Espera que-, después de oír las palabras de Rindou, me quedé pensativa, este hombre tiene dinero de sobra, trabajar para el estaría bien para mí currículo, pero mi interrogante es, ¿a qué se dedica?.
—Pero yo no estudie secretaria y...., mejor olvidalo, me la pase estudiando 5 años una carrera para que al final no me den trabajo relacionado a mi estudio, acepto— Rindou soltó una leve sonrisa y nos estrechamos la mano.
—Un momento, ¿me prestas tu celular?, necesito hacer una llamada— Saqué mi celular de mi bolsillo y se lo entregue, supongo que no me lo robará, no?.
Me senté en mi sofá a esperar que Rindou me devolviera mi celular, en unos segundos lo escucho haciendo lo típico que dicen las personas cuando la señal se corta "¿aló?", "¡hola!", "¿me oyes?", "no te escucho", etc.
Me acerque al él y de forma burlona le digo —cambiate a movistar— esto hizo que Rindou botara bruscamente mi celular hacia el piso.
—NOOOO!, mis 9 meses de ahorro! *troste*— aunque mi celular haya sido de un lugar de dudosa procedencia y con altas posibilidades de haber sido robado, ahorré bastante para comprarlo.
Sentía ira, molestia, venganza y muy triste. Realmente me molestaba la reacción de Rindou, pero mi actitud en todo el transe con él fue aún peor.
Solo me quedaba aceptar mi error...., le jale la pitilla mientras me levantaba de recoger mi celular roto.
Esto desató la furia de Rindou, quien me tiró al piso haciéndome una clave que me dejó inmovilizada.
Mis brazos eran los que más me dolían, estaban cruzados, nos quedamos así durante un buen rato hasta que tocaron el timbre.
Rindou se detuvo y caminó hacia la puerta, era Ran, ¿de nuevo me secuestrarán para cumplir los deseos se×uales de otras personas?
No, fue lo que me dijo Ran, sentí un gran alivio, mi sala a comparación del auto seria una pelea que beneficiaría a Ran.
Ran se llevó a Rindou a la cocina, jajaja, esto me recordaba cuando mi mamá me regañaba llegando a casa por alguna falta que cometí, que recuerdos... me pregunto, ¿qué se sentirá volver a ser regañada por mi madre?, a veces las malas anécdotas se convierten en chistes, pero esta pregunta no lo era para mí.
Estando en la sala se podía oír a Ran preguntándole en reiteradas veces ¿por qué me dio trabajo en un puesto tan importante?, ni yo lo sé.
Al parecer Ran se cansó y se regresó para la sala, al salir a Rindou se le veía en traje y corbata, en ese momento me pregunté, ¿en qué momento se cambió?.
Ran se fue de mi departamento y Rindou se quedó solo por unos momentos, en ese tiempo el me dijo que ya había pagado un avión y que al día siguiente en la noche saldría mi avión a Tokyo.
Y a mí que me encanta dejar las cosas a última hora, me quedé dormida, hoy estaba muy cansada.
Al despertar hice un recorrido por mi departamento, tantas cosas ocurridas en este lugar, 7 años fueron los suficientes como para encariñarme con el.
¿Quien no se encariña con su departamento que tanto le costó pagar?, no me alcanzó tiempo para mi, solo recogí 6 conjuntos de ropa y lo puse en una mochila.
Según la política del aeropuerto, era un equipaje por persona, el problema eran mis gatos, no sabía si Rindou hizo un trámite para viajar con ellos, rápidamente consulté a la página y ellos no salían registrados.
Quizás causaría molestias a Rindou o Ran, esto debo de pagarlo yo.
Consulté el precio por mascota, era algo de 250 dólares, ni modo, tocó consultar a Rindou.
El lo arregló todo y no hubo inconveniente alguno.
Al momento de salir llevé a 2 gatos en 2 jaulas no podía cargar yo sola todo, tuve que ponerme 3 pantalones y 4 polos (no todo alcanzó en la mochila)
Al llegar casi pierdo el vuelo, pero llegué a tiempo, era mi primera vez viajando en avión, mi familia y yo solíamos viajar en bus, en todo el trayecto me la pasaba vomitando, una vez vomité en nuestro equipaje, jajaja para mis hermanos no era una broma.
Al despegar le dije a un señor que abriera la ventana porque hacía calor, intentaba no reirme de la cara preocupada del señor.
Al llegar al aeropuerto de Tokyo llamé a Rindou con el número que me dio para que me dejará en el departamento que supuestamente me quedaría.
Luego de varios minutos se acercó una camioneta, en ese mismo instante Rindou me llamó para avisarme que su hermano me recogería, estaba ansiosa por conocerlo.
La camioneta bajó la ventana, lo reconocí, Ran Haitani, el mismo que me secuestró y salió de mi casa sin despedirse.
Me lo quería agarrar a madrasos, pero mantuve la calma, y nuevamente nos peleamos por poner una estación de radio.
Hasta que finalmente decidimos jugar piedra, papel o tijera. Yo siempre ganó en este juego, y Ran no sería excepción.
Me quedé escuchando las canciones de Ran...
Al llegar a un edificio, caminamos hacía un elevador, todo era elegante, incluso las plantas.
Ran me acompañó hasta la puerta, no tuve tiempo de apreciar la habitación, rápidamente me tiré a la cama y quedé profundamente dormida, mañana tenía un largo día de trabajo.
Todo es culpa de él, todo.... Perdí todo lo que me importa.
NO!, PORFAVOR!, no me dejes sola, sigue guiándome.....
Desperté de golpe. Por primera vez en mi vida me había depertado temprano.
Me cambié, una falda apegada hasta la rodilla y una blusa blanca, salí del departamento, esta vez Rindou me esperaba en la salida.
Al entrar a su auto me explico con detalle parte de mi trabajo como asistente, pero para hacerla corta, solo tengo que acomodar sus horarios, hasta donde yo sé, ser una asistente involucra varias cosas más, pero quienes somos para juzgar.
Llegamos a un edificio donde se supone trabajaré, al parecer Rindou no era el jefe, pero tenía un rol muy importante.
Él tenía una reunión y yo no podía participar, dada la circunstancia me quedé afuera.
Me puse a releer sus horarios, para no dejar un cabo suelto, alguien sin poder percibir su presencia se me acerca y me tira una nalgada.
—OYE ESTUPID○, QUE TE PAS— el hombre de cicatrices en la boca me interrumpe, —CÁLLATE PUTA RENEGONA, Y MUEVE TU CUL○ PARA MÍ—
______________________________________
Nuevamente gracias por el apoyo❤
Tengan en cuenta casi todos los detalles, en algunos párrafos tienen mesajes ocultos sobre el accidente de la rayis.Buenas noches🤠👍
ESTÁS LEYENDO
Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)
Fanfiction¿Una cita en tinder?, esa es una manera de poder conocer a la persona correcta, un amor correspondido... pero, ¿que pasaría si es más que solo una cita? exacto, un secuestro para complacer a un alfa en celo. La verdadera pregunta es ¿porqué yo?, ¿po...