Armar disputas es mi pasión...

1.6K 152 34
                                    

Recogí los papeles que se me cayeron para luego acercarme a él, —Disculpe mi manera de actuar, fue muy impropio de mí, déjeme arreglar este error mío— dije con una cara preocupada, el hombre de cicatrices en la boca accedió a mi petición, —estás segura que querer hacerlo aqu— apreté fuertemente una de sus "caras".

Esto hizo que él salte mientras gritaba por el dolor, —¡ESTUPIDA!— me tiró la bofetada de mi vida.

Como si fuera de papel caí al piso, mi cara estaba adormecida por el golpe, por unos momentos dude si levantarme o quedarme tirada en el piso.

Realmente el piso se veía tentador, pero mi dignidad estaba en juego. Mi padre y yo solíamos jugar así de brusco, a veces mi padre me tiraba puñetes de verdad y yo hacía lo mismo. Me levante como pude y me puse en posición de pelea.

Empezamos a pegarnos, yo estaba cerca de mí límite, mientras que el hombre de las cicatrices se limpiaba la sangre de su boca con su pulgar, el se veía en mejor estado que yo.

El ruido que causamos fue tan fuerte que alertó a los que estaban en la reunión.

—¡QUE RAYOS SUCEDE AQUÍ, EH! ¡¿SANZU?!— gritó un hombre de cicatriz en el ojo.

—¡ésta pendeja que... ¡OYE! ¡¿A DONDE TE VAS CABRONA?!—

—¡QUE TE IMPORTA WN CLIAO!—

El hombre de cicatriz en el ojo nos llevó a la enfermería del edificio, yo y.... (creo que se llama Sanzu), nos rehusamos, pero a Sanzu lo agarró del cabello y a mí de la nuca.

Los trabajadores del área se nos quedaron miradando.

Al llegar, la enfermera nos desinfectaron las heridas abiertas, yo tenía el pómulo hinchado, el labio inferior roto y varios moretones, Sanzu sólo tenía el labio roto y unos cuantos moretones.

La enfermera se retiro y él hombre de la cicatriz en el ojo empezó a conversar sobre la buena convivencia y maneras de conllevar la paz(él mencionó su nombre, creo que se llama Kakucho).

—Izana, no aplicaba lo de la buena convivencia— dijo Sanzu, —MOCOSO INSOLENTE— justo cuando Kakucho estaba por golpear a Sanzu, la puerta de la enfermería se abrió bruscamente.

Ran y Rindou estaban adentrándose, Rindou fue directamente a Sanzu con todas las intenciones de darle una paliza, sin dudas yo le haría barra.

Y Ran... él se quedó apoyado en la puerta con los brazos cruzados, supongo que no tiene la obligación de responder por mí, total, yo no trabajo para él.

—¡CÓMO TE ATREVES A GOLPEAR A UNA MUJER!, ¡¿TAN BAJO HAS CAIDO, SANZU?!—

—Calmate Rindou... A ¡DE SEGURO TU ERES EL QUE LE DEJÓ LA MARCA A ESA CHICA!—

—¿cuál marca?— al terminar de hablar Rindou giró su cabeza hacia mí, parecía que había visto un muerto, jajaja, aunque realmente me sentía como uno.

Rindou se acercó rápido a Sanzu y le tiró un puñetazo, hasta yo lo sentí.

Él se dio cuenta de mi reacción ante su acción y aparentemente se calmó soltando el cuello de su camisa.

Al final Sanzu y yo nos disculpamos por presión de Kakucho y Rindou.

Hoy fue un día muy "complicado" yo suelo tener un carácter un tanto explosivo, con la más mínima provocación el resultado es una explosión de reacciones negativas.

Durante mi niñez hubo un tiempo en el que me metí en varios problemas debido a esa actitud, yo... prometí contenerme pero cada vez que yo estaba furiosa mi corazón me latía muy fuerte.

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora