Una simple confusión♡

1.3K 132 25
                                    

Nunca me habían encerrado en un baño, en la escuela yo pasaba desapercibida, no era la popular ni la que todos le hacían bullying, o eso intenta.

-¡AYÚDENME!, PORFAVOR....- esa fue mi última insistencia.

-Realmente eres muy despistada, ____-

Un momento, reconozco esa voz.

-jajajjajkjahs, has entrado al baño de hombres pendeja de mrd-.

-¿qué?, pinche drogo, ya cállate, no necesito tus sermones, mejor ayúdame a salir del baño, de paso trae papel porfavor...-.

-No quiero-.

-Pero... ¡te dije las palabras mágicas!, ¿qué es lo que quieres...?*triste*-.

-quiero que me respondas una duda-

-cuál-.

-¿Te cogiste a los Haitani?- hubo un silencio por parte mía mientras que Sanzu alzaba su pie haciendo un ruido extraño esperando una respuesta a su pregunta.

-noo- yo no me cogi a los 2.... solo a uno y no fue por voluntad propia, me obligaron.

-¿estás segura?- insistía Sanzu.

-¡QUE SÍ CARAJO, DEJAME SALIR!-.

-Esta bien- se pudo oír como él quitaba un palo de madera.

-¡¿Y el papel?!-.

Por arriba de los baños me tiró un rollo de papel -ten cuidado, no vayas a salir con tu domingo 7, por usar los baños masculinos-.

¡CIERTO! cuando lo hice con Rindou no use protección, pero ya pasaron 3 meses y no se me ha hinchado la barriga, gracias a Dios que aún no llega la bendi.

Al salir del baño lo primero que hice fue tirarle una bofetada a Sanzu.

-que-que fue el mal que yo hice- exclamaba Sanzu

-!maldito drogadicto! te oí cuando pusiste el palo de escoba en la puerta del baño y me salgas con mentiras, lo sabias-

Estaba regañando muy de cerca a Sanzu apuntandolo con mi dedo índice, hasta que la puerta del baño se abre.

-¿____?, ¡¿qué haces en el baño de hombres?!- al oír la voz de Rindou me asuste, fuí corriendo hacía él, como una niña yendo a acusar a otro niño con su mamá.

-Rindou, Rindou, este DROGO DE MRD, me está molestando-.

Rindou confuso empezó a reprochar a Sanzu por haberme encerrado en el baño.

-Jaja, gracias por defenderme-

Luego de dicha escena en el baño acompañe a Rindou, este estaba caminando rápido, por lo que me vi obligada a correr.

-apurate, Ran nos espera-

Me agarró de la mano para que le siguiera el paso, sentía que me arrancaban el brazo, Rindou tenía mucha fuerza y constantemente me jalaba para estar parejos.

Al Llegar al lugar me sentaron en las sillas de espera y como siempre tendría que esperar que acabe su reunión.

-¿Que fue eso?- dijo Sanzu mientras se me acercaba.

-¿tú no deberías estar ahí, con ellos?-

-seh, pero tienen miedo de que un drogo suelte información en alguna fiesta-

-a, dicen que ¿va a ver un viaje?- la duda me estaba matando, realmente quería hacer algo fuera de la rutina.

-seh, pero solo los altos mandos-

-¿Estás drogado?-

-sehh, con permiso me voy a volar por allá, WII-

Jajaja, ahora que lo pienso... ¿que se siente estar drogado/a?, ¿que es lo que hace adicta a las personas de esta sustancia?, bueno, no importa.

Como siempre mis jefes salieron al último de la reunión, pero esta vez ellos me invitarón a una reunión en la noche.

No era lo que esperaba pero estoy agradecida, al salir del edificio Ran me llevo a un bar, donde estaban las asistentes de los hombres de alto mando.

Ran me dijo que Rindou no podía venir porque estaba ocupado ordenando la próxima reunión, pero iba a ser casi aburrido sin Rindou.

Nuevamente jugamos piedra, papel o tijera para saber quien escoje la estación de radio.

Estoy considerando seriamente hacerme una limpia, debe de haber alguien que me haya atado a la mala suerte, si no es así, entonces no me explico cómo es que siempre que Ran me gana en esta clase de apuestas.

-Oye- dijo Ran.

-queu-, él se quedó mirándome como si me estuviera transmitiendo alguna clase de mensaje con la mirada.

-¡OYE CUIDADO!- mi grito alertó a Ran, quien giró su vista hacia la carretera, ¡Dios! Este hombre casi me mata.

Al llegar al bar Ran puso sus manos en mis hombros, yo estaba adelante caminado, el me dirigía hacia la mesa donde se iniciaría la borrachera.

Me senté al lado de Ran, apesar de lo cerca que estaba yo de él la mesa se dividía en 2 grupos, los del alto mando y las asistentes.

Todas hablaban de lo sabrosos que están sus jefes y lo difícil que es cooquetearlos, todo estaba bien, hasta que pidieron que contará experiencias con los Haitani.

No sé si era el alcohol o la pregunta, pero sentí como mis mejillas se prendieron.

-Yo... no sé- yo era la ovejita negra en ese grupo, pero meterse en la conversación de los del alto mando tampoco era opción.

Como la buena bebedora que soy, empecé a tomar más y más, no sé cuántos vasos de cerveza tomé que termine hablando con Ran.

Él también estaba aburrido, lo cual accedió a una charla conmigo, fue genial el diálogo fluido que teníamos, somos algo diferentes pero era tan fácil hablar de esas diferencias, tan divertido burlarnos de nosotros mismos.

Apostamos a quien aguantaba más vasos de Ron, obviamente yo perdía cada ronda, llegué a tal punto de perder mi cabeza, -ya estoy borracha jajaja- susurré.

Ya tenía que irme, me paré y intente juntar la silla a la mesa.

-bueno, yO me despido- ¿desde cuando el mundo da vueltas tan rápido?

Ran saltó hacia mí, parecía una rana jaja, "la rana Ran".

-me voy con ella- dijo Ran la rana jajaja.

Estábamos por la vereda, no me había percatado de esos ojos violeta

-a cabron, que hermosos ojos tienes Ran!- él pareció sorprenderse, su mirada me transmitía eso...

Acto seguido lo bese, si me pregunta por eso diré que me caí y casualidad de la vida lo besé.

Pero su beso fue tan profundo que pensé que no acabaría nunca, desde el beso perdí la conciencia, no sé qué sucedió después.

Sentí mi cuerpo cansado, pesado y un terrible adormecimiento, abrí lentamente los ojos.

Estaba echada en una cama espaciosa rápidamente me senté y sentí como mi pechos estaban suelto, ¡ESPERA!, me destape las sábanas blancas que cubrían mi cuerpo, ¡OH POR DIOS! Estaba desnuda.

-Veo que te gusta andar de exibicionista- dijo Ran mientras se apoyaba en el arco de la puerta, traía algo en sus manos, creo que era comida.

¡¿PERO QUE RAYOS ACABA DE PASAR?!

_______________________________________

Se viene lo hot 😈👍
Nuevamente agradecerte por llegar hasta aquí y por estar al tanto de la serie🥺

Espero que les haya gustado.

Buenas noches 🤠👍

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora