11. Pasiones desbordadas
—Changbin—
Sobre la cita de Changbin y Felix...
Felix llevó a Changbin a un restaurante de comida extranjera variada, el cual estaba bien decorado y la comida de allí olía muy bien.
—Luce bien el sitio— comentó Changbin cuando los sentaron en una mesa, la cual parecía ser de las mejores al estar en la planta de arriba al lado de la ventana.
—Seré su camarero en esta velada— habló el chico que les mostró su mesa, ofreciéndoles la carta del menú—. Llámenme para lo que necesiten, disfruten de la velada. Felix, ¿quieres lo mismo de siempre?
—Hoy creo que pediré algo diferente, ahora te llamaremos— le respondió sonriente Felix.
Cuando el camarero se fue, Changbin aún estaba ojeando la carta.
—¿Vienes mucho por aquí?— preguntó Changbin curioso, el menor asintió con la cabeza sonriendo—. ¿Qué me recomiendas?
—El filete con patatas asadas está de muerte...
—Me ha gustado, entonces pediré eso.
Minutos después de decidir qué querían y de decir su pedido al camarero, se pusieron a hablar sobre sus vidas laborales hasta que la comida llegó.
—Dios, está buenísimo— elogió Changbin nada más comer un trozo de la carne y beber del vino.
—Me alegra que te guste la comida del restaurante de mi familia— respondió Felix tranquilo, aguantando la risa al escuchar cómo Changbin casi se atraganta con la bebida.
—¡¿Cómo que es de tu familia el restaurante?!— preguntó Changbin abochornado.
—Por mí te presentaría a mi familia ya, pero no sé si querrías ir deprisa— dijo guiñándole el ojo Felix.
Changbin sentía sus orejas arder.
Pero a pesar del percance, continuaron la velada tranquilamente, compartiendo de postre un brownie con helado casero, por recomendación de Felix.
—Mmm, está delicioso— elogió Changbin al probar el brownie.
—Pues si fueras mío, podrías comerlo todos los días de tu vida— le respondió Felix sonriendo orgulloso—. Es mía la receta.
Y nuevamente, Changbin casi se ahoga por la impresión, siendo sin duda Felix toda una caja de sorpresas para él.
Después de salir del restaurante, Felix propuso ir a un club nocturno que le gustaba mucho, con tal de pasarlo un poco bien. Changbin se negó ya que no era muy fan de salir de fiesta, pero Felix no iba a aceptar un no como respuesta.
Las letras color neón de "Drive" destacaba entre las luces de la ciudad. Felix con tan solo saludarle y sonreírle, le dejaron entrar al instante sin necesidad de pagar.
—¿Tanto vienes que te conocen los guardias de seguridad?— preguntó serio Changbin, ya que el chico no le había quitado ojo a Felix.
Y es que Felix destacaba bastante con su ropa rosa y blanca, luciendo bastante tierno e inocente en ese entorno oscuro y lujurioso del club nocturno.
—La gente que trabaja aquí me cae bien, la música es muy buena y a veces me invitan a copas— respondió Felix acercándole a la pista de baile—. ¡Y quita esa cara seria y baila!
ESTÁS LEYENDO
Película sin cámaras ~ Hyunin
FanficHwang Hyunjin estaba orgulloso de sí mismo por haber conseguido el papel protagonista de la futura película del prestigioso director Jeon. Aunque lo que más le gustaba era sin duda su co-protagonista, el bonito actor Yang Jeongin. -Novela inspirada...