top 10 manera más tontas de caer ante un secuestro:

2.3K 241 58
                                    

No tenía ni idea de qué es lo que me pasaría ahora en adelante, pero no me importaba caerme del carro por abrir la manija.

Rápidamente lo intenté, jalé bruscamente la manija del carro, pero lo único que se podía oír eran las risas de Ran, no sabía si realmente ese fuese su nombre y para ser sincera no me importaba, lo único que quería era huir de ahí.

Después de unos segundos recuerdo que los autos tienen seguros, así que busqué por cada rincón de la puerta, pero me daba ansiedad la risa continua de Ran.

–Ya basta de juegos cabr0n!, DEJAME IR– intentaba hacer que Ran dejará de reírse, –¿que no te recuerdas?, tu subiste a mi carro– lpmr el tiene razón, que estupid4 soy, ¿realmente me deje engañar así de fácil?.

El hp de Ran no me dejó ni reflexionar, freno el auto y se me acercó rápido con un pañuelo en la mano.

Se inicio una guerra dentro del auto, yo no dejaba que estuviera lo suficientemente cerca de mí, no sé cómo lo hice pero puse mi pie en el pecho de Ran, detuve a Ran, hice presión con con las pocas fuerzas que tenía.

Grité y golpeé la ventana con la esperanza de que algún conductor me escuchará –las ventanas son polarizadas y el auto es insonorizado– decía ran con una sonrisa, –¡cállate! déjame pensar...– Se me ocurrió una idea, pero Ran estaba alzando su mano para quitar mi pierna.

No dude y me moví hacia los asientos traseros, al parecer Ran estaba confundido y me siguió la corriente, bajo el asiento del piloto para atrasarme, pero yo estaba estaba muy al fondo, así que ran también se paso al los asientos traseros.

–ESTO ERA EXACTAMENTE LO QUE QUIERÍA– pensé.

Mi plan era que Ran se viera obligado a pasarse a los asientos traseros, acto seguido yo me movería con rapidez al asiento del conductor para quitar el seguro y largarme de ahí.

Me facilitó el hecho que Ran se haya bajado el asiento.

No podía creerlo, por primera vez algo que yo había planeado estaba funcionando, ahora me encontraba corriendo muy emocionada, estaba descalsa mis tacones se debieron de quedar en el auto de Ran.

Mi felicidad duró poco, pude verlo salir del auto furioso, realmente sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

Corrí lo más rápido que pude pero mi equilibrio me falló (otra vez) me levante y volví a correr cogiando hasta que sentí como me él jaló del brazo.

–Ptmr, Ran! SUELTAMEEeeee..- el puso un pañuelo en mi nariz, lo último que ví fue como Ran me ponía en la cajuela del auto –lindo calzón– fue lo que me dijo algo sarcástico.

Como siempre mi conciencia se despierta antes que mi cuerpo, pude oír como Ran abría la cajuela, luego sentí que me cargaba, pero no como antes, sino se una manera más delicada, por unos momentos me sentí de cristal.

Ran me daba empujones con su mano en la cabeza en señal de que me despertará, abrí los ojos y ví una casa lujosa, –ni aunque vendiera un riñón mío podría comprar una casa así– pensé.

–Veo que ya te calmaste– dijo Ran de una manera tranquila –¿Se supone que me tenga que alokar y camine kilómetros hasta perderme?– quería decirle desde la A hasta la Z.

Llegamos a una habitación, había un hombre una la cama en posición fetal, el hombre en la cama giro bruscamente su cabeza hacia mí.

La escena parecía como si Ran me estuviera ofreciendo como alimento a una bestia hambrienta.

Ran me bajó dejándome sentada en el piso –cuídense– fue lo último que escuché de Ran, podía oír sus pasos alejarse.

–¿Abuelita eres tú?– dije con la intención de calmar el ambiente tenso.

Sabía que esté era el lobo feroz que me haría daño, él se levantó de su cama caminando hacía mí, al estar de pie pude ver una notoría erección sobre los tejidos de su bóxer.

Dios, ¡el literalmente me va a comer!, me levanté del suelo y corrí hacía un cuarto al parecer era el baño, le puse seguro.

Era obvio que el estaba en celo pero no pienso perder mi virginidad así, –ayúdame, porfavor... me duele– al parecer si era cierto que existen las feromonas, el podía olerme, –puedo sentir que estás asustada, porfavor abre la puerta– insistió de manera desesperada.

–Dialoguemos por aquí, ¿quieres que te ayude?–
–si, porfavor–
– ok, ¿crees que puedas contenerte durante unos minutos?, hubo unos minutos de silencio, creo que no entendió lo que le quise decir.

–Los supresores sólo me calma durante unos momentos..– se le escucho algo apenado.

–no te preocupes, solo intenta contenerte, prometo que te ayudaré– busque una toalla un poco larga y enrolle los extremos de la tolla en mis 2 manos.

Le quité el seguro a la puerta y la abrí, ahí estaba el acurrucado en el suelo se quiso lanzar hacía mí, pero al igual que Ran puse mi pie en su tórax evitando que se lanzará hacia mi.

Amarré la toalla en su cabeza cubriendo su boca, me había olvidado en traer una más para sus manos.

Lo voltee y junté sus 2 manos detrás de su espalda, caminamos hacia su ropero y busqué algo para amarrar sus manos, giré mi mirada hacía él, y se veía un poco exitado, me dio cosas verlo así.

Después de esa incomoda escena le dije me llevará donde estaba la llave, digo si está casa es realmente lujosa, supongo que tendrán más de un carro, no?

Dicho y hecho, tenían una colección de autos, nos subimos a un auto, pero había un problema, no sabía hacía dónde debía conducir, le baje la toalla que tenía en la boca al hombre –¿cuál de éstas carreteras guían al Distrito xxxx?– noté al bajar la toalla rastros de saliva, ni yo babeo tanto.

–Gira a la derecha– dijo el hombre finalmente, no me había percatado lo guapo que era –gracias– contesté.

Él se acurrucó en mis piernas, no sé si lo hizo apropósito o lo hizo buscando frío, el estaba muy caliente, al ver su cara me dio mucha ternura, wow, debo de estar ciega por no ver semejante belleza.

Al llegar al Distrito me dirijí al mercado más cercano, antes de bajar del auto le pregunté cómo se llamaba –Rindou– su voz se notaba cansada.

–Rindou, quedate aquí un momento, no tardo– dije y salí del auto, al ver el cielo note que ya era de tarde, entré al mercado, busqué unas hierbas que mi abuela me daba para mi celo.

Me tarde un poco en encontrarlas ya que no eran tan concurridas, regresé al estacionamiento y al entrar al coche no encontré a Rindou.

—Lptmr.... RINDOU!!!!—

______________________________________

Gracias por el apoyo que le están dando a la serie 🥺

Cualquier idea o consulta lo pueden hacer al final de cada capítulo.

Buenas Noches 😀🤙

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora