10

830 66 63
                                    

Capítulo 10: Mariposas.

El ambiente se había puesto muy pesado, Hoodie había comprado bebidas para celebrar por la Creepy-House, pues, gracias a Jeff habían llegado muchos Creepypastas y claramente, había que celebrar la llegada de todos; Todo empezó cuando Toby insistió en que bebiera una cerveza, el sabor amargo inundó su boca, incluso pudo decir que tenía un gusto a limón, arrugó la nariz y se limpio las mejillas. Jeff admite que ese día no le apetecía beber, sabe bien que se pone alocado y torpe, además de que la ducha de la tarde lo dejo pensando, ¿A Slenderman le gustará alguien?, El pelinegro no sabe cómo llego a esa conclusión, pero, el tono y el nerviosismo que tenía en esos momentos el mayor, daban indicios de que estuviera enamorado.
Suspiro pesadamente mientras bebía su novena cerveza, sentía calor en su relajado cuerpo, de hecho, siente una que otra gota de sudor recorrer su frente, Jeff analiza el ambiente, todos sentados en la sala de estar, el pelinegro estaba en uno de los grandes sillones, mira que al frente suyo tiene a Ben, Eyeless Jack, Hoodie y The Puppeteer, a un lado están Laughing Jack, Bloody Painter, Kate, Judge Angels y en el sillón donde estaba él, estaba Nina, Clock Work y Toby a su lado, quien era el responsable de que estuviera bebiendo sin parar ahora.

Yo realmente estoy feliz de estar aquí... Y todo gracias a Jeff — Aclara Eyeless Jack, quien por ayuda de Slenderman, ahora puede hablar perfectamente.

Así es, aún que no le entiendo nada a Slenderman, me gusta como está el ambiente aquí... — Menciona Nina.

Sinceramente, creí que todos se atacarían entre todos.... — Dice Laughing Jack con una risita maliciosa.

Hubiera sido genial ver como todos se sacan los ojos y esas cosas... — Murmura Kate.

Pero estamos aquí bebiendo... Hasta algunos somos amigos — Agrega The Puppeteer.

Joder... ¿Alguien más no siente mucha calor? — Pregunta Jeff pasando su cabello detrás de su oreja.

En realidad no... ¿Te sientes bien Jeff? — Responde Hoodie preocupado al ver como Jeff estaba muy sonrojado y desalineado.

Estoy mejor que nunca... ¿No tienes algo para poner música o algo así? — Dice Jeff levantándose del sillón, el chico se quitó la sudadera, quedándose con su polera negra.

Claro, Nina, detrás de ti hay una radio, pon música para alegrar más el ambiente — Aclara Hoodie con amabilidad.

La música no tardó en consumir la habitación, Jeff con torpeza toma otra cerveza y la bebé con rapidez, sin importarle que está se saliera por sus mejillas, siente la cara arder y como pesadamente respira, el pequeño pelinegro poco a poco se deja llevar por el exquisito alcohol y se siente completamente embriagado.
Una canción muy pegadiza suena con fuerza en la radio, reconoce la voz de Lady Gaga con su maravilloso canción Bad Romance, Jeff sonríe travieso y se sube a la pequeña mesa donde dejaban las cervezas y otras cosas para comer, el simplemente se deja llevar y comienza a menear sus caderas de un lado para otro, siguiendo la melodía a la perfección con su cuerpo y poco a poco comenzó a cantar, jadeando hasta llegar a la par del volumen de la radio.

Pero que cojones hacen... — Se pregunta Masky saliendo de la cocina.

Una fiesta — Responde Nurse Ann.

¡Vamos Jeff!¡Demuestra cómo se hace!— Grita Nina feliz de ver como el pelinegro se mueve.

¿Que está pasando aquí?¿Me pierdo de algo? — Pregunta Slenderman, el venía del pasillo que estaba detrás de las escaleras, se acercó por el escándalo y ahí lo vio.

Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora