🖤 Capítulo 14 🖤

16 7 1
                                    

                🖤 Capítulo 14 🖤 2/2

Nick

Me he quedado en shock, sigo sin creerlo. Any desapareció de mi vista camino a los camerinos. Suspiro (no sé cuántas veces lo he hecho en minutos) y me dirijo a la barra a tomarme un trago, lo necesito.

***

El club abrió y en poco tiempo empezó a llenarse de gente. La música resuena por todos lados. Yo estaba desde la zona VIP observando todo. Algunos me saludaban y yo les devolvía el gesto con un movimiento de cabeza. Leo Devian y los trillizos Miyers entran en la zona VIP y me saludan con un apretón de manos.

- ¿Y el idiota de Aiden no viene? –pregunto con asco

- Dijo que no tenía ganas de venir a este antro de mala muerte. –dice Jony

- Jony no hay que ser tan sincero. –le recrimina Anthony

- Yo solo doy el mensaje exactamente como es. –se encoge de hombros

- Tranquilos, mejor así. –digo con una sonrisa victoriosa

- Oye Nick. –me llama Leo

- Dime.

- Esa mujer, ¿vale la pena?. –pregunta y sé que habla de Any

¿Qué si vale la pena? La vale, ella la vale. Me lo ha demostrado el poco tiempo que hemos convivido. Y no lo digo por lo de la apuesta. Esa mujer, como Leo se refirió a ella, tiene más cojones que muchos de mis hombres y miembros de esta mafia.

- No sabes cuánto la vale. –digo y pido permiso para retirarme

Me paro en la baranda y busco en mis bolsillos la caja de cigarrillos. Cojo uno y me lo llevo a los labios para prenderlo. Doy una calada y expulso el humo. No he visto a Any desde que desapareció detrás de las chicas.

- ¿Puedo? –preguntan a mis espaldas

Volteo para encontrarme con Harry, uno de los trillizos. Tiene un cigarrillo entre sus dedos y le doy el mío para que lo encienda.

- Gracias. –dice antes de llevarse el suyo a sus labios

Me devuelve el mío y hago un movimiento con la cabeza para restarle importancia. Cada cual disfruta de su cigarro en silencio. Harry es el más tranquilo y serio de los Miyers. Los tres son iguales de apariencia pero sus personalidades son muy diferentes. Jony es muy sincero y no tiene miedo a decir las cosas como son. Antony es un poco más penoso pero es el más ágil en combate cuerpo a cuerpo, su musculatura lo comprueba. Pero Harry es más de mente, es calculador, analista y puede llegar a ser tan frío como yo. De todos con los que más me llevo son con los hermanos Miyers, John y Marcos. La relación con mi padre es buena pero con el tiempo se ha vuelto algo distante y fría. Pronto seré yo el jefe de todo esto.

Joshua se para al frente de la pista de baile y manda a bajar un poco la música. No entiendo nada pero veo que tiene un micrófono en la mano. Anda vestido con un esmoquin.

- Buena noche de terror a todos los presentes. –habla– Ahora el espectáculo principal. Son radiantes, son sensuales y son maravillosas. ¡Que salgan las chicas!

Todos aplauden y Joshua desaparece después de una reverencia. Las luces se apagan y una de las máquinas empieza a hacer niabla. La música vuelve a aparecer y se encienden los focos de los tubos de baile mostrando a las espectaculares bailarinas. Y ahí, en el medio de todas, estaba ella con un disfraz de gata en una hermosísima lencería.

Any

Me miro nuevamente en el espejo. Sigo pensando que es mala idea. Acomodo mejor la peluca negra que llevo, trato de parecerme lo más posible a la tal Cassandra. Mi lencería es un sensual disfraz de gato con un pequeñísimo cascabel.

Corazón Oscuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora