28

1.5K 61 52
                                    

Capitulo 28: Espinas.

Advertencia: Este capítulo tiene escenas de sexo explícito, pido discreción ya que no miento con lo explícito, gracias<3.

Sus labios aprisionan los suyos con fiereza, su gran lengua recorre su cavidad bucal con curiosidad, sus afilados dientes rozan sus delgados labios y gracias al cuidado que pone el mayor con cada acción, estos, no logran herirlo, Jeff intenta seguir el ritmo como puede, pero, Slenderman tiene las riendas al parecer de esta situación, no le molesta, solo que le sorprende ver como deja su orgullo de lado al fin y no se limita a tocarlo.
Slenderman pasa una de sus manos debajo de su sudadera, toca su abdomen y cintura, las yemas de sus dedos están frías cosa que lo hace suspirar y ponerse más tenso, el mayor se separa levemente, solamente para mirarle, Admira unos segundos la expresión del pequeño, Jeff parece algo confundido pero, a la vez, aliviado, sus ojos se enternecen, sus pupilas están dilatadas y sus labios están entre abiertos, dejando salir pequeños suspiros y jadeos, la temperatura de su cuerpo sube, haciendo que sus pálidas mejillas, tomen un color rojo carmesí.

Jeff... — Suspira, tomando la sudadera y camisa del pequeño, subiendolas hasta su pecho, dejando al descubierto su abdomen y parte de su tórax.

S... Slender... — Suelta sin saber que hacer, el mayor pasa sus manos por su cadera hasta su cintura, desde ese punto, sube lentamente, poniéndole aún más nervioso y agobiado; Slenderman piensa en muchas cosas en aquel momento, en todo, menos en detenerse, eso ya no, tener a Jeff en esa posición tan erótica, lo hace querer más, sentir más.

No quiere perder el juicio, pero, se deja llevar poco a poco por sus sentidos, tocando los pezones de Jeff con ambos pulgares, ejerciendo un poco de presión en ellos, haciendo movimientos en círculos con lentitud.

Hmm... Slender — Jadea, entre cerrando los ojos y mordiendo un poco su labio inferior.

Jeff... — Menciona apoyando su cabeza en la frente del pequeño, llamando así, su atención — Voy hacerte el amor... No temas, solo... Solo relajate y déjate llevar... — Advierte Slenderman.

— Y-yo — El mayor no le deja terminar, pues lo besa con lujuria y con algo de brusquedad, Jeff se siente torpe al no ser quien maneje la situación, aún que disfruta mucho este lado más "salvaje" de Slenderman.

Lo siguiente que hizo, fue por fin quitarle su sudadera y camisa, dejándola aún lado, Jeff en ese momento quiso seguir hablando, pero Slender lo volvía aprisionar con sus besos, hay momentos en los que, al pequeño le falta oxígeno, claramente, se separan leves segundos antes de que se vuelvan a besar; Con algo de destreza, le quita los pantalones a Jeff, se separa de él dejándolo respirar como corresponde, el pelinegro abre la boca, tomando bocanadas de aire, jadea fuertemente, su pequeño pecho sube y baja con brusquedad, su cuerpo se tensa por completo cuando queda completamente desnudo, Slenderman se encargó de quitarle hasta los calcetines, el mayor aprovecha la situación y se desabrocha el cinturón junto con su pantalón, Jeff se apoya en sus codos y lo mira fijamente, el pelinegro recuerda lo que le hizo al mayor la vez anterior, lo quiere repetir, pero sus grandes manos lo toman y lo giran, quedando boca abajo en la cama.

S-Slenderman... Esta posición no me gusta mucho — Aclara Jeff levantándose levemente, pero el mayor hace oído sordo unos segundos y eleva las caderas del pequeño con fuerza, el pelinegro apega su rostro al colchón incómodo, sintiéndose algo atormentado, pensar que Slenderman meta su miembro en esa posición, lo asusta la verdad.

Solo será un segundo... Tranquilo, nunca haría nada que no te guste Jeff — Aclara Slenderman, el tono de voz que usa es tan amable que, hace que se calme por unos segundos.

Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora