🖤 Capítulo 7 🖤

26 17 9
                                    

                  🖤 Capítulo 7 🖤

Any

Suena el timbre del apartamento mientras desayuno repetitivamente.

- ¡Ya voy! –grito

Dejo mi vaso de jugo en la mesa y me dirijo a paso rápido (como pude por causa del tobillo) a abrir la puerta. Cuando abro me encuentro con unos ojos azules y una sonrisa ladina.

- Pensé que me ibas a dejar sin timbre. –me aparto para que pase

- Buenos días para ti también. ¿Cómo sigues? –pregunta y se sienta donde yo estaba comiendo

Echo un poco de jugo en un vaso y se lo doy.

- Gracias. –dice

- ¿Cómo están las cosas?

Me mira y da un pequeño suspiro.

- Pues Any, todo está patas arriba.

Cojo una de las tostadas que desayunaba para darle un mordisco.

- ¿Qué pasó? –pregunto mientras mastico

- Lograron encontrar al sujeto que puso la bomba. Era un hombre que ni sé para qué hizo eso sí tenía un buen trabajo. –toma un poco de jugo y prosigue– Nick fué para sacarle información antes de matarle, claro; pero ya el hombre estaba muerto de un balazo.

Así que eliminaron al testigo, vaya. Cada vez más estoy convencida de que esto es más complicado de lo que vemos. Están a un paso antes que Nick y quién sabe si hasta tres.

- Me imagino que mi "jefecito" –digo entre comillas– está súper molesto.

Joshua también se dedica a comer de mis tostadas. ¡Ladrón!

- No te imaginas. Su padre no tardará en enterarse, si no es que lo sabe ya.

Lo veo intentar coger más en el plato pero se lo quito de un tirón.

- Creo que es el momento de entrar en acción. –le comento– A lo mejor si aprovechamos bien este conflicto podemos mover las cartas del juego a nuestro favor.

- No lo sé. Ahora más que nunca van a tener los ojos bien abiertos.

- Si lo hacemos todo sin errores nadie sospechará. –termino mi desayuno y pongo todo en el fregadero

- ¿Por dónde empezamos? –indaga

- El jefe me dijo que necesita las localizaciones de los almacenes. Podemos empezar por ahí.

Sin embargo, si no averiguamos lo otro que está pasando podría peligrar la misión y armarse una guerra entre la mafia y quién sea que la ataca. Camino cojeando un poco hasta mi cuarto. Me visto lo más rápido posible y vuelvo a donde está Joshua mientras intento hacerme una coleta.

- Yo me encargo de todo, lo único que necesito es que me averigues quién es este hombre. –le muestro la foto que imprimí anoche

Sí, esa foto donde salen Erik, su esposa y el desconocido. Algo me dice que debo saber más de ese hombre. Es como cuando tienes el presentimiento de una cosa y no se te quita.

- Vale. –dice guardándola en unos de los bolsillos de su pantalón

- Pero con cuidado Joshua.

- Como usted diga princesa. –me guiña un ojo

"Princesa", de solo escuchar esa palabra algo en mí se tensa. Después de dos días nos vamos a volver a ver y a continuar nuestro pequeño jueguito. Aún sigo preguntándome si hice bien en proponer aquella propuesta.

Corazón Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora