Que me escape dice ♡

1.2K 105 21
                                    

-Ran, ¿esa no es tú ropa?- dijo Rindou quien me miraba muy detalladamente.

-Oh, ¡cierto!, oye___, ¿qué haces en el piso?.

¿Piso?, no me había dado cuenta mi cuerpo inconscientemente se desplomó en el piso, sentía como mis piernas temblaban.

-vamos querida, levántate- se me estaba acercando, sentía miedo, terror, sabía a que se dedicaban exactamente y ellos eran consientes de lo que sé.

El terror de desprendía por cada rincón de mi cuerpo, ese mismo terror hacía que me aleje de Ran, mis piernas empujaban hacia atrás y mis manos me jalaban hacia atrás hasta chocar con la puerta.

—¿Vas a hacer lo mismo que hiciste en mi casa ___?— decía Ran con una sonrisa.

Si, solo déjame pensar, solo necesito saber lo que tengo que hacer, y yo... yo luego de hacer eso regresaré por mis gatos y todo estará bien.

¿Todo estará bien?, que clase de mentira tranquilizadora estoy diciendo, ellos me encontrarán a donde quiera que vaya.

-no pienses engañarme de nuevo, aún me duele el golpe que diste- Ran agarró mi mano y lo pasó por su cabeza, -¿Sientes?, está hinchado, ¿no crees que merezco una disculpa?-.

Mi mano estaba manchada con su sangre, ¿él quiere que me disculpe?, con un "sana, sana" se le pasa.

-Sé que intentas hacer algo estúpido, deja de poner presión y te trataré mejor-, ignoré el comentario de Ran -¡AYUDAA!, !PORFAVOR AYUNDENME!- grité varias veces, ellos solo me miraban riéndose.

-AYUDENLA,¡ AYUNDELA!, LA TENEMOS ENCERRADA, JAAJJAJA- ¿Qué es lo que él estaba haciendo? -ay ___...., ¿qué haremos contigo?, ¿deberíamos secuestrarte?, ¿deberíamos matarte?, o ¿deberíamos llenarte de placer todos los días... pero ¿cómo le dices tú?, ah cierto, "violación", ¿no?-.

Tengo miedo, a pesar de saber sus oficios les guardé algo de cariño, en especial a Rindou, yo creí mal, pensaba que ante una ocasión así podría contar con el.

Rindou se paró del mueble y empezó a acercarse a mí, no me había percatado pero Ran me estaba cargando mientras que Rindou me miraba fijamente, a pesar de que mi mirada no tenía un punto fijo podía sentir su mirada muy cerca de mí.

Estábamos saliendo de mi departamento, Ran me llevaba cargando del hombro, pero Rindou seguía mirándome, -¿estás asustada?, ¿decepcionada?, ¿triste?, ¿preocupada?, ¿qué?, ¿Qué es lo que sientes?- después de oír a Rindou levante mi mirada hacia él.

-¿Adonde me llevan?- dije con una voz apagada.

-Esa no es una respuesta, ¿cómo te sientes?-.

-No sé-.

Miré al mi alrededor y no había nadie, estaba vacío, era la entrada del edificio, ellos habían pagado, hubo dinero sucio por debajo del telón.

-Si me disculpas ___, ahora sí debes de callarte- dijo Ran mientras me bajaba al piso.

Rápidamente me di cuenta de la situación de los Haitani, estaba por gritar cuando la mano de Ran cubrió mi boca, Rindou sacaba de su bolsillo era un trapo, el trapo con el que cubrían mi boca.

—bien, ahora vamos al coche— dijo Ran mientras me cargaba y dejaba en los asientos.

Estaba amarrada de brazos y piernas, no tenía  movilidad alguna para poner resistencia.

Pude ver cómo los 2 se subían a los asientos de adelante, ¿qué es lo que hago?, uno de los baches hizo que cayera en el piso.

Ahora no podía ver nada y sentía un fuerte dolor en la cabeza, eso mismo es lo que daba vueltas y vueltas, cerré los ojos pero me quedé dormida.

Unas manos manoseaban mi cuerpo, específicamente mis piernas, mis ojos estaban vendados, hasta que un beso repentino hizo que me alertara.

—te caíste y no nos avisaste— identifiqué la voz, era Ran.

El que me estaba besando era Rindou, —¿donde estoy?— acto seguido un dedo se apego a mis labio

—shhh—

Ay no, estos ya andan hornys, yo ya me estaba dejando llevan, pero escuche unos leves maullidos, esos deben de ser mis gatos, no?.

Dejé de besar a Ran, quien había cambiado de posición con su hermano, me estaba moviendo cómo gusano en la cama a la que me habían echado.

—wow, ¿qué es lo que estás haciendo?—dijo Rindou.

—¡¿donde están mis gatos?!— pregunté molesta.

—¿hablas de esas bolas de pelos?— dijo Ran mientras me quitaba las vendas

Estaban unas jaulas para gatos, nuevamente me moví cómo gusano hasta caer al piso.

Los Haitani me miraban preocupados y entre riéndose.

Al estar atada de manos y pies les di la espalda a mis gatos e intentaba abrir la jaula.

—¿qué es lo que ganas dejándolos merodear por la habitación?— dijo Ran

—a ellos no les gusta estar encerrados—

Mentira, mis gatos son tranquilos, solo que son muy melosos, a excepción de naranja, pero parece que no aplica en Rindou, cuando lo solté fue directo a él.

Bueno, mi intención era calmar a los Haitani con mis gatos y que me dejen sola, al parecer estaba funcionando, todos mis gatos se iban con Rindou, Ran se ponía celoso y se quejaba conmigo.

Ran quitó la cinta con la que estaba amarrada y me cargo de nuevo a la cama, —sueña con los mafiosos— dijo Ran mientras besaba mi mejilla.

No me había dado cuenta, ya era de noche, cuando cerraron la puerta, me levante de la cama y camine hacia una ventana.

Me adentre en las cortinas sin separarlas, efectivamente el cielo estaba azul, no sé porque las personas dicen que cuando el cielo está azul se refieren al cielo de día, cuando el cielo de día está de un color celeste y la noche es azul o quizás se refieren al cielo en algo de las 5 o 6 de la mañana.

¿En dónde está mi cabeza?, tengo que dejar de pensar en cosas irrelevantes.

Hoy hay luna llena, no sé qué significa o que se hace, pero puedo apreciar su belleza, así que miré muy detenidamente la luna, pero en cuanto más miraba, más me percataba de otros detalles.

Decidí ignorarlo, jale la silla del tocador que estaba cerca y me senté, empecé a hablarle a la luna, como si se tratará de mi difunta madre, le hablé sobre los Haitani y cómo me había tratado la vida antes de ellos.

Volví a ver detalladamente la luna, sus manchas tomaban forma de mi familia, podía ver a mi padre serio y con el ceño fruncido como siempre en las fotos por el flash de la cámara de mamá, mi hermano en el medio de mis padres haciendo cualquier expresión graciosa y mi madre dándole leves pellizcos a mi hermano para que sonriera normal.

Al identificar la figura en la Luna rápidamente tapé mi boca con mi mano, unas pocas lágrimas se desprenden de mis ojos, me estaba hundiendo entre mi dolor.

Quien lo diría, la luna ha reflejado algo tan valioso a una huérfana como yo, en aquel accidente le dije cosas feas a mis padres incluso a mi hermano.

Yo no quería decirles eso, aquel accidente de tránsito, al que me negué a viajar, quedó hecho polvo, no se encontraron restos de los pasajeros del bus, sólo la estructura metálica.

Ustedes se enojaron tanto conmigo, que viajaron con todo, no quedó ningún cuadro en casa.

Pero... ¿cuál fue la raíz de la discusión?, ja.... algo realmente tonto. Si tan solo hubiera estado con ustedes hasta el final.

________________________________________

Banda, debido a las clases, voy a tomarme mi tiempo haciendo cada capítulo, mis clases empezaron este lunes, el próximo va a ser presencial :(

Espero que les haya gustado!

Buenas noches o tardes 🤠👍 (acá son las 6pm XD)

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora