Prólogo

1.2K 141 35
                                    


Noticia de última hora: Comienza la búsqueda de casting para la película de Jeon Jungkook.
Jueves a las 18:00h

Hoy es el día importante para el prestigioso director de cine Jeon Jungkook, quien acaba de empezar las entrevistas en busca de sus próximas estrellas. Es bien conocido por su fuerte criterio, siempre en búsqueda de la perfección. Todas sus películas, además de contar con excelentes tramas, su reparto sabe cómo vivir la película.

A pesar del fuerte alboroto y disimulo por parte de los actores, pudimos observar rostros conocidos entrando al edificio como el atractivo actor Lee Minho, y detrás de él, causando furor, el joven actor Yang Jeongin, luciendo una belleza joven irresistible a las cámaras.

¿Quién de los dos podría obtener un papel? O mejor aún, ¿y si consiguen los papeles protagonistas?

¿Se imaginan a esos dos talentosos y atractivos actores en la misma escena?

Seguiremos informando.

*:・゚✧

Noticia de última hora: El actor Hwang Hyunjin acude a última hora al casting de Jeon Jungkook.
Jueves a las 19:00h

Poco antes de que cerraran las puertas, la limusina negra de la familia Hwang aparcó enfrente del edificio, saliendo de él el irresistible actor Hwang Hyunjin, quien tenía su cotidiano semblante serio pero se dejó fotografiar mientras caminaba hacia el interior del edificio. Fue una total sorpresa ya que, hace unas semanas, admitió en una entrevista que se tomaría un ligero descanso este otoño de sus actividades profesionales.

¿Cuál será la razón por la que cambió tan rápido de opinión? ¿Tal vez por presión de su manager?

Seguiremos informando.

*:・゚✧

Un simple prólogo para mostrar un preludio entretenido y que pusiera en contexto el comienzo de todo. ¿Qué os ha parecido?

Espero de corazón que os guste esta novela y le deis muchísimo apoyo, no sabéis lo feliz que me hace ver cada estrellita o comentario vuestro ♡

Nos leemos en la siguiente actualización <3

Película sin cámaras ~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora