29

572 43 10
                                    

Capitulo 29: Heridas...

No supo en que momento se quedó completamente dormido, la verdad era que había batallado bastante para no hacerlo, pero, no se podía ni siquiera su cuerpo, estaba acabado y debía descansar; La noche de ayer, oh... Slenderman había sido muy amable y cuidadoso, lo llevo a la ducha y lo ayudo a limpiarse, obviamente, también disfrutaron esa instancia, dándose besos y conversando, pero al salir de la ducha, Jeff cayó rendido sobre la cama, ni siquiera se vistió o se acomodo entre las sábanas, solo se recostó en la cama y cerró sus ojos poco a poco, cansado por el éxtasis de la velada.
Ahora despierta solo, está cubierto por las sábanas y trae puesto un extraño pijama, es enorme y cálido, era del mayor, quien no está en la cama a su lado, el pelinegro frunce el ceño mirando a todos lados, la habitación estaba ordenada, como si nada hubiera pasado, Jeff suelta un gran suspiro, entonces... ¿El mayor solo quería tener sexo con el? Indignado se levanta de la cama, pero su mirada se posa en la mesita de noche, donde hay una carta y con caramelo, el pelinegro sonríe suavemente y la toma con delicadeza.
"Fue una noche agradable... Me la pasé muy bien, solo quiero que sepas, que si despiertas y no estoy, fui a prepararte el desayuno... No quiero que pienses mal de mi".

Es muy cursi este abuelo... Pero es lindo — Suspira al aire.

___________________________________________

Mientras cocinaba unos huevos revueltos, pensaba en que darle de beber al pequeño, ¿Jugo?¿Café? Jeff ama el café, pero,¿Y si sirve las dos cosas?.
Debía admitir que estaba ansioso, ¿Jeff actuaria de distinta manera ahora que anoche hicieron el amor?, No lo cree, pero, ¿Y que pasaba si era así? Además, ¿Porque llegaría actuar así?, Jeff lo amaba y eso era lo importante; Su ánimo se eleva y termina de cocinar, se mueve de la cocina de un lado a otro buscando una bandeja donde llevar el desayuno, pero su buen ánimo es interrumpido por un chico de cabello castaño que no deja de mirarlo con cara de pocos amigos.

¿Sucede algo? — Pregunta de forma calmada, pero luego recuerda que Liu no puede escucharlo y hace un gesto ladeando la cabeza.

Liu con unos calmados movimientos se apoya en la encimera de un mueble, entre cierra los ojos, sin dejarlo de ver fijamente — Se que tú y mi hermano, se llevan bastante bien... Bastante a mi parecer.... — Aclara cruzándose de brazos.

Oh... ¿Hay... Hay algo malo con eso? — Pregunta preocupado el mayor.

Pasan los segundos más largos de su vida, en silencio, Liu lo juzga con la mirada, Slender no sabe cómo comunicarse, comienza a desesperarse y no sabe que hacer, pero para su suerte, entra Kate a la cocina, la chica no trae su máscara se queda mirando la escena extrañada.

Eh...

— Traduce Kate — Ordena e interrumpe Slender a la chica.

Lo que quiero decir, ¿Porque dejaría a mi hermano salir contigo? — Pregunta autoritario.

No hay nadie mejor que yo — Aclara Slender de mala manera.

Liu, el operador dice que es porque nadie es mejor que él — Informa Kate al castaño.

Porque...  ¿Porque debería creerte? — Cuestiona.

No hay que cuestionarse nada, yo amo a Jeff... Lo he cuidado y protegido, y lo seguiré haciendo — Responde con rapidez.

¿Como puedo confiar en ti? No me caes para nada bien — Dice a regaña dientes el castaño.

Por mis acciones... Créeme por mis acciones Liu, sino fue cierto lo que dije... Recuerda que intente matarte creyendo que le harías algo a Jeff — Aclara ya sin paciencia.

Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora