🖤 Capítulo 3 🖤
Any
El tono de mi alarma sonó indicando que era hora de levantarme. Me estiré sentada en la cama y eché un vistazo a la ventana. Estaba lloviznando, al fin y al cabo estábamos en la última quincena de octubre. Y por lo que me han dicho en la capital suele llover en algunas ocasiones en ese mes.
Dejé mi vagancia a un lado y fui directo a asearme. Desayuné ligero y pasé a vestirme. Tuve un buen tiempo mirando mi armario decidiendo que ponerme, que combinara con el clima de hoy. Me decidí por una saya gris, una camisa de mujer color negra y unas pequeñas botas del mis color. Si se dieron cuenta el negro no puede faltar en mi, pues es mi color favorito. Hasta estoy empezando a extrañar mi color de pelo original. También me recojo el pelo en una coleta alta. Mi maquillaje para hoy es menos llamativo que el que usé ayer. Consistía en un poco de base y mis labios de labial rosa claro. Ayer fui a encantar, hoy voy a demostrar lo que valgo, hoy voy a hacer que amé mi trabajo y necesito de mis servicios.
Mi celular suena por un momento indicando que tengo un mensaje, el cual veo que es de Joshua.
Joshua:
Baja, te estoy esperando abajo.Cogí mi cartera, me di una última mirada en el espejo y salí del apartamento. Cuando salí del edificio lo encontré recostado a una de las puertas de su camioneta, ya que la lluvia había cesado. Lleva puesto unos pantalones algo ajustados grises junto a una sudadera negra.
- Parece que nos hemos puesto de acuerdo. -le digo cuando estoy al lado suyo
Ríe y hace un ademán de abrirme la puerta pero lo detengo.
- Tengo manos como tú. Puedo abrirla yo, gracias. -trato de no sonar grosera pero es que estoy cansada de tanta caballerosidad
- De acuerdo. -dice y rodea el auto para montarse
Una vez que ya se sienta, arranca y comenzamos el viaje.
- Debes vendarte otra vez los ojos. -me señala la tela negra- Si quiere espera a que estemos más cerca.
Suspiro y decido ponérmela desde ahora. Me imagino que esto va a hacer así hasta que ya no sea considerada un posible "peligro".
- Hoy será mi primer día de trabajo. -pienso en voz alta
- Y será el inicio a tu camino dentro de la organización. Sé que lograrás llegar a Erik en menos del tiempo que pensábamos. -Joshua me dedica una sonrisa aunque no puedo verla
- ¿Por qué estás tan seguro?
- Dejaste muy impresionado a Nick ayer, de lo bonita que eres y el magnífico trabajo que hiciste. Es solo cuestión de tiempo.
Analizo cada palabra que me dice detenidamente. Ojalá Nick piense lo mismo que Joshua.
- ¿Crees que soy bonita? -pregunto
- No, eres hermosa y no soy el único que debe pensar eso. Aunque eres mucho más bonita con el maquillaje discreto que usas hoy. -escucho su risa nerviosa
Aunque no podía verlo me lo imaginé con un pequeño sonrojo en su piel bronceada. A mí no pasa lo mismo, estoy acostumbrada a ese tipo de comentario de parte de los hombres. Después de eso no hablamos más, y yo solo me dediqué a tararear la melodía de "God Is A Woman". En serio, amo esa canción. Después de más o menos 30 minutos llegamos a una mansión. Sí, una mansión bastante amplia. Me quité la venda con cuidado y bajé de la camioneta. Joshua imitó mi acción y me guió dentro de aquel caserón. Antes de entrar me hicieron una revisión, de esas que hacen para ver si llevas algún arma. Por dentro era más bonita. Sus paredes era color mamoncillo y el techo de color blanco. Todo era elegante; sus muebles, cuadros, jarrones, hasta el piso si eso era posible. Joshua le pidió a una joven, que parecía ser una empleada del lugar, que me llevara a la oficina de su jefecito, también a partir de ahora "mi" jefecito.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
ActionElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...