1. Conexión de miradas— Hyunjin —
Los actores estaban charlando entre sí sobre la película y algunos de sus logros cinematográficos, ya que ese jueves estaban para la audición los mejores de Corea del Sur. Otros leían la publicidad en las pantallas sobre ciertas cosas sobre la película. Y Hwang Hyunjin hizo su entrada magistral, entrando por la puerta a pocos minutos de cerrarse el plazo de entrada.
—Hwang Hyunjin, dichosos sean mis ojos, ¿no que ibas a tomarte un descanso y no te apetecía hacer un papel en la película de Jeon?— le preguntó Lee Minho con tono divertido, sabiendo que así desesperaría más al joven. Caminó hacia él y a su lado, rodeó sus hombros con su brazo.
—Ha sido un cambio de opinión de última hora, pero pensé que esta experiencia sería enriquecedora...
No pudo seguir hablando porque otra persona entró a la sala, abriendo con fuerza la puerta y entrando como un torbellino.
—Hyunjin espero que esta sea la última vez que me arrastras de mi apartamento para cumplirte este capricho de venir a este casting que anoche juraste no ir y que tendría día libre...— fue hablando con indignación el castaño, sin despegar la mirada de su móvil mientras escribía con rapidez en el teclado.
Los dos actores se quedaron callados, al igual que los otros que seguían en la estancia. Minho soltó a Hyunjin como si quemara. En ese momento, el chico enfadado fue consciente de la situación.
—Ay, perdónenme. Creo que me he excedido...— habló con rubor en sus mejillas.
—Hyunjin, querido amigo, ¿no me vas a presentar a tu acompañante?— preguntó Minho con voz amable, mientras le daba un codazo algo fuerte al actor de su lado, sin dejar de sonreírle al bajito.
Hyunjin arqueó sus cejas con expresión de asco, porque en todos los años que conocía a Lee Minho nunca se habían llamado amigos ni se habían tuteado. Suspiró pesadamente antes de hablar.
—Él es Han Jisung, mi manager— los presentó de manera concisa, sin necesidad de presentar a Minho porque ya lo conocía.
Pero la cosa no se quedó ahí, porque Minho dio un paso adelante y agarró la mano de Jisung para besarla y dedicarle otra radiante sonrisa.
—Yo soy Lee Minho, es todo un placer conocerte, precioso— se presentó Minho por su cuenta, con un porte muy atractivo que hizo a Jisung sonrojar de manera fuerte.
Hyunjin no daba crédito a lo que estaba viendo, ¿acaso Lee Minho estaba coqueteando con Jisung?
Entonces, si lo hubiera sabido, habría mentido diciendo que eran novios. Así lo fastidiaría.
Aunque, bueno, luego le entraron escalofríos imaginándose su posible vida como pareja. Posiblemente parecerían más un matrimonio al borde del divorcio con sus continuas peleas y discusiones.
No sabía si eso le desagradaba más que la idea de imaginarse a Lee con Jisung.
Menos mal que fue salvado por el aviso de que Lee ya podía entrar a la sala principal de la entrevista. Con pesar, besó de nuevo su mano y se despidió con su radiante sonrisa, dejando a Jisung entre mudo y sonrojado como un tomate.
—Espero que nos podamos ver más seguido, bonito— dijo Minho antes de alejarse y caminar hacia la puerta.
Justo en el momento que salía el otro actor, en concreto, un bello chico de cuerpo delicado y rasgos preciosos, destacando sus ojos rasgados como un zorro, robando las miradas de varios de los actores presentes. Entre ellos, Hyunjin, quien se quedó un poco fascinado, pero es que tratándose de Yang Jeongin, era bastante normal ahora que era considerado una de las nuevas estrellas y caras bonitas de Corea, destacando por su belleza y juventud.
—Mucha suerte, Lee— habló con una sonrisa el menor al mismo tiempo que ambos coincidieron en la puerta.
Minho le respondió con una sonrisa de lado.
Hyunjin se quedó mirando a Jeongin.
Y después, los dos consiguieron conectar sus miradas en apenas milésimas de segundo, pero suficientes para que Jeongin le dedicara una pequeña sonrisa, una la cual Hyunjin sintió como única.
Pensó en caminar deprisa y acercarse a él, pero no se vio capaz después de ver al pedazo de chico que apareció poco después detrás suya, con su brazo alrededor de su cintura y guiándolo. Iba vestido todo de negro, con unos pantalones y camiseta pegada, la cual remarcaba los fuertes músculos que tenía. Le dolía admitirlo, pero ese chico estaba mucho mejor que él.
Hyunjin bufó, aunque no debería extrañarle que el joven actor tuviera esos ligues, pero debería ser más discreto, porque las cámaras los van a pillar. Suspiró, porque aunque él solo era 2 años más mayor que Yang, a veces se pone a pensar cómo se habría sentido vivir su vida joven de actor con más experiencias amorosas, ya que siempre se reservó a esa pequeña esperanza que aún reposa en su corazón, pero que aún no se ve capaz de expresarla en voz alta.
Después de verlos salir por la puerta principal, Hyunjin se giró, viendo a Jisung suspirar y centrarse de nuevo en su móvil, al mismo tiempo que preparaba su tablet con teclado para llevar a cabo unas gestiones importantes, como buen manager que era. Su porte lucía como si siguiera en su rutina continua, como si Lee Minho no hubiera estado coqueteando con él hace apenas unos segundos. Jisung lucía igual que siempre, como manager de Hyunjin.
Se acercó y se quedó al lado de él, apoyándolo en silencio ya que no quería agobiarlo, hasta el momento que salieron para avisarle que era su turno para la audición. Se levantó y caminó, decidido a conseguir el mejor papel, ya que estaba seguro de que Jeongin conseguiría uno de mayor calibre.
Porque a Hyunjin le gustaría poder trabajar con Jeongin.
*:・゚✧
¿Qué os ha parecido este primer capítulo? Espero que os haya gustado, ya que estoy intentando mejorar en la escritura para ofreceros unos capítulos más dinámicos y fáciles de leer.
Pensaba atrasar su publicación al jueves siguiente debido a que comencé con la introducción el martes y no tenia nada escrito de este capítulo, pero me puse el miércoles noche a escribir y en 30 minutos ya tenía 1000 palabras escritas.
Nos leemos en la siguiente actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Película sin cámaras ~ Hyunin
FanfictionHwang Hyunjin estaba orgulloso de sí mismo por haber conseguido el papel protagonista de la futura película del prestigioso director Jeon. Aunque lo que más le gustaba era sin duda su co-protagonista, el bonito actor Yang Jeongin. -Novela inspirada...