🖤 Capítulo 6 🖤
Nick
- Conseguimos las cámaras de seguridad de todo el lugar y vimos el momentoque pusieron la bomba.
Lo escucho con detenimiento. Vuelvo a servirme más whisky en mi vaso. Son las dos de la madrugada y no he dormido nada, tampoco mis hombres. Estoy tras la huella de quién fué el idiota que se atrevió a intentar matarme.
- La persona era un hombre alto, que parece ser joven. Vestía completo de negro. –comenta mi encargado de la seguridad
- ¿Pudieron hacer reconocimiento facial? –me tomo todo de un solo trago
- No. Evitó en todas las cámaras que se le viera la cara.
Doy en golpe con mi puño en la mesa.
- Sin embargo, logramos ver un tatuaje que lleva en el cuello. –pone una foto en la mesa
Es una sigla y está bien hecho. Va a ser difícil pero con esto podremosprofundizar la investigación.
- Jonh, quiero que me busquen quien se encargó de hacer ese tatuaje. Busquen en todos los club de tatuadores. Un nombre, un apodo o una dirección. Lo que sea que me lleve a ese hijo de perra. –exijo
- Nos pondremos en eso.
- Que mi padre no se entere. –digo
Hace un asentimiento y se retira."- Vamos a ver quién cae primero en dos meses, tú o yo. Si gano me darás un puesto más alto en tu imperio."
Ay Any, no debiste retarme más de lo que ya lo haz hecho.
***
Decido salir de la oficina a fumar en el jardín. Decido molestar un poco hasta que me lleguen las noticias.
Yo: Hola princesa
Responde enseguida.
Any: Hola señor Murray
Si ella supiera como me pone que me llame así dejaría de hacerlo.
Yo: Se te quitó el dolor del tobillo?
Any: Eres idiota o te haces? Sabes muy bien que eso no se quita de un día para el otro
Yo: Me gusta hacerme contigo
La estoy sofocando un poquito, quiero que saque las garras.
Any: Y a mí no me gustan los estúpidos. No voy a caer con ese jueguito de seducción barato señor Murray
Iba a contestarle cuando me entra una llamada. Es mi encargado de seguridad. Normalmente les dejo estas cosas a Joshua pero preferí dejarlo velando por la seguridad de Any. Podrían intentar hacerle algo para joderme a mí.
- ¿Qué noticias me tienen? –pregunto
- El hombre se apoda como Igo y trabaja en un pequeño bar cerca de las afueras de la cuidad.
- No hagan nada. Pásame la dirección y espérenme allí. –y cuelgo
Tiro el cigarro y lo apago con el zapato. En mi oficina cojo en de mis armas y salgo en uno de mis tantos autos. Me llega un mensaje.
Any: Sigue intentado que te falta práctica. Adiós jefecito
Ja, sigue desafiando al rey y después no reclames cuando te llegue la sentencia.
Llego al bar y veo a mis hombres esperando la señal para proceder. Entro en el local con ellos detrás. Dejo ir primero a Jonh porque él sabe cómo encontrar a la persona que buscamos. Con sigilo nos metemos en un pasilloque nos lleva a una puerta que parece ser una oficina. Según me dijeron esel que lleva las cuentas de las bebidas en el bar. Doy tres toques en la puerta pero nadie responde. Nos preparamos para atacar y en un, dos, tres,entramos a la fuerza. ¿Lo que no me imaginé? Bueno que quién puso la bomba en mi auto ya se encontrara muerto.
- ¡Mierda! ¡Mierda! –doy un puñetazo a la pared
El hombre se encontraba sentado en la silla de su escritorio con una bala en la cabeza. Me llamó la atención una caja que había encima de la mesa. Me acerco y cuando la abro encuentro las manos del hombre adentro con una nota. Esto es lo que dice:
"Esto les pasará a todos los que decidieron poner sus putas manos en lo que es mío".
Otra advertencia, contando el atentado. Esto es de alguien inteligente, muy organizado. No es sólo a mí sino a todos los que forman la mafia nuestra.Quieren quitarnos el poder. Pero esto no se va a quedar así. Sea quien sea, se va a cargar en su madre por haberlo parido.
Any
El día de ayer me la pasé aburrida. Por culpa del dolor en el tobillo (que ya es menos) no pude salir a correr. Joshua me acompañó al doctor y me hicieron una placa. Gracias a Dios no había fractura y con los antiinflamatorios he mejorado. Nick me escribió y aunque solo dijo boberías me sacó un par de sonrisas. Debo admitirlo, sabe cómo hacerlo, muy pocas personas me hacen sonreír.
Hoy estoy intentando averiguar más cosas sobre los depósitos y retiros de las cuentas en el extranjero y organizando algunas cosas del club de Nick. Como él me dió las claves de las cuentas fué más fácil entrar y buscar más información sobre ellas. Por ejemplo las principales son las de Italia y Francia, son las más llenas. Al parecer tienen algún tipo de negocio por allá. A parte de eso no encontré más nada. Me aburrí y decidí hojear los perfiles escondidos de Nick y su padre. Primero miré el de Nick. Habían fotos de él en fiestas, con su madre y su padre, sin camisa... Se puede decir que tiene buenos abdominales, bello. En las fotos del padre salían fotos parecidas pero me llamó la atención una. Estaban Erik en la izquierda, la madre de Nick en el medio y otro hombre en la derecha. Todos sonreían y estaban muy unidos. El hombre desconocido tenía el pelotón castaño y era un poco más alto que Murray, sin embargo reconocería ese par de ojos grises en cualquier lado. Sus ojos son parecidos a los Nick y su padre. Intenté buscar más fotos donde apareciera pero nada. ¿Serán parientes?¿Quién es ese hombre?
Nota de la autora:
Capítulo corto pero importante. Poco a poco se van aclarando las cosas y también complicándose. Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
AksiElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...