15. Nunca suficiente
—Felix—
Felix desde pequeño siempre fue halagado por su físico al ser un niño muy bonito, en su adolescencia recalcaban lo hermoso que era, hasta que al comenzar a ser adulto, adulaban lo follable que se veía.
Y a pesar de toda esa gente superficial que le hablaba, Felix no se cerraba a sus sentimientos y guardaba la esperanza de que cada persona que se acercaba a él, fuera con buenas intenciones.
Y cada madrugada que se iban de la habitación de hotel y lo dejaban solo en la cama, Felix lloraba en silencio.
Hubo ocasiones que llegó a pensar que nadie lo querría, pero él seguía. Hasta que conoció a Changbin, y pensó que todo sería diferente. Su cita fue espontánea y lo pasaron bien, el mayor se veía una persona madura y responsable. Felix veía en él todo lo bueno.
Aunque puede que fuera demasiado bueno y responsable, ya que parecía que el trabajo iba antes que él. El corazón de Felix dolía al ver que incluso el mejor partido que conoció, no le iba a corresponder.
Felix siempre pensó que las palabras hirientes que recibía de sus ex eran lo que más dolía en el mundo, pero descubrió que el silencio de Changbin era mil veces más doloroso.
Tenían citas, discutían, follaban y Changbin se iba antes de poder siquiera hablar.
Felix quería dejar de querer a Changbin como hizo con todos sus ex, pero no podía, no era capaz. No le gustaba el círculo vicioso que tenían, pero no quería darse por vencido porque cada vez que veía a Changbin en los ojos, veía sentimientos bonitos, pero ocultos bajo su faceta dura.
Felix quería esperar. Felix iba a esperar a que Changbin avanzara. Pero la cuestión era, ¿cuánto más podría aguantar?
*:・゚✧
Dispatch
Noticia de última hora: Hwang Hyunjin y Yang Jeongin saliendo juntos de una heladería cogidos de la mano.
Martes a las 20:00hA Changbin casi se le baja la presión al ver la noticia de Dispatch, girándose para ver a Jeongin sentado a su lado jugando con su móvil, ajeno a todo lo que ocurría.
¿En qué momento se despistó y Jeongin empezaba a crecer?
Una parte de él quería seguir nostálgico, pero recordó que también debía cuidar la imagen de Jeongin, así que debía hablar con seriedad del tema.
Pero primero debía responder la llamada entrante que recibió de Jeon Jungkook.
—Buenas, director Jeon...
—¿Qué es lo que ocurre entre Hwang y Yang, Seo?
—Eso pensaba preguntarle a Jeongin...
—Mañana que venga con Hyunjin a mi despacho a las 8 de la mañana, antes de las grabaciones.
Jeongin miró de reojo a Changbin, ya que escuchó que se trataba del director Jeon pero no se enteró de la conversación.
—¿Ocurre algo?
—Creo que eso debería preguntártelo a ti primero— le respondió Changbin mostrándole la pantalla de su móvil con la noticia, viendo cómo el rostro de Jeongin se apagaba.
—No puede ser...
—Mañana el director Jeon quiere que vayáis los dos a su despacho a hablar, esperemos que la prensa no se descontrole...
ESTÁS LEYENDO
Película sin cámaras ~ Hyunin
ФанфикHwang Hyunjin estaba orgulloso de sí mismo por haber conseguido el papel protagonista de la futura película del prestigioso director Jeon. Aunque lo que más le gustaba era sin duda su co-protagonista, el bonito actor Yang Jeongin. -Novela inspirada...