—Me voy con ella— esta borracha...., me sentía avergonzado por su estado, la lleve a caminar para que se despistara.
—Jajaja "Ran la Rana"— dijo ___.
¿Que acaba de decir?, —si no sabes beber desde un principio te hubieras negado a ir conmigo, te dije que íbamos a ir a un bar—.
—a cabron, que hermosos ojos tienes Ran!—, rápidamente voltee mi cabeza hacia ella, estaba ahí sonriendome de oreja a oreja, no puedo creer que exista alguien tan sano y tan puro que entienda a alguien tan vil como yo, desde nuestra cita en tinder que no me sentía así.
Estaba por decirle un cumplido, pero de un momento a otro me beso, eso no fue más que un mísero pico, la agarré de la mandíbula y empezamos a darnos un beso profundo.
Si va a atreverse a besarme que lo haga como debe de ser, ¿no?.
Ay no... nuevamente la estaba ahogando, luego de un largo rato, ella se separó muy rápido de mí y empezó a tomar aire muy desesperadamente.
Necesito procesar que es lo que acaba de pasar hace un rato, ella me beso, yo le seguí y después de un rato ella se separó, entonces ¿porqué siento esta mrd en el estómago?, es cómo una rara ansiedad que hace que mi corazón lata rápido.
No me había percatado que ___ estaba vomitando en la vereda, me acerque a ella para consolidarla, —oye Ran..., ve por arenajjkhkuhhh— volvió a vomitar.
Hubo algunas tiendas que aún estaban abiertas, de alguna de esas compré una bolsa de 3k de arena.
—¿ya terminaste?— dije mientras me acercaba a ella.
—si, solo esperajujhjak, ahh, ya está, termine —
Que asco hacer esto, con la arena tapé el vómito de ___, yo también quiero vomitar, pero del asco.
Al terminar pude ver a ___ tambaleándose por la pista, felizmente era tarde como para que hayan bastantes conductores.
—¡oye Ran!, mira lo espacioso que es este lugar— luego de decir dio vueltas y vueltas por la pista, parecía una niña descubriendo que puede marearse dando vueltas.
—¡TEN CUIDADO!— me acerque a ella, pero la pendeja se cayó.
—WUAAAA, que vergüenzaA— decía con una cara triste, parecía que quería llorar.
Me agache a su lado y acomodé el cabello que tapaba su cara en su oreja —si quieres llorar solo hazlo, no ganas nada guardandolo— dije dándole palmaditas en su espalda.
Ella me miró con los ojos saltones —¡¿CREES QUE NO QUIERO?!, solo que no puedo..., no me salen las lágrimas— al terminar dirigió su mirada hacía "la nada"
Le tomé de la mano y corrimos, no nos dirigíamos a ningún lugar, solo corríamos.
—Espera Ran!— me detuve después de oír esas palabras, —por allá hay un parque de juegos, ¿vamos?— dijo ___, joder sí, quiero ir ahí pero...
Sin darme cuenta ___ me jaló del brazo, ella corría y yo la seguía, ahora los papeles se invirtieron.
—Ran!, mira el tobogán, ¡hay que subirnos¡— sus ojos me miraban con un brillo tan especial, no podía negarme.
Nos subimos a las escaleras del tobogán, en mis tiempos los toboganes no eran tan altos, pero el que nos estábamos subiendo tenía algo de 5m, porsupuesto que tenía varias medidas de seguridad para prevenir toda clase de accidentes.
Ella subió primera, por lo que cada vez que alzaba la mirada se le podía ver sus bragas ya que llevaba falda.
Que molestia, la vez que nos conocimos yo la molesté con su braga, pero ahora soy yo el que siente incomodidad, ¿qué es lo que ha cambiado?.
ESTÁS LEYENDO
Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)
Fanfic¿Una cita en tinder?, esa es una manera de poder conocer a la persona correcta, un amor correspondido... pero, ¿que pasaría si es más que solo una cita? exacto, un secuestro para complacer a un alfa en celo. La verdadera pregunta es ¿porqué yo?, ¿po...