Capítulo 12: Sentido.
Lo primero que se le vino a la mente en la mañana cuándo despertó, fue aquel beso, pensaba,¿Porque hizo eso?¿Porque se dejó llevar por sus emociones y beso sin consentimiento al pequeño Jeff?, Desgraciadamente, no sabía nada de lo que le pasaba, hoy dedicaría el tiempo ha ello, pues, si bien tenía claro algo sobre sus sentimientos, aún no entendía bien como demostrarlo.
Se dirigió a la habitación de Hoodie e informó que el día de hoy ellos se encargarían de la casa, Slenderman decidió quedarse en la biblioteca, la cual era una enorme habitación en el segundo piso; las grandes estanterías eran casi del mismo porte que el mayor, se dedicó a buscar entre los millones de libros alguna respuesta clara para aquel sentimiento.Definición de amor
Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
"el amor al prójimo"Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
"amor platónico".Eso fue lo que encontró en el primer libro, era claro, le gustaba Jeff, pero, ¿Que rayos debía hacer?, No podía darle abrazos e ir de la mano siempre, le gusta el tacto, pero habían otras cosas que no entendía, ¿Que era realmente un beso?.
Definición de beso
Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc.
"dar un beso".Era el significado de lo que buscaba, su rostro pálido se enrojeció de la vergüenza, la noche de ayer solo lo hizo por impulso, pues, era inevitable querer tocar los delgados labios de Jeff.
Slenderman revolotea entre las páginas de los libros, si habían más formas de demostrar amor, lo haría, y así fue; no solo abrazos,ni gestos, no, también cartas, conversaciones profundas, paseos, pasar mucho tiempo con esa persona, besos, ayudarle en ciertas circunstancias, y por supuesto, entregarte a esa persona.
Sexo era una palabra muy vulgar para darle nombre a lo que quería, si ibas a entregar tu cuerpo y alma, si te ibas a entregar por completo a esa persona, si se iban a fusionar, no era la palabra adecuada.
¿Pero no que eso era lo que hacían los humanos para reproducirse?, Ya no había información fiable en aquellos viejos y desgastados libros, no, tenía que recurrir a algo que le desagradaba mucho.
La computadora, la vieja cosa aquella olvidada en el ático, la encendió y entre tecla y tecla se perdió.Hacer el amor implica tener relaciones sexuales porque hay un sentimiento, una conexión, un vínculo detrás que impulsa a querer tener intimidad con una persona en concreto. Esto quiere decir que se involucran aspectos más allá del deseo físico. En cambio, para tener sexo, solo se requiere satisfacer el deseo físico.
Osea que, no tenía solo un significado de reproducción, si no de placer, pero,¿Que era eso? En sus años de vida jamás tuvo la necesidad de satisfacerse sexualmente, entonces, ¿Porque ahora?.
Placer se refiere a la experiencia que algo (cosa, acción, sentimiento, etc) se siente bien, que implica el disfrutar de algo.
Bien, ahora lo sabe, sabe bien lo que quiere, hace y piensa, no es extraño, es muy normal y eso le agrada, pero en ese entonces le surge otra duda, ¿Que hay del sexo entre hombres?.
— ¿Que haces Slenderman? — Pregunta The Rake entre las sombras, posicionándose detrás del mayor, quien miraba las teclas con concentración para escribir de manera lenta.
— Busco información... Quiero saber ciertas cosas que no me dejan dormir — Dice él dejando de teclear para meterse a un link que le dejaron una de las tantas páginas que visitó, en ese momento no sabe dónde esconder su enrojecido rostro, pues, mostraban explícitamente como hacer "el amor" entre ambos hombre, The Rake sale corriendo de ahí al oír los gemidos provenir del computador y Slenderman se queda helado al imaginar a Jeff de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //
Fiksi PenggemarLa soledad, el egoísmo, la venganza, la tristeza y la crueldad la dejaran atrás ¿no? Siempre es la misma historia, todas y cada una de las historias de amor son un cliché, todas tienen un final feliz, dónde todo es color de rosa. ¿Está historia, pue...