🖤 Capítulo 10 🖤
Any
Abro suavemente la puerta para salir de mi edificio. Poso mi mano en la boca para callar un bostezo. No pude dormir bien anoche, desde que regresé de casa de Nick mi cabeza está hecha un asco. La velada fue muy bonita, y hasta, no estoy orgullosa de eso, casi nos besamos; pero todo se fué al carajo cuando volví a abrir los ojos y me dí cuenta de que él es un mafioso, que debo entregar a la policía. Solo debo hacer que pierda la apuesta y así obtendré un cargo más alto del que ya tengo. Será más fácil darle Jaque Mate a su imperio.
Levanto la vista y veo que Joshua me espera como siempre, lo que como de costumbre hay un auto detrás de su camioneta. Pues sí señores, desde que el supuesto desconocido "odio a los Murray" hizo sus amenaza, cada vez que me recogen o me traen, voy custodiada. Sin embargo Nick siempre anda solo, no le gusta tener garrapatas como suele llamar a sus guardaespaldas. Muchas veces he escuchado a Jonh, el encargado de su seguridad, recriminarle por eso; y el ojos grises siempre le saca el dedo del medio como respuesta.
- Buenos días, señorita Any. –saluda con una reverencia muy graciosa
- Buon giorno signore Joshua (Buenos días señor Joshua) –sonrío
- Tienes un acento muy bueno. –abre la puerta del copiloto para mí aunque sabe que no me gusta
- Gracias
El trayecto lo pasamos como siempre, conversando sobre cosas triviales.
- Doy las gracias por no tener que usar más esa estúpida venda. –junto mis manos como si estuviera rezando
- Nick te tiene cariño. Mira, hasta te puso escoltas. –Joshua sonríe pero parece más una mueca
- Si hablas de los idiotas de allá atrás, yo soy mucho más peligrosa que ellos. –digo mirando por el retrovisor el auto que hay detrás de nosotros
Y entonces recuerdo:
"...Mis hombres solo piensan con el pene y para mí eso es lo mejor, o sino ya se me hubieran revelado. Por eso te tengo a tí, para que pienses, para que uses ese gran cerebro que tienes. Porque si en verdad solo fueras un culo y tetas no te necesitaría, mujeres hay un montón pero a tu altura, no lo creo."
Increíble cómo pudo desmantelarme por unos minutos con solo palabras, y como pudo hacer que casi quisiera darle un tiro en menos de diez segundos.
- La policía hizo un gran trabajo con lo de los almacenes. De seguro se ha creado tremenda discordia entre los jefes por lo sucedido. –sonríe triunfante
Ahora debo tener cuidado. Cuando cosas así pasan es cuando empiezan a buscar un posible "sapo", como suelen llamarle a los soplones, espías o traidores. Y aunque tenga a mí querido "jefecito" en la palma de la mano estoy segura que más de una persona dudará de mí. ¡Arg, por eso no me gustan este tipo de misiones!
"- Pero ustedes van a arreglar lo que pasó. Sobornen a quienes tengan que sobornar, maten a quienes tengan que matar. Es más, –se lo piensa– no quiero testigos. Así que me le cierran la boca a todos los que cogieron presos. Y yo después me encargo de darles una buena indemnización a las familias."
Cada vez que me acuerdo de esas palabras me dan deseos de vomitar. Esta mañana no sé cuanto tiempo me pasé lavándome la boca; estuve apunto de compartir saliva, como llama mi mamá, con Nick. Pero no les puedo negar que quedé un poco decepcionada. Sé que leí su expediente y todas las cosas que hizo, pero por un momento me pareció vunerable.
"- Cuando niño quería ser arquitecto y construir edificios que llegarán al cielo. Ese sueño duró hasta que con solo 8 años mi padre me mandó a presenciar sus ventas de drogas. Ni hablar de la cantidad de chivatos que lo ví asecinar. Todo delante de mí. Cada vez que quería mencionar lo de mi sueño él venía y me decía que me olvidara de esa mierda, que mi único sueño debe ser mantener el honor de la familia en alto."
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro
AçãoElla debe cumplir con su misión y desmantelar la mafia que está creciendo sin control en el país. Su misión: Acercarse al hijo de aquel mafioso y llevar a prisión a ellos dos. ¿Pero que pasa si acaba enamorándose de su objetivo, del hermoso joven de...