Capítulo 20 🔞

794 64 2
                                    

El encendedor por gravedad cayó hacía el charco de gasolina creando a sí mismo llamas de fuego, al igual que una cadena él fuego se prendió encima de los cuerpos, rodeandome, acarralandome.

Atraves de las llamas pude ver a los Haitani jalarse los pelos entre ellos, de cierta forma me dio risa, mientras el fuego se levantaba y consumía los cadáveres, los hermanitos Haitani se pelean por quien tiene la culpa, que cómico.

—TRANQUILOS TODOS, YA TENGO LA SOLUCIÓN— no sé qué lanzó Sanzu que ocasionó que las llamas se alcen y limitando el espacio de aproximadamente 2m².

—PUTAMADRE, PENDEJO, ESO ERA UNA BOTELLA DE RON—

—CALLA RAN, ESTOY HACIENDO LO QUE PUEDO, VALORALO QUIERES?—

El humo me asfixiaba, se me estaba acabando el tiempo ¿qué puedo hacer? No quiero seguir y no es como si tuviera otra opción u oportunidad, pero por alguna razón, siento que no es mi fin, siento que este no es mi fin.

¿Hasta donde va a llegar esto?, fue mi última pregunta antes de asfixiarme.

Un leve pitido sonaba por mi cabeza que cada vez se hacía más fuerte llegando a darme una horrible dolor de migraña.

Ya esta despierta—

Que?, no entiendo....., ¿qué esta pasando?, mi vista estaba nublada por un color blanco.

—Que bueno verte bien— parece ser la voz y silueta de Rindou, sentí un acogedor abrazo

¿Bien?, que kgones para decir eso, pero no tengo derecho a decir nada, yo sola me lo busqué, no puedo discrepar nada en contra.

Mi pecho se humedeció, él.. ¿está llorando? Dios, quiero responder su expresión pero no sé cómo, ¿lo abrazo? Nah muy serio, ¿le pido disculpas? Peor ¿lo beso? Noooo, muy cursi.

Ví a Ran venir con un ramo de rosas, yo creí que las únicas rosas o flores que recibiría sería en mi funeral JAJAJAJA.

Me alegro de estar equivocada

Ran se acercó me acariciaba el cabello y junto a Rindou me dio un abrazo, sin decir una sola palabra.

—En casa hablamos—

Hijo de su perrera madre, todo estaba bonito pero como siempre el weon malogrando el momento, tmr...

A la semana me dieron de alta, ¿porqué tan tardíamente? Pues literalmente le rogué al doctor que diera más días para que me den de alta.

Los haitani me llevaron a su camioneta, un clásico ambiente serio invade el entorno a lo que con el tiempo me acostumbre, sinceramente aún no me acostumbro por completo a esta aura de los Haitani

—hacerca sobre... lo que pasó....—  no terminé de hablar y Ran frenó bruscamente el auto, a causa de eso, me golpeé el hombro pero antes de quejarme Ran se giró y me miró fijamentemente.

En casa hablamos— y siguió conduciendo.

Llegamos a un domicilio totalmente diferente al anterior y más lejano.

Caminamos hacía un mueble miré la cara de Rindou esperando que sea diferente a la de Ran, sin embargo, tenían la misma expresión.

Oh no.

Me sentaron, y hubo un largo contacto visual entre los 3.

—Y bien? ____, ¿cómo llegaste hacia nosotros?—.

—Ran...—.

—¡¿QUÉ MIERDA HACÍAS AHÍ!?—.

Mire nuevamente a Rindou en señal de auxilio, pero este no hacia nada, solo me miraba con una especie de ira confusa.

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora