El crepúsculo del sol apuntaba en nuestras pieles, el cantar de los pájaros, el ambiente tan calmado aliviaba el alma y las patitas de uno de mis gatos caminando sobre mí me hizo abrir lentamente los ojos.
Parecía uno de esos días en las que los rayos del sol podían apreciarse, apesar de que las nubes se veían cargadas por un color plomo que se podía diferenciar con las blancas.
Esta persona era yo, he renacido, ahora puedo ver las cosas de otra perspectiva —HAY ALGARROBA, AJO, PEREJIL, ZANAHORIA, 40% DE DESCUENTO— el sonido del megáfono de esa moto hizo que Rindou y yo nos despertaramos por completo.
En cuanto el se movió sentí algo raro, como si algo estaba saliendo de mí.
Levante las sábanas asustada, el miembro de Rindou seguía en mí, él y yo nos miramos abrumados, hasta que él sacó su miembro de mí.
—Lo siento!, yo..., después que te desmayaste..., yo....— decía Rindou con vergüenza, —suficiente, ya me dejaste en claro que seguiste cogiendome apesar de estar desmayada— dije sobandome la frente con una mano.
Rindou al oír mis palabras agachó su cabeza de la vergüenza, quería calmarlo pero no sabía cómo hacerlo.
Puse mi mano en su cabeza, con la intención de que se calmara, yo también estaba aturdida por su acción, pero supongo que fue impropio de él.
Después de esa incómoda escena, intenté levantarme pero me se sentía minusvalida.
Aparte de sentir un dolor en las pantorrillas por haber subido tantos pisos, sentía un leve adormecimiento en las piernas.
Rindou al ver que intentaba levantarme insistió en ayudarme, pero mi mente confundía el cansancio con la molestia.
Yo me sentía cansada y con sueño, pero mi cara describía otra emoción.
Le respondí que no, cada vez que el me insistía, —¿Estás enfadada?— preguntaba Rindou sintiéndose culpable.
Uno de los varios defectos míos es no saber expresarme, esto realmente me ha afectado en mi vida social.
Realmente quisiera que Rindou sepa que no lo estoy, buscaba las palabras adecuadas para la ocasión, pero yo suelo ser muy directa, y en este caso debía de ser "sutil".
Luego de un largo silencio, finalmente respondí —Rindou, hazme un favor— él me veía algo asustado, quizás habrá pensado que le iba a decir algo grosero.
—¿Puedes buscar mi celular, porfavor?, creo que lo dejé en la sala...— Rindou se levantó y se dirigió a la sala.
¡Era mi oportunidad!, me enrolle con las sábanas, agarré el paraguas que dejé cerca a mi mesita de noche e intenté caminar apoyándome del paraguas.
Lo del paraguas fue en vano, igual terminé desplomandome en el suelo.
Con mis manos arrastraba mi cuerpo hacia el pasillo del baño, era como hacer lagartijas, solo que sin mover mis piernas.
Al llegar al baño, pude sentir el frío que emanaba el piso de mayolica, nuevamente saqué fuerzas del espíritu santo y me senté en la taza del inodoro.
Mientras estaba sentada, algo me decía que estaba olvidando algo importante.
Unos minutos después me acordé de mi trabajo, ya había faltado 2 veces, según el puesto en el que yo estaba, no habían terceras, eso ya contaba como un despido.
Bajé la palanca y me levanté muy rápido, esto ocasionó que me cayera al instante en el piso, en menos de 10 segundos al alzar mi cabeza, pude ver a Rindou con la puerta abierta.
Me apoyé en él y me llevó a mi cuarto —no pude encontrar tú celular— fue lo que me dijo Rindou, le mostré el celular que tenía en mano, y él entendío el contexto.
No me había percatado del desastre que había en mi cuarto, tods mi ropa estaba en el piso, sin contar las prendas rotas.
Le mande a Rindou que me alcanzará la ropa que estaba tirada por mi cuarto (yo estaba sentada en el lado lateral derecho de mi cama).
Me cambié rápido, Rindou alistó mis cosas, habían 2 problemas...
1.- no podía caminar
2.-eran las 11:37 y yo entro al trabajo a las 7:00.Rindou se supo la ropa que le compre, y me ayudó a caminar hasta donde me esperaba mi uber.
Después de llevar a ___ al uber me regresé a su departamento, me sentía realmente mal por ella y molesto conmigo, prácticamente la viole.
En símbolo de disculpas ordené todo (incluso desorden que yo no causé, era lo mínimo que podía hacer), al terminar todo me tiré en el sofá.
La puerta se abre, era ___, se veía enfadada —por las puras ordenaste esta kgada— acto seguido se fue cogiando a su cuarto.
Se le podía oír llorando, entré a su cuarto abriendo la puerta despacio, me hacerque para consolarla, pero ella no estaba llorando, solo estaba haciendo una simulación de ello.
Me sentí engañado, pero ella me dijo que quería llorar pero no le salía ninguna lágrima.
Ella me contó que apesar de que solo faltó al trabajo 2 veces, ella tenía 7 tardanzas.
Esto fue la gota que desbordó el vaso, por ende su jefe la despidió.
Ese trabajo era lo que la mantenía económicamente estable y buscar trabajo en la zona por donde ella vive son muy inestables.
Esta es mi oportunidad para ayudarla, —a partir de hoy serás mi asistente..—
______________________________________
Lamento que el capitulo sea algo corto, pero hice lo que pude para actualizar lo más rápido posible 😭
Cuidense mutis
Buenas noches 🤠👍
ESTÁS LEYENDO
Montañas De Emociones (hermanos haitani x tn)
Fiksi Penggemar¿Una cita en tinder?, esa es una manera de poder conocer a la persona correcta, un amor correspondido... pero, ¿que pasaría si es más que solo una cita? exacto, un secuestro para complacer a un alfa en celo. La verdadera pregunta es ¿porqué yo?, ¿po...