14

385 56 10
                                    



14. Amor de hace años

—Minho—

Minho desde que es un adolescente tenía claro su orientación sexual, y eso no fue un impedimento para perseguir sus sueños, ya que se esforzaba para que le reconocieran por su talento y no solo por ser homosexual.

Aunque a veces le molestaba ver tantos rumores sobre su vida amorosa. A veces hasta le emparejaban con mujeres. Qué risa.

Es cierto que le gustaba vivir sin ataduras y de vez en cuando ha tenido encuentros casuales con compañeros de rodaje o algún que otro modelo bonito para él, pero nunca llegaba a más ya que Minho, aparte de lo sexual, también quiere que su pareja sea alguien que le quiera tal como es. Muchas veces tuvo que reprimir su personalidad y limitarse a sus fotos con filtros graciosos o a hablar de sus gatos, ya que a nadie le interesaba. A nadie le gustaba él cuando se mostraba tal como es.

A nadie, hasta que conoció a Han Jisung.

Han Jisung, con quien tuvo una cita hace unos días y, en vez de terminar la velada en su cama como siempre, ambos estuvieron sentados en su sofá bajo una manta mientras él le enseñaba fotos de sus gatos y le hablaba de ellos, a veces colándose fotos con filtros que, en vez de reírse en forma de burla, Jisung reía enternecido.

Esa noche superó a cualquier noche de sexo que tuvo en su vida, y la repetiría mil veces de ser necesario.

Minho nunca se esperó que ese chico de mejillas bonitas llegara a calarle tan hondo.

*:・゚✧

El camerino de Hyunjin se convirtió en el escondite favorito de los dos actores principales, quienes aprovechaban cualquier hueco libre en sus grabaciones para "calmar el estrés con besos".

—Debemos parar, Hyunjin— dijo Jeongin riendo al sentir los labios del mayor en su cuello—. Debemos volver al set, a y media volvemos a grabar.

—Podemos esperar a que Jisung venga a por mí— musitó Hyunjin queriendo más, pero una mano en su pecho le alejó.

—Ya en serio, ¿o prefieres que Changbin sea el que venga?— preguntó divertido Jeongin, acomodándose los botones de la camisa de seda.

Hyunjin negó frenéticamente, levantándose del sillón para arreglarse el cabello.

Jeongin se mordió el labio inferior al ver las manos del mayor, las cuales tenían las venas marcadas y le hacían lucir extremadamente más atractivo.

—¿Luego del rodaje nos vamos a tu apartamento?— preguntó coqueto Jeongin, colgándose de su cuello.

Hyunjin se ilusionó al pensar en prepararle alguna cena romántica, pero por las intenciones del menor, se dio cuenta que esa propuesta era como las demás.

—Lo que quieras, bonito— accedió Hyunjin besándole la cabeza.

Aunque por dentro, quería más que sexo entre ellos, pero no podía pedirlo. A pesar de ser algo que siempre quiso por mucho tiempo.


*:・゚✧


Después de despedirse, Jeongin al llegar al set se acercó a la zona de maquillaje para encontrarás con Felix para ser preparado antes de su escena, aparte de que quería saber qué ocurrió ayer con Changbin al final, ya que este nunca le contaba nada.

Aunque Felix le contó desanimado cómo acabaron en su apartamento para acostarse nuevamente, y que luego Changbin se fue en la madrugada sin despertarlo ni dejarle ninguna nota.

Película sin cámaras ~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora