🖤 Capítulo 17 🖤
Any
Me miro por última vez en el espejo. No soy para nada metrosexual pero siempre quiero tener buena presencia.
« Admite que solo te gusta presumir »
Bueno, sí.
Voy hacia la pequeña cómoda, cojo el antifaz que hay en ella y me lo coloco.
Han pasado dos semanas desde que llegamos a Roma. Tres días después de lo sucedido en la playa, la madre de Nick vino a visitarnos y nos trajo dos invitaciones. Eran para ir a una celebración de fin de año que iban a hacer. Según me contó, se hace todos los años y ella siempre era invitada pero esta vez prefirió que fuéramos nosotros dos en su lugar. No olvido las miradas que nos dedicó, esa señora o es muy observadora o sabe lo que hay entre Nick y yo. La verdad entre él y yo no hay nada.También me comentó que este año la celebración iba a tratar de porte y elegancia. El tema me resultaba interesante y aunque ojos grises no estaba muy contento con eso decidió que fuéramos. Y lo más emocionante, pues sería una fiesta con antifaces.
El sonido de mis tacones de aguja suena por toda la casa. Agarro por la parte de abajo mi vestido para no pisarlo. Es de color rojo sangre con toques negros. Es sin mangas con un escote en forma puntiaguda, con gran separación entre mis pechos. En mi cuello hay una gargantilla que va desde el inicio de este hasta el espacio entre mis pechos, de color negro y con un bonito grabado. Debo de admitir que la señora Murray tiene buen gusto, ella me ayudó a escoger el vestido. Mi antifaz es de color rojo con detalles del mismo color y algunas perlas.
Afuera de la casa ya me estaba esperando Nick. Me detuve frente a él y lo observé con detenimiento. Está enfundado en un hermoso traje negro y su antifaz era del mismo color. Su cabello rubio estaba perfectamente peinado hacia un solo lado. Él también no perdió la oportunidad de escanearme por completo y volví a notar como sus ojos se oscurecieron. Está jodidamente sexy.
- Estás jodidamente sexy. –me susurra
Rio. Acabas de quitarme las palabras ojos grises.
- Cuando no. –le guiño un ojo
Sonríe de lado y me hace una seña para que me suba en el auto. Esta vez vamos en un Audi y no en su Lamborghini. Veo que nunca va a perder sus gustos por ellos. Durante el viaje nadie dijo nada pero fue un silencio cómodo. Cada cual estaba en su mundo, yo pensando en como mi vida a cambiado y él seguro pensando en su situación. Me quedé con la boca abierta cuando llegamos al lugar de la fiesta. Era una hermosa edificación estilo antiguo, con columnas de arcilla blanca y pisos de azulejos de la cerámica más fina. Fuimos avanzado por un pasillo hasta llegar a la sala principal. Según me fue contando Nick, el lugar era antes un museo que iban a demoler y un señor de buena posición decidió comprarlo.
Diría que de buenísima posición.
Un bello candelabro de cristal nos recibe y solo puedo sonreír mientras admiro toda aquella belleza. Música clásica suena a nuestro alrededor y puedo ver a muchas personas, el salón está casi lleno por completo. Unas personas le hacen unas señas a Nick.- Ahora vengo. –me dice
Él se va y yo me dedico a observar todo a mi alrededor. Mi teléfono suena y cuando lo cojo veo que es un número desconocido.
- ¿Hola? –contesto desconfiada
- Vaya, que voz más bonita. –una voz ronca suena al otro lado de la línea
- ¿Quién es y qué quiere?
- Es muy rápido como para empezar con el interrogatorio agente. –parece que ríe
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
AcciónElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...