2

968 135 76
                                    

2. Belleza exitosa

— Changbin —


—Jeongin, ponte el cinturón— ordenó con la voz grave el mayor.

—Sí, papá— bromeó Jeongin, acatando la orden para después apoyar la espalda en el respaldo del coche, encendiendo el móvil para hacer lo que sea que se pudiera a hacer.


Tras eso, el conductor se dispuso a conducir rumbo al penthouse donde vivían.

El mayor a su lado suspiró, esto de lidiar con un adolescente a veces se le hacía un mundo. Aún le sorprendía que haya podido ser su manager y guardaespaldas durante dos años.

Nunca se habría imaginado que el Yang Jeongin de 16 años que empezó a adentrarse en el mundo cinematográfico llegaría a tener el impacto que tenía a día de hoy. Fue aceptado en diferentes papeles en dramas hasta llegar a tener más relevancia, ganándose el cariño del público coreano por su visual y ser aclamado por chicas y chicos, aunque en especial en estos últimos al desprender un aura delicada y coqueta que, para qué engañarse, atraía al público masculino siendo el tipo ideal de muchos.

—Gracias por acompañarme a la audición, Changbin— agradeció Jeongin de repente, teniendo su atención ahora en la ventana mientras veía los edificios y personas pasar a gran velocidad.

Y es que a pesar de toda esa belleza y fama, Jeongin seguía siendo tan humilde como el primer día. Aunque claro está, esa fachada que a veces muestra de chico perfecto y coqueto lo hace para no mostrar debilidad de más y tener una atractiva imagen segura. Es parte de su naturaleza, pero sabe que en el fondo, el menor sigue teniendo su corazón de niño.

—No tienes que agradecerme, ya sabes que es mi labor...

—¿Crees que me escogerán?— preguntó de manera directa, cortándolo.

Changbin se calló, sorprendido, ya que Jeongin acababa de preguntarle si cree que podría ser escogido.  Le había preguntado con duda. Eso nunca lo había hecho Yang Jeongin en el poco tiempo que lleva entre cámaras. A veces iba seguro o le era indiferente si lograrlo o no, ya que siempre tenía el pensamiento positivo de que aún habían millones de papeles que puede interpretar. Pero al parecer, quería este papel.

Se fijó en su expresión seria y ojos perdidos. Pero sabía que no era momento para preguntar.

—Estoy seguro de que te escogerán, Innie— lo animó Changbin estirando su mano para envolverla con la del menor, ganándose una sonrisa de agradecimiento.

*:・゚✧

La tranquilidad duró pocos días, ya que a la semana siguiente, un correo electrónico especial llegó al buzón de entrada de Changbin.

—Anda, Jeon acaba de mandarme el correo con la lista...

No pudo seguir hablando después de gritar por tener a un Jeongin recién salido de la cama, vistiendo su pijama de seda que le daría una imagen delicada, sino fuera porque estaba encima suya como un loco.

—¡Changbin, hazme el favor de abrir el correo para ver si estoy en la película o no, joder!— lo maldijo Jeongin echándose encima suya, queriendo inútilmente quitarle el portátil.

—¡Quítate de encima y tal vez pueda leerlo!— le gritó de vuelta Changbin—. Y a mí me hablas bien, mocoso, que soy tu hyung desde hace muchos años y aun así...

—¡Changbin, que abras ya el correo!— lloriqueó Jeongin.

Y Changbin de inmediato abrió el correo junto con el archivo de la lista del casting.

Película sin cámaras ~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora