8. Como siempre— Hyunjin —
Desde ayer, Hyunjin no podía quitarse a Jeongin de la cabeza. Toda su persona lo cautivaba, y sin hablar de su atrayente personalidad coqueta que lo volvía loco. Nada más llegar a su penthouse, se desnudó dejándose los boxer y se tiró a la cama, pensando en Yang Jeongin.
Al día siguiente, la alarma sonó a las seis de la mañana y Jisung fu a por él a las siete, llegando al edificio de grabaciones sobre las ocho, y luego de todo el procedimiento de vestuario y maquillaje, a las nueve ya estaba en el set disfrutando por fin de un merecido café. Hyunjin odiaba madrugar, pero ver a Jeongin ayudaba a que el trabajo no fuera horrible.
—Límpiate la baba, Hyunjin— le reprochó Jisung con una mueca asqueada, al pillar a su amigo viendo embobado a Yang Jeongin.
Porque casualmente, el vestuario de Jeongin de las grabaciones de hoy consistía en una camisa azul con falda plisada blanca. ¿La razón? Hyunjin no era capaz de recordarla, pero agradecía a los guionistas por su arduo trabajo.
Y se preguntó cómo se sentiría colar sus manos por debajo de la falda...
Y por eso, Hyunjin decidió que hoy no sería un día como los demás, ya que hoy lograría acercarse más a Yang Jeongin.
Al terminar su escena, Jeongin se acercó a la mesa de desayunos y observaba la acción de cafés, y Hyunjin se acercó también.
—¿Indeciso sobre qué café escoger?— preguntó Hyunjin divertido.
—Es que todos lucen tan deliciosos...— contestó Jeongin con voz lastimera, mientras mordía su labio inferior luciendo bien ante Hwang—. ¿Acaso quieres hacer alguna recomendación en especial?
Hyunjin se acercó peligrosamente a su oído.
—No he probado ninguno, pero no me importaría probarlos a través de tus labios...
Jeongin ahogó un gemido al escuchar lo ronca que se escuchaba la voz de Hwang tan cerca suya al decir esa propuesta tan... interesante.
—¿Y ese tipo de propuesta, Hwang Hyunjin?— preguntó Jeongin divertido, separándolo un poco con su dedo mientras que, con su otra mano, se decantaba por un caramel macchiato.
Y es que a pesar de hacerse el sorprendido, Jeongin era consciente de la fuerte tensión que había entre ellos dos, y se alegraba de que Hwang se atreviera a dar el siguiente paso. Y más ahora, que ninguno de los dos tendrían qu grabar hasta pasada la hora del almuerzo...
Ambos se miraban de manera intensa, el deseo palpándose en sus ojos. Parecía que todo el set se difuminaba cuando ellos dos hablaban. Sus cuerpos se sentían atraídos hacia el otro, sin incomodidad entre ellos. Todo se sentía cuando ataban juntos...
Aunque ambos se sorprendieron al escuchar de fondo a Changbin buscando a Jeongin. No podia ser cierto, justo en ese momento tenía que interrumpirlos...
—Venga, vámonos de aquí.
Pero Hyunjin no se iba a char hacia atrás, por lo que cogió a Jeongin de la mano y lo guió con prisas hacia la puerta y trasera del set, ambos corriendo riendo por los pasillos con la intención de esconderse. A ninguno le importó su aspecto ni las formalidades, sabiendo que muchos empleados los estaban viendo divertirse como niños pequeños. En ese instante, no eran los actores Hwang Hyunjin ni Yang Jeongin, eran simplemente Hyunjin y Jeongin.
Y al final, su mejor escondite fue el camerino de Hyunjin. Cuando cerró la puerta con pestillo, sonrió al ver a Jeongin dtrás de él bebiendo del caramel macchiato, con sus labios sobre la pajita de metal del vaso, sin apartar su mirada de él hasta que terminó de beber el sorbo.
—Sabe muy bien el café, ¿te gustaría probarlo?
Hyunjin sintió su corazón encogerse y no fue capaz de responderl porque al instante, sintió los brazos de Jeongin rodear su cuello para besarlo de una manera tan dulce como el café que degustó de su boca. Hyunjin no se hizo de rogar y le correspondió, rodeando su cintura con su brazo para acercarlo más a él, pero sin sobrepasarse. Ahora, le bastaba con sentir esos dulces labios sobre los suyos. Porque sin necesidad de ser lascivo, se podia notar la fuerte atracción que había entre ellos.
Y sin saber cómo, sus bebidas fueron depositadas como pudieron sobre una de las mesas y ambos actores estaban en el sofa, Hyunjin sentado y Jeongin, sobre sus piernas. Sus labios seguían unidos, pero al final sus ropas estaban un poco arrugadas y sus manos ansiaban más, pero no pasaban de más.
Hyunjin a pesar de ansiar tener sus manos recorriendo todo el cuerpo de Jeongin, al mismo tiempo quería disfrutar de ese instante en el que por fin, estaba a solas con Jeongin.
Después de tanto tiempo y tantos esfuerzos, por fin nadie los estaba molestando ni estaban rodeados de personas. Solo eran ellos dos, juntos. Los gemidos ahogados de Jeongin cautivaban los oídos de Hyunjin. Todo estaba yendo bien.
Pero en un instante, todo se detuvo cuando una alarma del móvil de Jongin sonó fuerte, sorprendiéndolos. Hyunjin tenía ganas de pedirle que se quedara con él más tiempo, pero su mirada parecía haber hablado antes que su voz.
—Ya habrá más tiempo, Hwang— susurró Jeongin coqueto dándole un último beso, antes de levantarse de su regazo para acomodarse la ropa, recoger sus cosas e irse.
Y Hyunjin se quedó solo en su camerino, con sus pensamientos y con su cuerpo pidiendo más de Jeongin.
Como siempre.
*:・゚✧
Por ser el capítulo 8, tenéis capítulo romántico exclusivo de nuestra pareja principal <3
¿os ha gustado la forma de narración?Aunque lamento que no sea tan largo como los demás capítulos, pero recordad que todo tiene un por qué <3
Y bueno, qué decir sobre que me encanta el hyunin de esta historia, tengo muchísimas ganas de avanzar hasta el punto en el que comenzó el OS para que tengáis más contexto, os prometo que esta historia la inventé para sorprenderos de más :(
Nos leemos en la siguiente actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Película sin cámaras ~ Hyunin
FanfictionHwang Hyunjin estaba orgulloso de sí mismo por haber conseguido el papel protagonista de la futura película del prestigioso director Jeon. Aunque lo que más le gustaba era sin duda su co-protagonista, el bonito actor Yang Jeongin. -Novela inspirada...