..-.- -.-. ---. -- --- / .- -.-. .- -... ..-.. / .- ... .. ..--.. 🔞

2.5K 238 83
                                    

Realmente me preocupa el hecho de que Rindou esté por ahí persiguiendo a cualquier omega que se le cruce por la calle.

No puedo con la imagen mental..., me daba mucha risa.

—¿De que te ríes?— esa voz me puso pálida, me sobe los ojos y dirijo mi mirada hacía donde se supone que viene la voz.

Era Rindou, estaba en el piso de los asientos traseros. Voy a considerar seriamente el hecho de comprame unos lentes.

—¿Cómo llegaste ahí?— hubo un largo silencio.

—me la quería jalar...— dijo Rindou de la manera más sutil posible.🧐

Con mi mano tapé mi boca con la intención de evitar reirme, más que ser incómodo me parecía gracioso.

Predí la radio del auto, con el fin de escuchar música mientras nos dirijimos a mi departamento.

La canción que salió era CPR, voltee a ver a Rindou y el se veía muy incómodo, alze mi mano hacía  la radio para poner a otra estación, pero estaba por comenzar el coro —lo siento, Rindou—.

Empecé a cantarla canción, a pesar de la letra obscena.

Con una mano conducía y con la otra hacía un puño simulando que era un micrófono.

—Yo drik brik hard like a medal— acerqué mi puño derecho a Rindou para que lo continuará —a— lo dijo serio, al parecer si había escuchado la canción.

—I got 3 holes for it like a pretzel—
—a—
—Tight as a virgin boy don’t get nervous—
—Tight —
—I’m here to serve you customer service—
—right—
—I save drik by giving it CPR—
— I save drik by giving it CPR—

Al terminar la canción, le seguían otras canciones para pubertos hormonales, pero ya fue suficiente con CPR.

Cambié la estación de la radio, en esa estación informaba que un grupo mafioso llamado "Boten" había asesinado a sangre fría a más de 5 personas. La policía sospecha que se trate de un ajuste de cuentas.

Rindou me dijo que apague la radio, se sentía cansado, yo no le hice caso y puse otra estación de radio y esta vez le subí todo el volumen.

Atravez del espejo del auto podía ver como las personas que vivían por esa carretera salían de sus casas abrumados, no pude evitar reirme aunque me dolieran mis oídos era gracioso ver personas sacando sus cabezas por la ventana de sus viviendas con el fin de saber de donde viene es ruido.

Rindou dirigió su mira hacia mí, su mirada emanaba terror e ira.

Me asuste y le baje el volumen, –Apagalo— como nunca, obedecí con miedo, apecar de que el estaba amarrado de manos.

Al llegar a mi departamento, sentí muchas miradas en mí, supongo que no es normal ver a una persona en bóxer amarrado al lado de una persona.

Sentí la muy nombrada vergüenza, me dirijo al pasillo en el que esta mi departamento saqué las llaves que estaba debajo mi planta y abrí la puerta.

Deje a Rindou en el sofá de la sala y fuí a la cocina para prepara el "concentrado" así lo llamaba mi abuela.

Le dí a Rindou en una taza, —Está muy caliente— decía Rindou con el ceño fruncido, toque la parte lateral de la taza algo confundida —¿De que hablas? está tibio— dije molesta.

—No, está caliente!— empezamos a discutir, hasta que Rindou agarró nuevamente la taza para demostrar que el tenía razón, pero había pasado un largo tiempo desde que empezamos a discutir y la taza se enfrío, según Rindou ahora sí, la taza estaba tibia.

Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora