Capítulo 17

903 68 6
                                    

Ran me miró fijamente mientras caminábamos hacia el estacionamiento, su mirada me ponía nerviosa, inconscientemente me puse tensa.

No le devolví la mirada, no eso no quiere decir que no sentía su mirada fija hacía mí, era algo innato.

Esto empieza ha ser realmente incómodo, el hijo de su madre no mira a otro lado, creo que lo esta haciendo a propósito el wn.

—¿que?— pregunté mirando fijamente a Ran.

—jaja, no nada, solo quería saber tu reacción— respondió Ran con una sonrisa.

Que respuesta más estúpida, en el fondo algo me dice que no es así, él sabe algo, ¿me habrá escuchado? ¿Acaso es una trampa para ponerme a prueba?, ante de que comenzará a hacerme más preguntas Ran se tiró sobre mí, sus brazos se entrelazan al rededor de mi cuello desde mi espalda mientras Rindou me agarraba de la mano.

Esto me pone realmente nerviosa y ¿si huelo mal? ¿y si mis manos empiezan a sudar? O ¿mí cabello estará grasoso? Todo esto hacia un leve temblor en mi cuerpo.

—deja de ponerte tensa, relaja tus hombros, cariño— dijo Ran apegándose más a mí.

Que profundo, no me acostumbro a que me llamen así, pero, no hay nada oficial entre nosotros, ¿que se supone que somos?, me siento un juguete desechable, quiero librarme de ellos, pero tengo miedo, no de que me encuentren, sino de perderlos para siempre...

Me tienen tan mal que no sé qué siento exactamente.

Voltee a ver a Rindou y su cara estaba totalmente roja, ¿desde cuando le dio fiebre a él? O quizás la otra cosa que este pensando. Hicimos un cómo un tren, yo me agarraba de la cintura de Rindou y Ran no me soltaba del cuello, estuvimos así hasta que llegamos a la camioneta.

—¿último lugar al que quisieras ir, mi reina?—.

—no sé, ¿y si me quitas de tus piernas y me siento en los asientos traseros, Rindou?—

—No, quédate justo aquí— dijo Rindou mientras me abrazaba más fuerte en el asiento del copiloto.

—apura, decide rápido— dijo Ran mientras manejaba.

—¿un restaurante?—

—ok, voy a reserv— interrumpí a Ran quién estaba a punto de sacar su celular del bolsillo.

—no, me gustaría comer en un restaurante sencillo—

—¿qué?, ¿estás segura?, no porque yo quisiera otra cosa..—

—por allá hay uno— señale por un callejón, parecía ser una tienda de ramen.

Nos estacionados cerca al lugar, "Sugoaku" nos adentramos a comer, llevó meses en tokyo y ¿aún no conocía este lugar?

Nos sentamos en una de las mesas a esperar a ser atendidos, realmente había demasiada gente, Ran me insistía que nos retiraremos del lugar, pero yo tenía fe de que en algún momento nos atendería.

Luego de un largo rato se acercó un joven se veía re enojado el pibe, me recordaba a mi cara en las finales del ciclo universitario, tesis de mrd...

Ya que era un restaurante de ramen era lo que pediría obviamente, aunque habían más cosas en el menú, quería probar la especialidad pero picante.

El joven escribió mi pededido, solo faltaban los Haitani, pero estos lo miraban con horror, más que horror, vergüenza.

—emm, ___, ¿que te parece si vamos a otro restaurante?— dijo Rindou sobandose la nuca.

—no, ¿estás loco?, ¿hemos esperado media hora para nada?—

—No es una pregunta, es una orden, nos vamos— Se levantó Ran se la mesa y me jaló del brazo.

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora