-¡bien!, asumo que sabes lo que va a pasar, ¿no?- dijo Ran con una voz ronca, mientras acariciaba mi cabello.
Yo solo asentí con la cabeza, estando echada vi a Rindou acercándose, él vino con una caja de ¿gorritos?, ¿fundas?, no sé cómo decirlo de una manera sutil.
Ran me estaba quitando el kimono, este de demoraba intentando hacerlo sensual, me dieron ganas de quitármelo yo misma, total ¿vamos a modelar o a hacer el delicioso?
La frustración se esparció en mi cara, Ran se percató se mi expresión, -pfff, jajaja, no creí que fuera verdad- dijo Ran.
Intentaba saber a que se refería, pero mi mente lujuriosa no me dejaba pensar, tenía que ordenar mis pensamientos.
Me estaba hundiendo en pensando en eso hasta que Rindou besa mi cuello, fue cómo si se tratará de una corriente de electricidad recorrer desde ese punto hasta todo mi cuerpo.
-¿Puedo?- dijo Rindou susurrandome al oido.
Este kbron se ha estado masturbando conmigo durante el camino y me dice "¿puedo?" Para un mísero beso, me parece ilógico, ni que hacerle.
-si....- no puedo hablar, mi voz se escucha muy bajo, tenía a Ran adelante y a Rindou en mi espalda, cómo no sentirse intimidada.
Ran me arrancó el kimono, ya era la 2da prenda que los Haitani rompen.
Me sentía avergonzada, mi cuerpo estaba completamente desnudo ante ellos.
Rindou besaba mi cuello y Ran me estimulaba con sus dedos, ¿cuánto placer pueden crear 2 personas?, se sentía jodidamente bien.
Sus tatuajes en el pecho estaban a la mitad, en mi mente los uní, es cómo si estuviera con la esecia pura de los Haitani.
Ellos no paraban de estimularme, Rindou ahora tenía sus manos en mis senos, con su pulgar y dedo índice jalaba la punta de mis pezones.
De lo que estaba sentada, Ran me baja sutilmente hasta quedar echada, mi mirada se dirigió hacia Rindou quien se estaba quitando la correa del terno que tenía puesto.
Su pantalón era tan negro que no ví la gran erección que tenía, en mi mente pensaba cómo sería tener setso con 2 personas, pero una penetración hizo que suelte un fuerte gemido, era Ran.
En cuestión de segundos mis gemidos se oían ahogados debido a que Rindou metió su miembro a mi boca, estaba siendo embestida por 2 lados.
Ran entrelazaba sus brazos en mi cintura mientras se movía suavemente, el placer era indescriptible.
Nos quedamos así por un buen rato. Cómo si estuvieran sincronizados los Haitani se vieron en mí, mi cuerpo empezó a temblar
Fue como una obra de Arte, de aquellas que no se pueden describir con palabras sino con hechos.
Unas manos me alzaban y me apegaba a su pecho, eran las manos de Rindou, —cariño se que estas cansada, pero, ¿puedes aguantar solo un rato para nosotros?— dijo Rindou mientras besaba mi cuello, yo asentí.
No sé que me había pasado en ese instante, pero me siento dominada por ellos, ¿cómo acabé así?, si ellos me pegarán yo les diría gracias.
Abrazé fuertemente a Rindou, hasta podría decirce que le estaba clavando las uñas en su espalda, ya que, Ran y Rindou habían entrado en mí, Rindou entró por mi feminidad y Ran por mi recto.
Ellos pararon luego de un largo rato sin sacarlo solo para que yo me monte en ellos.
Obedientemente les hice caso, no sé cómo logré moverme en ellos, el sentir cómo sale y entra sus miembros en mí es lo mejor que me puede ofrecer la vida.
Mis piernas adormecidas se movían por sí solas hasta que los Haitani se vinieron en mi por 2 vez, mi cuerpo ya no da más es mucho para mí.
Antes de quedar dormida pude ver las expresiones de ellos, tenían el ceño levemente fruncido, pero estaban ruborizados.
Separé mis ojos lentamente, prácticamente me estaba despertando pero lo quiero describir así.
El cielo aún se veía de noche, era lo que se podía apreciar desde la ventana, justo cuando estaba por levantarme, siento que estoy literalmente enjaulada en unos brazos.
Yo estaba en el medio de los Haitani, ya había estado en una situación similar en una pijamada con mis amigas.... mis amigas, me pregunto ¿que será de sus vidas?.
Bueno básicamente lo que tengo que hacer es irme por abajo.
Con mis pies hacia presión para arrastrarme hasta la pateadera de la cama.
—listo, ya salí de esa cama, ¿ahora k?— sin dame cuenta me desplome al suelo, —no puede ser, estoy desnuda, again— dije susurrando para no despertar a los Haitani.
Me arrastre hasta una silla donde había una blusa, ¿era incómodo arrastrarse desnuda?, porsupuesto que sí, pero ¿que puedo hacer?.
Ahora con la blusa puesta sigue siendo incómodo pero leve, ¿cómo acabé así?, por supuesto que me acuerdo lo que sucedió ayer pero, ¿porque me deje llevar, si, yo ya tenia mi celo dominado?
No sé, actualmente me desconozco, esto parece una montaña de emociones.
Desde el pasillo donde me encontraba se podía ver unas muletas, —estos pndjos ya lo tenían preparado de ante mano— pensé en lo más profundo de mí ser.
Me estaba dirigiendo hacia el comedor donde se encontraban las muletas, pero Ran me agarra bruscamente del brazo acercándome cara a cara con él.
—ay, RAN me duele!! por favor
dejame!!— intenté gritar pero me dolía la garganta.—¡¿porqué no me dejan ir?!, solo quiero regresar a mi antigua vida...— dije dejando de poner resistencia.
Rindou se me quedó viendo con pena, —jaja, ¿CREES QUE VOY A CAER EN ESE DISCURSO DE MRD?— dijo Ran gritándole en la cara.
Aver mrd yo no busco compasión ni nada por el estilo solo quiero que me dejen libre vrg, ¡tanto te cuesta hacer esa webada!, respondí mentalmente antes de que Ran me arrastrara y tirara hacia la cama.
—A PARTIR DE HOY SERÁS NUESTRA PRRA— dijo Ran en un tono alto casi gritando.
Primero que nada tengo derechos, mrd, y en ninguno de ellos dice que me puedes tratar así, pero que van a saber ustedes de derechos humanos.
Rindou solo miraba, ese kbron no hacía nada, no sé si estaba de acuerdo con lo que dijo Ran o solo se calla.
—Toma— dijo Rindou mientras me pasaba una bolsa de ropa.
—No quiero—.
—O te lo pones tú, o te la pongo yo— dijo Ran con un tono amenazante.
Ya ni ganas de comer dan esa actitud.
Alce mis brazos hacía Rindou para que me llevara al baño y cambiarme, pero este se acercó solo a decirme —te vas a cambiar aquí mismo— dijo Rindou.
_________________________________________
Ash13love7 por fin logré plasmar tu idea XD, tenganme paciencia, solo necesito unir las idear del guión con las suyas.
Me está dando flojera crear un título :(
Voy a intentar actualizar un poco más seguido.
Buenas noches 🤠👍
ESTÁS LEYENDO
Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)
Fanfiction¿Una cita en tinder?, esa es una manera de poder conocer a la persona correcta, un amor correspondido... pero, ¿que pasaría si es más que solo una cita? exacto, un secuestro para complacer a un alfa en celo. La verdadera pregunta es ¿porqué yo?, ¿po...