Capitulo 1: Desconocidos.
El bosque, era un páramo muy frío por las noches y era cubierto de neblina densa que, ni siquiera te dejaba ver con claridad, un lugar espeluznante y con muy malas vibras; de esas cosas se rumoreaba en el pueblo. Se decía que allí -en el bosque- habitaban ciertas criaturas horribles que no tenían corazón,¿A quien se le ocurría ir a tal lugar?.
Bueno, para su mala suerte, un grupo de amigos que paseaban cerca, decidieron ir a explorar lo que todo pueblerino temía, iban todos con linternas, miraban para todos los lados, riendose del miedo del otro y burlándose de las historias sobre los aterradores seres extraños.
El grupo de amigos era formado por 5 personas; dos chicas y tres chicos. Cada uno de ellos moría de miedo cada paso que daban, pero ninguno se atrevía a volver por dónde vinieron y aún así, seguían con el recorrido con temor, además, el camino se hacía cada vez más eterno, comenzaba a hacer frio poco a poco y la neblina se hacía presente, dejándolos casi sin visión, solo se podía ver a lo lejos las siluetas de los árboles, entonces, en ese momento se dieron cuenta que, estaban perdidos en el bosque.— ¿Creen en las historias urbanas? — Pregunto una de ellos, con miedo, tomó la mano del mayor presente, uno apagó su linterna para ahorrar la batería.
— Escuché por ahí... — Habló la otra chica haciendo una pausa innecesaria para hacer el asunto más tenso — Que la criatura que habita aquí... Es Slenderman.
— Eso no existe... — Aclaro el mayor, apretando la mano de la chica, solo para mostrar seguridad y así, calmar a sus amigos — Las fotos o vídeos que rondan por Internet son falsificados... Todo lo de internet es falso, además, los pueblerinos jamás vienen al bosque...
— ¿Y cómo sabes tú... Eso? — Los amigos se sobre saltaron, mirándose entre todos al oir una ronca voz, que se escuchó a lo lejos, ellos se juntaron un poco más por aquello y comenzaron a examinar desesperados a su alrededor.
— ¿T-Tu dijiste eso? — Pregunto en un susurro uno de ellos al otro.
— N-No, ¿Cómo podría hacer una broma así?.— Pasos acercándose se escucharon entre los árboles, una aterradora y larga risa rompió el terror de los amigos.
— Estúpidos ingenuos... Claro que Slenderman no existe... Pero los asesinos si — El dueño de la ronca y aterradora voz, se dejó ver por el grupo de amigos, ellos se quedaron petrificados al ver quién era, querían gritar, algunos llorar, pero sería inútil, se habían alejado lo suficiente del pueblo como para ser escuchados — ¿Que sucede?¿No les parezco hermoso? Veo que, les gustan mucho las historias de terror... Pues yo tengo una muy buena, les contaré... Había una vez, un grupo de tontos que decidieron ir al bosque, a dar un paseo todos de la manos porque se morían del miedo.. ¿Y que creen? Al otro día, a todos se les encontró muertos, con una sonrisa dibujada en su rostro... Pff jajaja ¿Porque me miran así? ¿No les parece genial mi historia?... Oh, parece que quieren ser los protagonistas... Pues, déjenme darles el placer.
Ninguno se atrevía a hablar, temblaban del miedo, observaron como el chico de cabello largo negro, se acercaba con su cuchilla, llena de sangre en su mano, su sonrisa era horrible y aterradora, dejaba ver todos sus dientes, sus mejillas estaban cortadas, corria un poco de sangre por ellas, y sus ojos celestes con ojeras, sus párpados eran negros, quizá por los golpes que recibía cada día o porque el acostumbraba a cortarlos.
— ¿Que pasa chicos?¿Acaso, no querían diversión? — Se largo a reír mientras se abalanzaba al grupo, enterrando su cuchillo con precisión en el ojo de uno de ellos, los demás comenzaron a gritar y a correr, separándose uno del otro.
Eso fue un error, Jeff era muy ágil y veloz, tomó el cuchillo del chico ya fallecido, la cuenca quedó vacía, y el ojo se quedó en el utensilio del pelinegro, este lo tomó y lo tiró a quien sabe dónde, lamió el cuchillo, estaba eufórico, así que se dedicó a buscar a los demás, como un león cazando a sus víctimas.
A la primera que encontró, fue a la chica que quería asustar a sus amigos sacando el tema de Slenderman, ella iba corriendo desesperada para poder salir del bosque, Jeff rápidamente la agarro de sus largos cabellos, enterrando su cuchillo en la frente de esta, cayó al suelo cuál saco de papas y el pelinegro se dió el lujo de dibujarle una sonrisa en la cara, cortándole las mejillas con mucha precisión de par en par.
Luego, se encontró con dos más, que estaban escondidos juntos detrás de un árbol, mato a uno a sangre fría y el otro se llegó a orinar en los pantalones al ver a su amigo morir en su cara, Jeff disfruto de la expresión del chico y gracias a eso, se deleitó torturandole por varios minutos, primero lo ató de manos y le dibujo una sonrisa como a todas sus víctimas, el chico gemía de dolor, implorando piedad.Los gritos eran tan fuertes, que la única sobreviviente del grupo de amigos, los llegaba a escuchar muy a lo lejos, ella aprovecho y se alejo del lugar, lloraba y sollozaba, perdió su linterna por el camino y se detuvo a respirar profundamente apoyándose en un árbol, se agarró con fuerza de este, trataba de procesar lo sucedido, hace unos momentos, recordaba bromear con el tema de las criaturas en el bosque, pero ahora, ni siquiera quería saber de un bosque nunca más.
Se asusto cuando escucho pasos cerca, miro hacia atrás con temor pero no vio absolutamente nada, volvió a girarse para avanzar, pero ahí estaba, frente a ella, sonriéndole de una manera aterradora, Jeff la apuñaló, enterrando su cuchillo en el cuello de ella, la sangre salió a chorros, mancho la ropa de Jeff y ella murió.________________________________
Se reía solo en la oscuridad de la noche, miraba las estrellas al caminar, le daba gracia lo que había hecho un momento atrás, se burlaba del hecho de que, a pesar de tantos años, la gente aún no creía en las historias urbanas, él conocía la mayoría de ellas, le encantaba entrometerse donde no debía para escucharlas.
Seguía su camino lentamente, disfrutaba de su ropa manchada con sangre y le encantaba recordar esos gemidos de dolor, pero su felicidad se desvaneció, escucho un ruido a sus espaldas, frunció el seño y se giró sobre sus talones, entre cerró los ojos tratando de ver por entre los árboles, pero ni siquiera había señal de alguna vida cerca, se quejo internamente y siguió su camino.
Pasaron algunos minutos, en todo momento ponía atención a su alrededor y en todo su recorrido por el bosque, sentía que alguien lo observaba y lo seguía, lo cual, lo ponía de muy mal humor; se detuvo en un lugar más abierto, un pequeño valle que era rodeado por el inmenso bosque y se podía apreciar a lo lejos las montañas llenas de nieve.
Miro hacia atrás nuevamente, le estaba molestando mucho esos sonidos de pasos acercándose hacia el lentamente.— ¡Quien quiera que esté ahí, que salga, que te reviento a puñetazos hijo de puta! — Grito con su cuchillo en la mano, se quedó mirando los árboles por varios segundos, pero no parecía haber nada ni nadie,¿Estaría delirando? Quizá si, bueno, si fuera así, ni siquiera le sorprendería que fuera esquizofrénico, pero de verdad, si que le molestaba sentirse observado, lo odiaba, siempre que se sentía así, terminaba peleando con Jane.
Suspiró sentandose en el suelo, miro nuevamente las estrellas, las horas pasaron, la neblina se dispersó y la luna comenzaba a brillar con fuerza.
Decidió irse de ahí, no tenía nada más que hacer en ese bosque, solo iba a esperar a que se hiciera de día pero ya le estaba tocando mucho la moral el hecho de sentirse observado, pero, se detuvo drásticamente, cuando vio a lo lejos, lo que parecía ser una ilusión; Era una criatura, muy reconocible debía decir, se quedó paralizado, no sabía si moverse o quedarse ahí, pero algo era seguro, la criatura sin rostro todavía no se daba cuenta de su presencia, la luz de la luna parecía centrarse solo en él, quién estaba de espaldas mirando hacia el cielo, Jeff se alejo por inercia cuando la criatura elevó una mano, trato de no hacer ruido, pero se dió cuenta de que, Slenderman solo levanto la mano para que una mariposa azul se posará en ella. ¿Porque la escena le parecía tan hermosa?¿Por la luz de la luna o por las mariposas que habían alrededor? No lo supo, solo sabía que no podía despegar su mirada de él, era inevitable, es más, habían más y más mariposas al rededor de la criatura, todas tenían un color muy peculiar y hermoso.
La escena parecía de un cuento de hadas, el mundo había dejado de rotar justo en ese instante, sentía que la brisa no corría y que las nubes del cielo tampoco se iban, las mariposas revoloteaban y se alejaban, algo dentro de el, se estremeció.
La criatura se alejaba lentamente, seguía un camino marcando en el suelo, Jeff se había quedado embobado, el asesino reaccionó de su leve trance y comenzó a seguir su camino, siguiendo a la criatura sin rostro.
¿Porque lo seguía?¿Con que fin?¿Era la curiosidad del momento? Ni siquiera se lo preguntaba, se escondía detrás de cada árbol, siguiendo los pasos de Slenderman, quien no se daba cuenta de su presencia, pero de un momento a otro, se giró para mirar hacia atrás.¿Que pasaría, si estos dos se conocieran?
.
.
.
.
.Vuelvo a subir defectos, está vez con el fin de seguir con su historia completa.
Ahora está más pulida y corregida, tenía varios errores en cuanto a ortografía y coherencia.
Espero les guste el pequeño cambió.
C♡
ESTÁS LEYENDO
Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //
FanficLa soledad, el egoísmo, la venganza, la tristeza y la crueldad la dejaran atrás ¿no? Siempre es la misma historia, todas y cada una de las historias de amor son un cliché, todas tienen un final feliz, dónde todo es color de rosa. ¿Está historia, pue...