7

989 78 114
                                    

Capítulo 7: Creo que... Me gusta.

Jeff por el momento, decide ignorar las pesadillas con esa extraña persona, si aquel niño de cabello castaño oscuro ya no estaba en su vida, sería estúpido seguir pensando en él, por ahora, se dedicaría a pasar tiempo con Slenderman.
Así que, baja rápidamente al primer piso, eran casi las doce del día, había dormido más de lo planeado, pero para su suerte, no hay absolutamente nadie en el comedor, supone que podrá desayunar tranquilo, suspira aliviado y camina lentamente a la cocina.

¿Te quedaste dormido otra vez? — Pregunta Slenderman asomándose de la cocina.

Ah... Si... Últimamente tengo insomnio y me cuesta dormirme temprano... — Responde Jeff soltando una sonrisa, le alegra que Slenderman siempre estuviera en los momentos más oportunos, así que, entra en la cocina, mira al mayor se arriba a abajo, el llevaba una camisa blanca de mangas cortas, estaba desabrochada hasta la mitad, también traía unas bermudas negras, Jeff se queda extrañado, el clima no era para nada cálido como para estar vestido así.

Hice demasiado café... ¿Quieres un poco? — Pregunta el mayor sirviendo una buena cantidad de café en un tazón.

Bonitas piernas, ¿Vas de vacaciones? — Bromea Jeff sentándose en la encimera de un mueble.

Ojalá pudiera irme de vacaciones... No, esto es ropa que uso cuando trabajo en cosas que se me voy a ensuciar... — Slenderman toma el tazón y se lo da al pequeño, este solamente sonríe agradecido y le da un pequeño sorbo al café.

¿Puedo ayudarte? — Pregunta emocionado.

Claro, termina de desayunar y vamos... Uhm.... Jeff — Dice su nombre en un tono más serio, asi que el pelinegro lo mira fijamente — ¿Crees que tú problema de insomnio sea por la cama en la que duermes?.

— Ah... No, no es por eso...para serte sincero... He tenido pesadillas desde el otro día... — Menciona el pequeño bajando la mirada.

¿Te preocupa algo? — Pregunta Slenderman tocando suavemente la mejilla de Jeff con su mano.

No... Supongo que, ya se me pasará — Dice soltando una pequeña risita.

Si puedo ayudarte en algo... Avísame, ¿Si? — Jeff siente sus mejillas arder, no sabe si por el cálido tacto de la mano de Slender o por la cercanía del mayor.

No te preocupes... Slendy — Slenderman se separa lentamente de él, Jeff nota como las mejillas del mayor están totalmente rojas.

E-eh... Jeff, vuelvo en un momento, iré a buscar unas cosas — Aclara saliendo de la cocina, Jeff sonríe ampliamente mientras mira su café, poner nervioso al mayor era algo divertido.

Mira su reflejo en el café y se pregunta, ¿Porque Slenderman haría café si el no tiene boca? Decide creer que el mayor sabía que él no se había levantado aún y lo preparo para el, aún que no fue verdad, creería en eso.

Jeff... ¿Acaso estás desayunando? — Alguien interrumpe sus pensamientos, haciendo que levante la mirada, ve a Masky entrando a la cocina de brazos cruzados.

No, ¿Porque? — Dice sarcástico.

El olor a café se siente desde afuera — Recrimina Masky.

Bueno ¿Y que?, El mundo es libre — Aclara con una dulce sonrisa.

Brian te dijo bien claro que los horarios de comida se respetan, si no comes a la hora, te quedas sin comida... — Menciona Masky señalandolo con la mano.

Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora