9

517 65 11
                                    


9. El amor está por todas partes

— Minho —

Por fin era viernes, el ambiente en el set de rodaje transmitía alegría en todo el equipo, deseosos de poder terminar la jornada laboral y disfrutar de sus planes de fin de semana.

Aunque Lee Minho no podía decir lo mismo, ya que Han Jisung aún no había aceptado su propuesta.

—¿Qué debo hacer para que me hable?— se preguntó a sí mismo.

—No sé, aunque igual preferiría que no te relacionaras con mi manager, ugh— le respondió Hyunjin con mueca asqueada.

En ese instante, Minho se acordó que estaba con Hyunjin en ese momento ya que estaban preparándose el guion para su siguiente escena hasta que se puso a pensar en sus cosas.

Para intentar apaciguar ese momento, el mayor rodeó los hombros del menor con su brazo, como si se tratara de un abrazo de amigos.

—Venga Hwang, amigo, sé bueno y ayúdame con tu bonito manager...

Hyunjin le miró arqueando su ceja, mirándole mal.

—¿Acaso solo somos amigos cuando tiene que ver Jisung de por medio?

—Si te digo que sí creo que sonaría mal, pero es la verdad...— le respondió sonriente Minho, intentando suavizar el ambiente.

—Creo que es hora de irme...— le interrumpió Hyunjin, levantándose con rapidez.

Minho siguió su mirada y rió al ver cómo Jeongin acababa de entrar al set, dirigiéndose a la mesa de bebidas para servirse un café.

—Ay no, ya se ha ido a hablar con Jeongin— se lamentó una voz detrás suya que acababa de acercarse.

Minho enseguida sonrió y se giró para ver a Han Jisung mirando a Hyunjin de lejos con un puchero. Posiblemente quería decirle algo, pero al irse ya no podía. Minho no quería ver a Jisung triste.

—Buenos días, bonito— le saludó Minho—. ¿Pensaste sobre lo de mañana?

Jisung se sonrojó como un tomate.

—La verdad es que he estado bastante ocupado...— le respondió al instante, nervioso sin ser capaz de verle a los ojos.

Seguro que todos estarían mirándolos...

Aunque se sorprendió porque en vez de escuchar a Minho hablar, sintió su mano envolver la suya y lo guió hacia una puerta de vestuario, teniendo la suerte de que no había nadie en ella.

A Jisung le tranquilizó sentir paz en su entorno.

—¿Aquí te sientes mejor para hablar?— preguntó Minho con una sonrisa tranquilizadora.

Jisung se atrevió a mirar a Minho a los ojos.

—¿Cómo sabías que yo...?

—Noté que no mantenías el contacto visual conmigo, además de que tu cuerpo se notaba tenso. Pensé que hablar en un sitio donde no hubiera tanta gente, te animaría un poco...

Jisung se sorprendió que Minho fuera tan atento.

—Lamento si por lo de la cita te puse en una situación controvertida... a mí de verdad me gustaría poder conocerte, ¿sabes?— habló Minho al notar el silencio de Jisung—. Pero tú tienes la última palabra, así que si decides que no, no pasa nada...

Película sin cámaras ~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora