Capitulo 24: Eres...
Pequeños rayos de sol se asomaban por el ventanal, iluminando levemente la gran habitación, se removió agotado, levanto la cabeza y se quedó mirando como una de sus cortinas estaba mal cerrada, al estar tumbado boca abajo en la gran cama, no se le hizo muy fácil estirar el brazo para intentar cerrar la cortina, pero ni siquiera la alcanzaba, se rindió al instante y con las sábanas se tapó completamente. Pero un tintineo lo hizo sobre saltarse, el sonido de varios cascabeles inundó su habitación.
— ¡Buenos días! Es una hermosa mañana,¿No lo crees? — Su chillona y grave voz se hizo notar en el silencio, Slenderman lo ignoro varios minutos, lo que si, no pudo evitar observar, era como unos tentáculos con cascabeles abrían las cortinas.
— ... Todavía ni siquiera ha sonado la alarma... Déjame dormir media hora más — Alega aferrándose a las almohadas.
— No no, de eso ni hablar, ¿Donde quedó el Slenderman que siempre me iba a despertar antes de que saliera el sol? — Pregunta soltando una risa.
— Murió... Te manda saludos desde su tumba — Responde bostezando.
— Despertaste divertido ¿Eh? ¡Me encanta esa actitud! — Aclara sentándose en la cama.
— Si me has venido a despertar, ¿Al menos me traes el desayuno a la cama, no? — Pregunta girándose, para así, poder mirarle finalmente.
— Eh... N-No... Pero, ¡Te traigo un paquete! Esta mañana llego y quería que lo viéramos juntos — Dice mostrando la caja entre sus manos.
— Vaya... ¿De quien será? — Pregunta para si mismo, curioso.
— Trae una nota — Menciona Splendorman al abrir la caja — Es de Trenderman...
— Ay no... Bueno, si me disculpas, seguiré durmiendo — Dice Slenderman acomodándose levemente.
— Ay si, escucha con atención "Querido primo/hermano, ¡Como es posible que aún no me hayas invitado a la Creepy-House!..." Vaya, Slenderman, ¿Aún no le envías la invitación a Trenderman? — Pregunta Splendorman haciendo una pausa.
— Hmm... — Gruñe guardando silencio.
— Le enviaras hoy la invitación, a Tenderman igual... Que no se te olvidé — Advierte el mayor.
— Aún no tenía planeado invitarlos... Ambos... Son un dolor de muelas — Se queja.
— Tu no tienes muelas hermanito... Bien, prosigo... "Han pasado meses desde que estás con ese proyecto y aún así, ni siquiera una indirecta me has mandado para que vaya para allá, ¿Sabes cuántas prendas haría allá gracias a todos los Creepypastas? Que insensible de tu parte.
En fin, ¡Felicidades! Imaginé que aún usas esos feos trajes tuyos de siempre, así que te mando una de mis recientes colecciones de primavera, así cambias algo de tu feo vestuario y comienzas a vestir ropa que de verdad está de moda. Tú más querido primo, Trenderman" — Habla Splendorman.— Tan dramático como siempre — Se queja a lo bajo Slenderman.
— Awww agregó un corazón al final, que detallista es... ¡Bien! Veamos que te a mandado — El mayor rompe el sellado con sus garras, abriendo la caja, mirando cada una de las prendas — Oh... Son... Son trajes — Dice decepcionado, pues el esperaba algo más colorido y llamativo, siguió buscando hasta llegar al final de la caja, había algo rosa.
— Al menos está vez si escucho lo que le dije la otra vez... — Habla mientras se sienta en la cama, se mira completamente, ni siquiera se había quitado los zapatos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dęfëčtøs♡ //Jeff x Slenderman //
FanfictionLa soledad, el egoísmo, la venganza, la tristeza y la crueldad la dejaran atrás ¿no? Siempre es la misma historia, todas y cada una de las historias de amor son un cliché, todas tienen un final feliz, dónde todo es color de rosa. ¿Está historia, pue...