. .╰──╮ Impregación de aroma╭──╯ . .
El amor no solo te ciega, te hace débil, te hace ingenuo. Amar a alguien es como lanzarte a un pozo sin fondo sin ninguna protección, con la esperanza de tocar el suelo en algún momento. Es hermoso pero también destructivo. Te nubla el juicio y terminas haciendo cosas por aquella persona que jamás imaginaste hacer.
Quieres que esa persona esté bien, sana y a salvo, sin importar que.Gustabo lo sabía mejor que nadie. La prueba perfecta estaba frente a sus ojos.
G.- Ya te he dicho que no impregnes tu aroma en mi ropa, alfa testarudo-. Regaño el omega mientras se colocaba perfumes para disimular el fuerte aroma que portaba.- Me puedes causar problemas con el superintendente y el comisario.
"No importa, me gusta que lleves mi aroma presente" Respondió la otra persona.
G.- Y yo amo sentirlo, pero no durante el trabajo... ya no importa, debo irme a comisaria-. Agarro todo lo necesario y estaba por correr hacia su coche pero antes no se olvidó de dejarle un tierno beso en la frente al otro muchacho.- Nos vemos en la noche
"Adiós, suerte con los pesados de comisaria" Bromeó juguetón.
[...]
Gustabo mentía, y no solo a sus parejas, le mentía a todo el mundo.
Pero de momento le iba bien haciéndolo así que no le daba importancia al asunto.G.- Inspector Garcia entrando de servicio-. Informo por radio mientras se metía a los vestuarios para colocarse su respectivo atuendo.
Para su sorpresa ahí dentro estaban sus alfas platicando gustosos, que al oír la puerta ser abierta giraron sus rostros y al ver que era el rubio quien se hacía presente sonrieron en grande.
V.- Privet, bonito-. Saludo Volkov mientras se colocaba de pie.
J.- Buen día muñeca, llegas temprano hoy-. Ambos hombres se acercaron al menor y le dieron cortos besos de bienvenida, amaban sentirlo ronronear para ellos.
G.- Buen día alfas, y si llegue temprano porque hoy si me funciono el despertador-. Se dejaba abrazar gustoso sin notar que Viktor había acercado su nariz al cuello de su camisa.
V.- Hueles a alfa Gustabo-. Su tono de voz no sonaba a reproche, si no más bien a confusión.
Jack al oír aquello enterró su nariz en el espacio de su cuello y hombro, sintiendo a los pocos segundos lo que nombro su pareja.
J.- Traes impregnado un aroma a narajas impresionante.
Gustabo los alejo con rapidez y soltó risas bobas mientras se rascaba la nuca denotando su incomodidad.
G.- Estaba probando perfumes con feromonas de alfa... ya saben, para usarlas cuando tengamos atracos y los atracadores no piensen que soy un omega-. Sonó convincente y su mentira dejo satisfechos a los superiores pero no le creyeron del todo.
ESTÁS LEYENDO
Month Volkaboway
Fanfic═════════✧❂✧═════════ • Reto omegaverse con Volkaboway como protagonistas. • 31 días, 31 one-shots durante todo el mes ═════════✧❂✧═════════