20

285 31 5
                                    

20. Encerrado en sí mismo

—Hyunjin—

Desde que Jeongin accedió a intentar algo entre ellos, Hyunjin siente que todo a su alrededor está bien. Incluso el sexo entre ellos, el cual han hecho en casi todos los lugares del penthouse. Desde que empezaron, parecen dos imanes que no se pueden separar.

Ya no solo era lujuria sin compromiso lo que había entre ellos, ahora había mucha más profundidad en cada beso y toque.

—Joder, Hyunjin— gimió Jeongin con su cabeza pegada a la ventana.

Porque efectivamente, ese día se habían despertado inspirados y lo estaban haciendo delante de los ventanales del salón. Eso sí, no querían exhibirse demasiado por lo que Jeongin estaba de espaldas al cristal, con sus piernas enredadas al cuerpo de Hyunjin mientras éste lo embestía. Ambos son los pantalones, pero vestidos a medias de la parte de arriba. Jeongin tenía una camisa de rayas de Hyunjin abierta, y el mayor llevaba una camiseta de tirantes blanca de entrenar.

—Te ves tan lindo y al mismo tiempo tan sensual— dijo Hyunjin con la voz entrecortada, besando los labios enrojecidos de Jeongin, en una lucha de lenguas en la que ninguno quería perder.

Las manos de Jeongin tiraban del pelo de Hyunjin, llevaba ya dos orgasmos y estaba muy cerca del tercero. Hyunjin sabía perfectamente cómo enloquecerle y hacerle sentir bien.

—Quítate la camiseta— dijo Jeongin entre jadeos, tirando de su camiseta hacia arriba.

Jeongin adoraba la fuerza que tenía Hyunjin, ya que lo tenía sujeto a la ventana mientras que con su mano libre se quitaba la prenda. Ver esos bíceps flexionarse calentó demasiado al menor, Hyunjin era demasiado.

—Mucho mejor— dijo sonriente Jeongin, apoyando sus manos ahora en la espalda amplia.

—¿Me vas a arañar la espalda?— preguntó atrevido Hyunjin, sabiendo la respuesta.

—Oye, tú me dejas muchos chupetones en el cuello y eso es peor, ya que se ve más— le replicó Jeongin—. Que sepas que Felix no está muy feliz con eso.

Hyunjin se encogió de hombros, impulsando a Jeongin de nuevo para otra ronda.

—Entre Changbin y él, no sé a quién le gusta menos que estemos juntos.

Jeongin le miró con los ojos brillantes sin poder decir nada, hasta que su boca se abrió por el grito que soltó debido a la embestida que recibió al momento.


*:・゚✧

Nuevo año empezado y principios de enero, eso significaba regreso al trabajo. Jeongin no desaprovechaba el uso de las llaves y prácticamente pasó casi todas las vacaciones en el penthouse de Hyunjin. Pasaban mucho tiempo juntos que hasta probaban recetas, aunque ambos eran un poco desastre en la cocina, pero al menos lo pasaban bien.

Pero también tenían sus momentos de individualidad, porque si no pasaban la tarde viendo películas, Hyunjin a veces pintaba a Jeongin que dormía la siesta a su lado, o Jeongin llenaba su carrito online de ropa mientras Hyunjin leía algún libro.

Ambos disfrutaban de la compañía del otro, pero ya era hora de salir de su pequeña burbuja y la vuelta al trabajo se aproximaba.

Se aproximó de manera repentina, con las constantes llamadas de sus managers.

—¡Hwang Hyunjin no me creo que te hayas quedado dormido!— gritó nervioso Jisung—. ¡¿Qué le digo a producción?!

—¡Yang Jeongin esta será la última vez que te dejé dormir con Hyunjin!— gritó enfadado Changbin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Película sin cámaras ~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora