Normalmente yo no suelo cenar, no porque hago dieta sino porque lo de la cena le doy a los mis hermosos gatos (se lo merecen).
Quedé en ir a una cita en tinder con un chico, no me acuerdo de su nombre, pero me va a invitar a desayunar.
Mi rutina antes de irme a dormir es ver una serie y sin querer ya son las 3 o 4 de la mañana, yo intento dormir más temprano, pero lo bueno es que ya terminé la serie. Así que esta vez no se va a repetir.
-Son las 3 de la mañana y no he dormido nada...- me puse a cantar, mientras intentaba dormir -¿Que seguía?- agarré mi celular y me puse a buscar la letra.
Una confusión me sorprendió, la canción de Romeo Santos me parece en la búsqueda, y lo que yo estaba buscando era de un chico y una chica, pero no era Romeo Santos.
La duda incrementó en mí, así que hice una búsqueda en google profunda sobre este tema.
No sé cuanto tiempo me demoré, usé toda clase de aplicaciones para buscar el nombre de la canción, hasta que lo encontré, me había confundido de letra.
Ahora por fin puedo cantarla, pero mi cara se puso pálida al ver la hora, eran las 4 de la mañana, felizmente no tengo que ir a trabajar, pero aún así quedé en algo con alguien.
De modo sarcástico empiezo a cantar -Son las 4 de la mañana y estoy en tu ventan- me ganó la risa y solté unas cuantas carcajadas, acto seguido quedé dormida de golpe, las pastillas para dormir recién hicieron efecto.
Mi conciencia se despertó, pero mi cuerpo no, podía oír todo, pero seguía dormida de alguna manera tenía que levantarme pero no puede hacer nada al respecto.
Hasta que algo muy ruidoso hizo que mis ojos se abrieran rápidamente y mi cuerpo se levantará a buscar de donde salía ese ruido chilloso, estaba debajo de mi cama, era mi alarma, la alarma que supuestamente me avisa la hora en la que pasa el camión de la basura en la noche, por fin alguno de mis errores me ayuda.
El camión de la basura hizo un anuncio de que pasará a las 9:10 pm, así que hize una alarma, pero me confundí y puse AM.
Ya despierta empezé a alistarme, no tuve tiempo para nada, solo me lave la cara, quise maquillarme pero no soy buena en eso, fuí a buscar que ponerme pero miré la hora 9:20, escojí al azar mis conjuntos de ropa y me puse un vestido rojo, me despedí de mis 4 gatos y salí de mi depa.
Solo bastó abrir la puerta de la salida y un frío inmenso invadió mi cuerpo -no hay tiempo- me dije en varias ocasiones, para mi buena suerte el restaurante quedaba cerca de donde yo vivía, miraba los taxis que pasaban -Que lastima que no traje efectivo- corrí lo más que pude hacia el restaurante, me caí corriendo por culpa de los baches, pero solo me raspé las palmas de mis manos aún así no me detuve.
Llegue al restaurante y pregunté a una mesera por el chico con la esperanza de que no se haya retirado del lugar, ella amablemente señala un hombre de traje que veía calmado.
Mi corazón latía al mil por segundo, hace años que no corro tanto -me hace falta ejercicio- susurré, mientras me iba acercando.
—hola— dije como pude, mi respiración estaba agitada, el parecía que se aguantaba la risa —hola, eres __, no?— dijo el hombre con una sonrisa, ya no me parecía tan chico —lamento la demora y la pregunta que voy a hacerte, pero ¿cómo te llamabas?— el chico me respondió con una mirada rara –Ran, Ran Haitani–
Empezamos a conversar sobre nuestros gustos, el realmente era muy interesante, pero no en el sentido filosófico o serio, empezamos a charlar sobre cosas irrelevantes, como algunos pensamientos tontos hasta cierto sentido y yo le seguía la corriente, me sentía tan identificada, incluso charlamos sobre anécdotas chistosas en el kinder.
Mi mamá decía que una persona nunca debe de pasar los Domingos solo, veo que tenía razón. –¿Tienes hermanos?– me pregunta ran –sí– respondí –supongo que tú también– dije y el rostro de una persona calmada cambió a una leve preocupación –¿dije algo que no debía?– pregunte algo asustada –no, mi hermano sigue vivo *xd*– me dijo riéndose, en algún lugar de mi mente me dije –pvta casi la kgo–.
Terminamos de conversar y me levante
de la forma más delicada posible, no quería parecer una salvaje de calle, pero lamentablemente Dios me tiene como su mejor guerrera, al intentar levantarme sentí un inmenso calambre.–¿Te ayudo a levantarte?– SIIIIIIIII PORFAVOR, –no te preocupes, gracias por la intención– acto seguido intente pararme con mis torpes piernas, al caminar mi pie choca con una silla haciendo que caiga y esta vez se raspen mis rodilla, –DIOOOOS! YA NO QUIERO SER TU MEJOR GUERRERA!– no sabía si lo dije o pensé.
Ran puso su saco en mis hombros para intentar abrigarme o espero que esa sea su intención *troste*.
–Yo en tu lugar ya me hubiera parado del suelo, ven, yo te llevaré a tu casa.– ran se agachó poniéndose en una posición casi fetal mientras me hablaba.
Al levantarme quería llorar pero no salía ninguna lágrima, me subí al auto de Ran, concentrada en un punto que había notado, sin darme cuenta vi la cara de ran cerca a mis muslos.
Algo sonrojada empecé a sentir un ardor en mis rodillas, –¿Ya no te duele?– decía ran mientras se alejaba de mí con una sonrisa que se me hacía rara mientras más lo veía.
–NO WN AHORA ME ARDE Y DUELE AÚN MÁS, GRACIAS POR LA AYUDA– respondí mentalmente, sería una falta de respeto si le digo eso, cortésmente dije –Garcias–.
Le dije a Ran por donde quedaba mi depa, y giré mi cabeza hacia la ventana, pero algo estaba mal, este no era el camino pensé en alguna clase de atajo, lamentablemente (al menos para mí), estábamos saliendo del distrito.
Claramente, Ran notó mi preocupación y sacó algo de un cajón, no vi bien que era pero lo que sí sé, es que voy a ser secuestrada por un hombre lindo y apunto de ser dopada *troste*.
——————————————————
La rayis: premio o castigo? 🤑
Se viene la noche de setso banda, me olvide poner que era para mayores 😔
ESTÁS LEYENDO
Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)
Fanfic¿Una cita en tinder?, esa es una manera de poder conocer a la persona correcta, un amor correspondido... pero, ¿que pasaría si es más que solo una cita? exacto, un secuestro para complacer a un alfa en celo. La verdadera pregunta es ¿porqué yo?, ¿po...