Any
Despierto a causa de los rayos de sol que se cuelan por la ventana. Me estiro antes de abrir los ojos. Mi mamá siempre me decía, cuando era ella quien me levantaba, que es un acto de vagos; pero me da igual. A mi lado ya no se encuentra Nick y sonrío al recordar la noche. Lo hicimos 10 veces. ¡10 VECES! Vaya, fue la mejor sesión de sexo que he tenido en los últimos dos años. Con la sonrisa aún grabada en mi rostro decidido ducharme en su baño, me da pereza caminar hasta el mío.
Después de ducharme reviso en su armario algo para ponerme. Toda su ropa me queda enorme, pero trato de buscar algo que más o menos se acerque a mi talla. Escogo unos pantalones cortos negros y una camiseta del mismo color. Antes de abandonar su habitación acomodo la cama y le robo otro cigarro a la caja de ayer.
Cuando abandono su cuarto enciendo el cigarro y le doy una calada. Decido caminar hacia la cocina para ver si está ahí. Y allí estaba, solo puedo verle la espalda cuando llego, pero se le ve que está preparando algo. Le abrazo por la cintura con la mano que no tengo ocupada.
- Buenos días -me dice con una sonrisa aún sin mirarme
- Buenos días -respondo dándole un beso en el cuello- Huele súper bien. ¿Qué es?
Remueve un momento sea lo que sea que está cocinando.
- Relleno para tacos. Ya casi termino.
Mi estómago ruge al oírlo. Tengo un hambre que me está matando. Apaga el fogón y por fin se voltea. Me quita el cigarro y le da una calada. Luego me voltea en menos de un segundo.
- Dale, pon la mesa.
Me da una nalgada y yo río.
Diez minutos después terminamos de desayunar y me pongo a ayudarlo a fregar los platos. Al final terminamos también limpiando el piso porque nos pusimos como niños a lanzarnos agua y espuma.
- Viste, ahora tengo que volver a bañarme. Estoy toda mojada. -digo riendo
- Pues -se acerca a mi, pone una mano en mi cintura y me acerca a él- a mi me gustas así.
No me da tiempo a responderle, ya que junta nuestros labios en un beso rudo y apasionado. Le sigo el ritmo colocando mis brazos alrededor de su cuello y pegarlo más a mi. Muerde mis labios sin delicadeza alguna para luego besar mi cuello. Ladeo la cabeza y él succiona esa parte. Se me escapa un pequeño gemido.
- Mira como ya me tienes nuevamente -susurra contra la piel de mi cuello y pega su dureza en mi vientre
- Entonces, solucionemos eso. -lo aparto y me bajo los pantalones
Nick me agarra las piernas y las engancha en su cintura. Comienza a besarme de nuevo y siento que nos movemos. Mis nalgas aterrizan en la mesa del comedor de golpe. Una de sus manos me acaricia el interior de los muslos y va subiendo hasta llegar al punto que en estos momentos late tan fuerte como mi corazón. Me acaricia sobre la tela y comienzo a jadear. No deja de besarme y sus caricias se vuelven más rápidas y firmes.
- Nick.... -se me escapa un gemido
En respuesta a mi súplica, corre la tela e introduce dos dedos en mi interior. Los mueve a un ritmo lento, tortuoso pero exquisito. Si antes ya estaba mojada, ahora estoy hecha una laguna. Desciende a mi cuello y empieza moverlo a la vez que introduce otro más. Escucho que suena un teléfono y reconozco que es el mío. Creo que lo dejé en el salón ayer, pero lo ignoro. Solo me concentro en el placer que en estos momentos los dedos de Nick me están dando. Él coloca su otra mano en mi cuello y lo aprieta.
- Vamos nena, córrete para mí.
Siento como el orgasmo se aproxima y me dejo ir en él con un poderoso gemido. Suelta mi cuello para sostener mi espalda. Mi teléfono vuelve a sonar y esta vez Nick también lo escucha.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
AcciónElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...