Capítulo 15: Rojo sangriento.
— Haré la cena Jeff, ve a tomar una ducha, no quiero que pesques un resfriado — Dice entregándole toallas al pequeño.
— Está bien — Responde tímidamente recibiendo las toallas.
Jeff no lograba concentrarse, todo de la cabaña le parecía excesivamente bonito, todo el suelo alfombrado, que casi todo fuera de madera y de lo sutiles que eran las ventas, pero lo que más le robaba la atención, era la chimenea, recuerda que cuando era niño pasaba horas y horas frente a ella, admirando como el fuego consumía la madera seca, era encantador, aún que, cabe aclarar que ahora no era muy amigo del fuego, ¿La explicación? Simple, quedó con cierto trauma cuando lo quemaron vivo. Cuando llegó al pequeño baño, comenzó a quitarse la ropa, dejando la ropa húmeda tirada en el suelo, Jeff abre la llave del agua de la ducha, toca el agua comprobando si sale fría o caliente, pero, para su mala suerte, la sentía demasiado caliente como para ducharse.
— Joder... — Maldice en un susurro.
— Déjame ayudarte — Menciona Slenderman de la nada, Jeff se sobre salta y voltea a mirar al mayor, él se acerca y revisa la temperatura del agua, entre cierra la llave del agua y está comienza a salir a una temperatura considerable para el menor.
— Gracias... — Agradece sonrojandose, ya que se encontraba completamente desnudo.
— De nada, disfruta de la ducha y sal a cenar — Dice Slenderman saliendo del baño.
Al salir del baño, el mayor traga saliva profundamente, desde anoche a tratado de olvidar esa imagen de Jeff en su habitación, pero se le hace muy díficil, lo peor es que todo era muy claro, ¿Como podría pasar esta noche con el menor? Toda su vida a sabido cómo controlar todo tipo de impulsos, pero esto era diferente, muy diferente de todas esas veces, ¿Será que una vez más tendrá que controlarse?.
Slenderman sirve la cena en una pequeña mesita que había cerca de la chimenea, siente que tiene mucha calor, mucha más de la normal, toca su cuello, ¿Sería que el ambiente estaba muy cálido?, Siente sus mejillas arder de una manera descomunal, se desabrocha la camisa en los primeros tres botones y suspira pesadamente.[...]
Cuando ya habían cenado, conversaron hasta la madrugada, había comenzado a nevar fuertemente y la temperatura había bajado, el mayor sugirió irse a la cama y nerviosamente Jeff acepto; Ahora estaban tumbados en la cama, escuchando como suavemente cae la nieve en el exterior, Jeff se remueve entre las sábanas, mirando fijamente al mayor, quien se mantenía sumamente quieto.
— ¿En qué... Piensas Slender? — Susurra dudoso el menor, traga nuevamente saliva y entre cierra los ojos tratando de ver mejor en la oscuridad.
— Solo estaba... Pensado en ciertas cosas...— Responde girándose hacia el pequeño — Me preguntaba... ¿Crees... Que somos buenos amigos... Jeff?.
El pequeño se queda analizando, él es consiente que Slenderman era muy inocente pero, ¿Realmente no sé da cuenta de que tiene sentimientos hacia el?, Jeff fuerza una sonrisa e intenta pasar desapercibido.
— Claro que si... Somos mejores amigos desde ya hace semanas... ¿Porque lo preguntas? — Dice curioso.
— Me alegra escuchar eso... Me estaba preguntando si estaba realmente haciendo las cosas bien...
ESTÁS LEYENDO
Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //
Fiksi PenggemarLa soledad, el egoísmo, la venganza, la tristeza y la crueldad la dejaran atrás ¿no? Siempre es la misma historia, todas y cada una de las historias de amor son un cliché, todas tienen un final feliz, dónde todo es color de rosa. ¿Está historia, pue...