta, cosa que le robo una sonrisa.
J.- Cachorro, ya son las once y aún no haz comido nada. Vamos a desayunar-. Seguían molestando y luego de unos segundos lograron su objetivo de despertarlo por completo.
G.- Llevenme-. Estiro sus brazos hacia arriba y su labio inferior sobresalia, Viktor aprovecho eso para dejarle un beso y luego Jack lo cargo como había pedido.
Lo llevaba como su fuera un koala escaleras abajo y una vez en la cocina le cubrieron los ojos para que no vea la sorpresa.
G.- ¿Por qué me tapan la vista alfas?-. Pregunto confundido y las manos fueron retiradas, en la mesa pudo observar varios postres y pedazos de pasteles que claramente eran sus favoritos. A un lado de la comida había cuatro bolsas grandes que llamaban aún más su atención, así que desesperado fue a abrirlas y noto que en el interior de los regalos había mucha ropa y accesorios.
"Feliz cumpleaños omega" oyó al unísono cuando termino de ver todo.
Sinceramente ni recordaba que hoy era esa fecha tan especial para algunos y tan odiada por él. Pero ver que sus alfas habían preparado todo eso simplemente para él logro enternecerle el corazón.
Saltó feliz entre sus brazos para repartirles cortos y sonoros besos por todo sus rostros a la par que soltaba muchos agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Month Volkaboway
Fiksi Penggemar═════════✧❂✧═════════ • Reto omegaverse con Volkaboway como protagonistas. • 31 días, 31 one-shots durante todo el mes ═════════✧❂✧═════════